Bastante pardillos
Aunque estamos compitiendo muy bien, a veces somos muy pardillos, y eso nos penaliza. Anoche, por ejemplo:quedando 40 segundos y teniendo Julen el balón no se puede dar lugar a que ellos creen una ocasión de la nada.
Estuvimos bien, pero me acosté en modo Bordalás. Cabreo monumental.
No obstante, pasaremos seguro!
Estuvimos bien, pero me acosté en modo Bordalás. Cabreo monumental.
No obstante, pasaremos seguro!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
el 7 de marzo a las 17:03
el 7 de marzo a las 17:03
Cita de Gu-gara-ath:+1, ya vale de tanto Ranieri y tanto que si son italianos que si no se cuentos, jugaron a pegar pelotazos y patadas. Atrás fueron blandos y eso que atacamos con poca gente, los laterales apenas doblaron… y aún así rematamos casi todo lo que se centró. Tenemos una ventaja: somos el AthleticCita:
No te quepa ninguna duda. Bordalas va a parecer un tierno aprendiz comparado con Ranieri. No se juega nada. Y nosotros ayer incapaces de matar el partido a falta de 30 segundos. Todavía no me lo creo.
Estoy convencido de que lo haran...pero les vamos a carcar 3
▲
▲ ▲
Respuesta #47
el 7 de marzo a las 17:15
el 7 de marzo a las 17:15
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
No te quepa ninguna duda. Bordalas va a parecer un tierno aprendiz comparado con Ranieri. No se juega nada. Y nosotros ayer incapaces de matar el partido a falta de 30 segundos. Todavía no me lo creo.
Estoy convencido de que lo haran...pero les vamos a carcar 3
Tenemos que ser el Athletic de siempre.
Ayer ellos hicieron un buen ejercicio defensivo, muchas ayudas. Me espero eso para la vuelta, un equipo solidario en defensa.
Tenemos que empujar, ir a por ellos de inicio. Espero mas de Nico y de Iñaki.
Y espero que juegue Maroan.
Respuesta #48
el 7 de marzo a las 17:40
el 7 de marzo a las 17:40
Aprendizaje, contra la sucursal madrileña y ayer...un poco más de oficio. Pero, lo peor son las bajas para la vuelta...
Respuesta #49
el 7 de marzo a las 18:07
el 7 de marzo a las 18:07
Cita de AgureGordin:
Lo he dicho varias veces.
Urge contratar a alguien que nos enseñe "el otro fútbol".
A clemente..
ATHLETIC
Respuesta #50
el 7 de marzo a las 19:54
el 7 de marzo a las 19:54
Cita de Shin:
Una cadena de errores y de no querer jugar el partido que SE NOS DA FATAL, primero julen, por que lo tira al centro donde no hay nadie, ostia tira el balon hacia la banda, que si sale ganamos terreno y tiempo, ya primer fallo de pardillos, segundo Guru, pasa de todo para que ir a luchar un balon, verdad ¿para que?, Vesga otro tambien que esta frio o tampoco quiere apretar demasiado, pero luego le cae el balon a yuri un balon que perfectamente lo podia controlar y jugarla, pero claro las ordenes era NO JUGAR, otro fallo de pardillo. Luego Vesga defendiendo a su marca no se a donde queria ir el, pero es que se lo deja a huevo para el recorte terrible, esto era de lo desconectado que estaba en este momento, la pasividad de sus acciones lo delatan pero como a todo el equipo de NO JUGAR.
Esta temporada llevamos errores TERRIBLES, parece que no aprenden, demasiados avisos llevamos ya.
Amén
Respuesta #51
el 7 de marzo a las 19:58
Editada el 7 de marzo a las 20:01
el 7 de marzo a las 19:58
Editada el 7 de marzo a las 20:01
Habra que pedirle el manual a Bordalás o al entrenador del Leganés que son expertos en jugar 20 segundos en los 3, 4 o 5 minutos de prorroga o a Herrera experto en arañar segundos al saque de porteria . Esto en el futbol profesional es tan importante como jugar bien y da puntos . Lo dicho hay que entrenar mas estos conceptos .

Respuesta #52
el 7 de marzo a las 20:51
el 7 de marzo a las 20:51
esta claro que era un error. Me refería que no como Emery.
Cita de EternoAduriz:Cita de patxikkng:
A Valverde le va enorme la competición europea. Solo hace falta ver su repertorio: Valencia contra PSG eliminados último minuto creo que fue Ibra; La Roma y el liverpool con el barça. Son entrenadores gafados en Europa como Emery.
Anda ya.....
El club de la comedia, es que te tienes que reír, leyendo lo que alguno pone.
Emery gafado en Europa? La madre del amor hermoso.
Pero ya sabes tu, cuantos títulos europeos tiene Unai Emery.?
Creo que ni pajolera idea.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #53
el 7 de marzo a las 21:03
el 7 de marzo a las 21:03
Se le podria contratar a Bordalas en verano para que de un cursillo a los nuestros, tipo Vacaciones santillana.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #54
el 7 de marzo a las 22:32
el 7 de marzo a las 22:32
Salvo la excepción de Raúl García y Aduriz, mi sensación es que somos bastante manzanillos.
Recibimos unas cuantas faltas fuertes que o no se pitaron, o las pitó al revés o que no sacaba tarjeta ni a tiros.
No sabemos presionar.
Ellos, en cuanto podían, presionaban al árbitro para que sacara tarjetas.
El colmo del "pardillismo" (si se me permite la expresión) fue no saber perder el tiempo desde la expulsión y sortear la posesion del balón con tanta facilidad.
Todo eso suma e influye en el resultado de las eliminatorias.
Recibimos unas cuantas faltas fuertes que o no se pitaron, o las pitó al revés o que no sacaba tarjeta ni a tiros.
No sabemos presionar.
El colmo del "pardillismo" (si se me permite la expresión) fue no saber perder el tiempo desde la expulsión y sortear la posesion del balón con tanta facilidad.
Respuesta #55
el 7 de marzo a las 22:56
el 7 de marzo a las 22:56
Cita de Pitarque:
Salvo la excepción de Raúl García y Aduriz, mi sensación es que somos bastante manzanillos.
No sabemos presionar.
En el día de ayer veo más prevaricación del árbitro que pardillismo nuestro.
Sólo hay que ver el colegueo con los romanistas.
Como he dicho antes, no es la primera vez que lo hace. con ellos.
Respuesta #56
el 8 de marzo a las 01:54
el 8 de marzo a las 01:54
Los jugadores y el entrenador, que pasa de los 60 tacos.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║