Bayern-Madrid, el equipo de España sin ningún español

Registro: 30/09/2009

Publicado ayer a las 21:39
Leído: 4.953
Pues eso, el equipo de las esencias patrias, el orgullo del país, el equipo de buen número de fatxas de pulserita y demás,.....
Hoy se presenta sin ningún español en el 11 inicial.
Curioso cuanto menos.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de egin:
Cita de Errekado:
Ayer el equipo patrio, el de la capital de la fachosfera, el de las pulseritas rojigualdas saltó al verde sin un solo español en el once inicial.
Quizá por eso quedaron eliminados. Luego se quejan de que no llamen a ningún jugador blanco a la selección patria. Ah no, que fue culpa del árbitro

Lo que fue, fue un partidazo.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido.
Por otra parte, bastante inexplicable que el Bayern tenga a Neuer de portero titular.

Pues en el partido de ida Neuer hizo un partido memorable y fue nombrado MVP del partido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #62
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

no sabes contar? tenemos hasta el portero de la selección, otra cosa es que no te guste que los nuestros casi el 100% son españoles. Un saludo

Ninguno.

Tenemos un francés que lo ha fichado la selección española, pero españoles ninguno.

¿Cuántos han dicho que no son españoles y que a ellos no los convoquen para el Mundial, por ejemplo?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
hace 1 hora y 52 minutos
Para mi, ea roja clara. Y si no, que les zurzan   

Ellos robaron al Bayern hace 10 años descaradamente, con el Bayern jugando con el portero suplente.

Ayer muy mal Neuer.

Para mi, la final, Arsenal vs PSG.
Respuesta #64
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Entonces si eso vale a la inversa, seguro que también hay más bizkainos.

De todas formas el Athletic representa a toda EH, no sólo a Bizkaia.

Representa a EH porque nos sale de la chorra.
Puede que también represente a las peñas de Jaén, Caceres, Badajoz y Extremadura...y de Agen, Ghana y Marruecos.
Si yo soy del Baztán igual el Athletic me la sopla y no me representa, podría decirse. Que hay muchos también.

Yo creo que es un tema un poco ambiguo y peliagudo.
Porque el mandriles en CL podría pregonar que representan a toda Españá y meternos en el saco. Pero, ¿a que no mola?

¿Cuantos bizkainos juegan en el Madrid?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #65
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ninguno.

Tenemos un francés que lo ha fichado la selección española, pero españoles ninguno.

¿Cuántos han dicho que no son españoles y que a ellos no los convoquen para el Mundial, por ejemplo?

Esto es como la bobada esa de "Que pone en tu DNI??", no??

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #66
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Exacto, es mejor pasar...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #67
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de garek:

Ellos robaron al Bayern hace 10 años descaradamente, con el Bayern jugando con el portero suplente.

Ayer muy mal Neuer.

Yo también veo una final Arsenal VS PSG. Eso demuestra que nuestro calendario no fue tan fácil como unos decían...
Respuesta #68
hace 40 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

No, lo que es una bobada es confundir lo objetivo con lo subjetivo y lo oficial con los sentimientos.
Decir que en el Athletic no hay ningún español es mucho más que una bobada, es creerse en posesión de decir lo que cada uno es o se siente, y eso en mi opinión es grave.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #69
hace 33 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita de garek:

Ayer muy mal Neuer.

Yo también veo una final Arsenal VS PSG. Eso demuestra que nuestro calendario no fue tan fácil como unos decían...

Yo creo que puede ser el año del Atlético.Veo a Griezmann muy enchufado y al equipo crecido.
Respuesta #70
hace 25 minutos
Cita de athforever:
Cita de Bilbo74:
Pues como nosotros.

no sabes contar? tenemos hasta el portero de la selección, otra cosa es que no te guste que los nuestros casi el 100% son españoles. Un saludo

Ansón.. todavía con esas cosas?

Respuesta #71
hace 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ninguno.

Les pueden quitar la ficha.
Yo conozco a un jugador del Gernika de rugby que se negó a ir y no pudo volver a jugar..

Todos tragamos sapos, como el famoso DNI..

Respuesta #72
hace 16 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No, lo que es una bobada es confundir lo objetivo con lo subjetivo y lo oficial con los sentimientos.
Decir que en el Athletic no hay ningún español es mucho más que una bobada, es creerse en posesión de decir lo que cada uno es o se siente, y eso en mi opinión es grave.

Cada uno es de donde nace. Si se siente otra cosa es su problema..

Respuesta #73
hace 10 minutos
Cita de ger:
Cita:

además de porque tienen que ser bizkainos? Me falta gente de Santutxu, puestos a elegir.

En mi caso me falta gente de las 7 calles .

Oye, pues yo había pensado esto. Pichichi era de la calle Santa María (como suelo decir, la novena de las Siete Calles). ¿Ha habido más jugadores históricos que nacieran en el Casco Viejo?
Respuesta #74
hace 18 segundos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Facha y provocador, pero muy limitado, demasiado básico, al estilo Vito Quiles.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso