Bastante pardillos

Registro: 26/01/2021

Publicado el 7 de marzo a las 10:21
Leído: 5.522
Aunque estamos compitiendo muy bien, a veces somos muy pardillos, y eso nos penaliza. Anoche, por ejemplo:quedando 40 segundos y teniendo Julen el balón no se puede dar lugar a que ellos creen una ocasión de la nada.
Estuvimos bien, pero me acosté en modo Bordalás. Cabreo monumental.
No obstante, pasaremos seguro!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 7 de marzo a las 12:28
Cita de LARRAURI:
Aunque estamos compitiendo muy bien, a veces somos muy pardillos, y eso nos penaliza. Anoche, por ejemplo:quedando 40 segundos y teniendo Julen el balón no se puede dar lugar a que ellos creen una ocasión de la nada.

yo no se si pasaremos pero el partido esta como ellos quieren
defender defender y con el dúo que tienen arriba mas los jugadores de 2 linea nos la liaran
además el partido hay que recordar el poste que dio
por cierto ayer fuel partido que menos sacamos jugando desde atrás el balón
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 12:32
Lo de ayer un despropósito, la verdad. Primero el árbitro que le debía algo a la grada, luego Yeray que parece que no lleva una década en la élite, y para rematarlo ser unos completos ilusos en la última jugada del partido.

La semana que viene nos los comemos vivos, no tengo duda, pero si queremos ganar este campeonato tenemos que dejar de ser unos maulas en el otro fútbol YA.

Jo ta ke.

Respuesta #33
el 7 de marzo a las 12:43
Cita de LARRAURI:

Totalmente de acuerdo en que pecamos de pardillos en esos últimos instantes. Incomprensible en un equipo de élite que quiere hacer algo importante en una competición como la UEFA Europa League. Faltó oficio, picardía, además de tensión y contundencia en esos momentos finales para cerrar el partido.
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 12:46
Y ya vereis lo que va a ser la Roma la semana que viene.
Respuesta #35
el 7 de marzo a las 12:55
20 minutos de Herrera ayer hubieran sido oro molido. Solo 20 minutos suyos. Las caras de pánico de algunos jugadores anticipaban lo que al final pasó. Son muy jóvenes, y un perro viejo como Herrera hubiera sido muy valioso.
Respuesta #36
el 7 de marzo a las 13:11
Editada el 7 de marzo a las 14:31
Cita de patxikkng:
A Valverde le va enorme la competición europea. Solo hace falta ver su repertorio: Valencia contra PSG eliminados último minuto creo que fue Ibra; La Roma y el liverpool con el barça. Son entrenadores gafados en Europa como Emery.

Anda ya.....

El club de la comedia, es que te tienes que reír, leyendo lo que alguno pone.

Emery gafado en Europa? La madre del amor hermoso.
Pero ya sabes tu, cuantos títulos europeos tiene Unai Emery.?

Creo que ni pajolera idea.
Respuesta #37
el 7 de marzo a las 13:37
30 segundos para no dar credito. Unos por pardillos y algún otro por tener horchata en las venas. Y encima alguno de esos reciéntalos salido. Estará Valverde contento.

El jueves vais a aprender como se gestionan estas cosas desde el minuto 1, no vamos a jugar más de 20 segundos seguidos en todo el partido.
Respuesta #38
el 7 de marzo a las 13:37
Sin mas, somos el yerno perfecto,,, y eso no abre siempre todas las puertas---

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #39
el 7 de marzo a las 13:59
Cita de e_unoto:
Cuando agarró Julen el balón y se tiró al suelo pegué un grito diciendo que ahí se tenía que acabar el Partido.
Y mira...

Yo igual. En ese momento le dije a mi mujer, bueno a pesar del empate la vuelta será jodida
Pues toma taza
Respuesta #40
el 7 de marzo a las 14:18
El pardillismo forma parte de nuestro ADN desde hace mucho tiempo desgraciadamente.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #41
el 7 de marzo a las 14:37
Cita de Sugar:
30 segundos para no dar credito. Unos por pardillos y algún otro por tener horchata en las venas. Y encima alguno de esos reciéntalos salido. Estará Valverde contento.

El jueves vais a aprender como se gestionan estas cosas desde el minuto 1, no vamos a jugar más de 20 segundos seguidos en todo el partido.

No te quepa ninguna duda. Bordalas va a parecer un tierno aprendiz comparado con Ranieri. No se juega nada. Y nosotros ayer incapaces de matar el partido a falta de 30 segundos. Todavía no me lo creo.
Respuesta #42
el 7 de marzo a las 15:38
Cita de LARRAURI:

Que te marquen un gol dos minutos despues de adelantarte y otro al final si que es una pardillada.
Eso no puede ocurrir nunca, y menos en Europa.
De todos modos este equipo no está hecho para encerrarse atrás, simplemente no sabemos.
Respuesta #43
el 7 de marzo a las 16:25
Sé que suena muy ventajista lo que voy a decir, lo sé, pero anoche, con Rulo y Muniain los últimos quince minutos, el partido no creo que se hubiese perdido.

No sé si será el otro fútbol, veteranía o lo que sea, pero carecemos de jugadores con ese carácter que tanto se necesita a veces. Por ejemplo, ayer.
Respuesta #44
el 7 de marzo a las 16:29
Cita de Lekuona:
Cita de Sugar:

No te quepa ninguna duda. Bordalas va a parecer un tierno aprendiz comparado con Ranieri. No se juega nada. Y nosotros ayer incapaces de matar el partido a falta de 30 segundos. Todavía no me lo creo.

Estoy convencido de que lo haran...pero les vamos a carcar 3

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #45
el 7 de marzo a las 16:55
Cita de egin:
Sé que suena muy ventajista lo que voy a decir, lo sé, pero anoche, con Rulo y Muniain los últimos quince minutos, el partido no creo que se hubiese perdido.

No sé si será el otro fútbol, veteranía o lo que sea, pero carecemos de jugadores con ese carácter que tanto se necesita a veces. Por ejemplo, ayer.

El equipo de pardillos este no ha perdido muchos partidos esta temporada y la anterior

Esta temporada seguro que menos partidos que cuando jugaban Muni, Raúl..y Aduriz e Iraola y no se quién

Tan pardillos no parece que son

Para que te metan un gol como el último ayer solo hacen falta ocho segundos

Habíamos perdido a Vivían. Habíamos a Yeray. Prados de central. Uno menos...defendimos mal esa última jugada. Jode mucho esa jugada pero fue un lance del juego

Para mí lo importante ayer es que quizás porque la Roma jugó un huevo, quizás por el ambiente pero con el juego global que hicimos ayer (pobre) el empate me sabía a gloria..

Lo que me parece importante es definir por qué el Athletic ayer no jugó al nivel de otras (grandes) ocasiones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso