Bayern-Madrid, el equipo de España sin ningún español
Pues eso, el equipo de las esencias patrias, el orgullo del país, el equipo de buen número de fatxas de pulserita y demás,.....
Hoy se presenta sin ningún español en el 11 inicial.
Curioso cuanto menos.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Hoy se presenta sin ningún español en el 11 inicial.
Curioso cuanto menos.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
Respuesta #46
el 16 de abril a las 00:18
el 16 de abril a las 00:18
Cita de Gunnar:Cita:
Nació en Bilbao y ha estado muchos más años viviendo en Bizkaia.
Nació en Bilbao por circunstancias y creció en Iruña. Vino a Bizkaia porque le fichó el Athletic, sino ahí seguiría, un pamplonica más. Que ni mal ni bien, pero ya vale de autoengañarse.
Y que haya nacido en Bilbao según dices por circunstancias, ¿eso le quita el derecho de ser bilbaíno?
Se podrá decir que se ha criado en Iruña, ok. Pero aún así es bilbaíno de nacimiento.
Es que no tiene ninguna discusión
Respuesta #47
el 16 de abril a las 00:20
el 16 de abril a las 00:20
Cita de Metalhead:Cita:
Nació en Bilbao por circunstancias y creció en Iruña. Vino a Bizkaia porque le fichó el Athletic, sino ahí seguiría, un pamplonica más. Que ni mal ni bien, pero ya vale de autoengañarse.
Y que haya nacido en Bilbao según dices por circunstancias, ¿eso le quita el derecho de ser bilbaíno?
Se podrá decir que se ha criado en Iruña, ok. Pero aún así es bilbaíno de nacimiento.
además de porque tienen que ser bizkainos? Me falta gente de Santutxu, puestos a elegir.
Respuesta #48
el 16 de abril a las 00:38
el 16 de abril a las 00:38
Cita de thekid:
Y no verás ninguna noticia (y mira que es noticia) en ningún medio, por orden de Florentino. Lo de la caverna es una cosa de locos.
En la COPE, por ejemplo, lo han recalcado en la previa del partido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
el 16 de abril a las 01:52
el 16 de abril a las 01:52
Y el tal Olise de dónde viene?
Vaya pedazo de jugador!
Vaya pedazo de jugador!
Respuesta #50
el 16 de abril a las 02:19
el 16 de abril a las 02:19
Cita de egin:
Vaya pedazo de jugador!
pues de un padre nigeriano y madre franco-argelina, nacido en Londres y que juega con la selección francesa. Podía elegir jugar con 4 selecciones y juega con la francesa.
Y nosotros aquí debatiendo si Iñaki es bizkaino.
Respuesta #51
el 16 de abril a las 05:44
el 16 de abril a las 05:44
Cita de egin:
Vaya pedazo de jugador!
Navarro. Tierra de castillos... Confundieron las grafías T y S en el Registro al nacer.
Entra en la filosofía
Respuesta #52
el 16 de abril a las 06:00
el 16 de abril a las 06:00
A mi es que me la trae floja esto
Respuesta #53
el 16 de abril a las 06:07
el 16 de abril a las 06:07
Es un clasico del futbol europeo este partido.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #54
el 16 de abril a las 06:59
el 16 de abril a las 06:59
Cita de munarri:Cita:
además de porque tienen que ser bizkainos? Me falta gente de Santutxu, puestos a elegir.
En mi caso me falta gente de las 7 calles .
Respuesta #55
el 16 de abril a las 07:11
el 16 de abril a las 07:11
Se ha convertido en normalidad, en la Premier no son equipos ingleses, son equipos que juegan en Inglaterra, el Madrid es otro claro ejemplo de la globalizacion que vive el fútbol, es lo que hay, aúpa Athletic
Respuesta #56
el 16 de abril a las 08:00
el 16 de abril a las 08:00
A mi lo que me parece leer es mucha chorrada y mucha excusa con tal de defender el carácter patrio del Real Madrid, equipo que ya ha demostrado en alguna ocasión que la selección española le importa una mierda.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #57
el 16 de abril a las 08:14
el 16 de abril a las 08:14
Cita de Bilbo74:
Pues como nosotros.
no sabes contar? tenemos hasta el portero de la selección, otra cosa es que no te guste que los nuestros casi el 100% son españoles. Un saludo
Respuesta #58
el 16 de abril a las 08:16
el 16 de abril a las 08:16
Cita de athforever:Cita de Bilbo74:
Pues como nosotros.
no sabes contar? tenemos hasta el portero de la selección, otra cosa es que no te guste que los nuestros casi el 100% son españoles. Un saludo
Ninguno.
Tenemos un francés que lo ha fichado la selección española, pero españoles ninguno.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #59
el 16 de abril a las 08:47
el 16 de abril a las 08:47
Ayer el equipo patrio, el de la capital de la fachosfera, el de las pulseritas rojigualdas saltó al verde sin un solo español en el once inicial.
Quizá por eso quedaron eliminados. Luego se quejan de que no llamen a ningún jugador blanco a la selección patria. Ah no, que fue culpa del árbitro
Quizá por eso quedaron eliminados. Luego se quejan de que no llamen a ningún jugador blanco a la selección patria. Ah no, que fue culpa del árbitro
El León se come a la cebra
Respuesta #60
el 16 de abril a las 09:19
el 16 de abril a las 09:19
Cita de Errekado:
Ayer el equipo patrio, el de la capital de la fachosfera, el de las pulseritas rojigualdas saltó al verde sin un solo español en el once inicial.
Quizá por eso quedaron eliminados. Luego se quejan de que no llamen a ningún jugador blanco a la selección patria. Ah no, que fue culpa del árbitro![]()
![]()
Lo que fue, fue un partidazo.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido.
Por otra parte, bastante inexplicable que el Bayern tenga a Neuer de portero titular.