Beñat García

Mensajes: 32.250
Registro: 03/10/2005

Publicado el 11 de mayo a las 10:01
Leído: 4.714


Ayer aparte del recado de Ernesto a Sancet, y que tiene molestias al parecer, que Niko no estará, que Valverde no cuenta ni con Niko Serrano, e Izeta.
Robert Navarro no le convence, que Iñaki y Berenguer están en muy baja forma, especialmente Iñaki, que Unai Gómez NO ES mediapunta, yo apostaba para entrar en la convocatorio al txabal del Bilbao Ath ya que encima hay jornada entre semana, y tampoco perjudica al filial.
Talento natural, y clase a raudales, y MEDIAPUNTA o él, o Selton que ha estado en dinámica de primer equipo aunque no es un mediapunta al estilo de Oihan.




Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 11 de mayo a las 11:37
Cita de txitxarra:
Cita de natxoath67:
Que recado mando Ernesto a Oihan? Lo he leído un par de veces pero no sé qué ha dicho, tampoco he leído mucho el foro de ayer a hoy, la verdad.


Que pasar por el banquillo te hace pensar
Gracias,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
el 11 de mayo a las 11:40
Con la propensión que tiene a lesionarse, no le veo mucho sentido a meterle ese salto con el añadido de exigencia física que supone. Que termine bien la temporada, descanse y empiece la pretemporada a tope.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el 11 de mayo a las 11:45
Selton ha estado para rellenar convocatorias, como todo jugador sin experiencia con Valverde. Si no esta Sancet, jugara Unai Gomez, como siempre.
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 11:55
Si hasta ahora no ha hecho el trabajo de ir metiendo con minutos de verdad a los chavales con futuro, no lo va a hacer ahora que le quedan dos teleberris.
Respuesta #20
el 11 de mayo a las 11:58
Cita de TonyMontana:
Si hasta ahora no ha hecho el trabajo de ir metiendo con minutos de verdad a los chavales con futuro, no lo va a hacer ahora que le quedan dos teleberris.


Pues precisamente por eso.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 11 de mayo a las 11:58
Cita de forever:
Con la propensión que tiene a lesionarse, no le veo mucho sentido a meterle ese salto con el añadido de exigencia física que supone. Que termine bien la temporada, descanse y empiece la pretemporada a tope.


Tampoco es que hable de titular, sino de entrar.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 11 de mayo a las 12:02
La entrada en convocatoria de Lekue por Galarreta es bastante significativa de que convocatorias exóticas no parecen probables.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #23
el 11 de mayo a las 12:06
Cita de Danny_Mellow:
La entrada en convocatoria de Lekue por Galarreta es bastante significativa de que convocatorias exóticas no parecen probables.


Pues a mi que Lekue entrara. si me pareció exótica.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
el 11 de mayo a las 12:06
valverde no va a cambiar nada

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
el 11 de mayo a las 12:36
Cita de txitxarra:
Cita:
Pues buen recado le está metiendo a Lekue y Maroan..


Bueno, habla de un titular, y le preguntaron expresamente por Sancet.

Comparar a Sancet con Lekue y Maroan no tiene mucho sentido.

Aportan lo mismo, o sea nada, Sancent no debería ir al banquillo, había que apartarle del equipo, una manzana podrida.
Respuesta #26
el 11 de mayo a las 13:14
Si es necesario tirar del BA, será Selton o Eder quienes promocionen el miércoles.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #27
el 11 de mayo a las 13:15
Cita de Javert:
Si es necesario tirar del BA, será Selton o Eder quienes promocionen el miércoles.


Yo creo que a falta de tan poco ya morirá con los suyos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #28
el 11 de mayo a las 13:22
Creo que es obvio que se necesitan los recambios de Sancet y Galarreta de cara a la próxima temporada y que gustan Beñat García y Canales.

Ojalá sean compatibles; uno de medio punta y el otro de medio creador.


Goazen Athletic !!!

Respuesta #29
el 11 de mayo a las 13:58
Cita de garinbiño:
Cita de Javert:
Si es necesario tirar del BA, será Selton o Eder quienes promocionen el miércoles.


Yo creo que a falta de tan poco ya morirá con los suyos


Claro, es que no creo que convoque a alguno de la Real
Respuesta #30
el 11 de mayo a las 13:59
Sinceramente la oportunidad en el primer equipo hay que ganársela y viendo los últimos partidos los katxorros están muy bien donde están. De tirar de algún jugador que suba alguno del Basconia que han acabado muy bien la temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso