Bastante pardillos

Registro: 26/01/2021

Publicado el 7 de marzo a las 10:21
Leído: 5.521
Aunque estamos compitiendo muy bien, a veces somos muy pardillos, y eso nos penaliza. Anoche, por ejemplo:quedando 40 segundos y teniendo Julen el balón no se puede dar lugar a que ellos creen una ocasión de la nada.
Estuvimos bien, pero me acosté en modo Bordalás. Cabreo monumental.
No obstante, pasaremos seguro!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 10:23
Cuando agarró Julen el balón y se tiró al suelo pegué un grito diciendo que ahí se tenía que acabar el Partido.
Y mira...
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 10:28
Cita de e_unoto:
Cuando agarró Julen el balón y se tiró al suelo pegué un grito diciendo que ahí se tenía que acabar el Partido.
Y mira...

EXACTO. Así debería haber sido. Partido muerto ahí.
Respuesta #3
el 7 de marzo a las 10:30
Yo tambien. Y luego en la ultima jugada hubo un despeje de mierda que les dio una segunda oportunidad.

Es acojonante que nos metieran asi.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
el 7 de marzo a las 10:32
nos pasa muchas veces,no sabemos jugar el otro futbol que decia caparros.
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 10:36
Iba a abrir este mismo post ayer pero estaba demasiado cabreado. Espero que aprendamos de esta, porque eso sí que fue un error subsanable.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #6
el 7 de marzo a las 10:37
Yo lo acabo de decir en otro post. Minuto 92:30, después de un partido muy muy jodido estás con 1-1. El cómo se gestiona esa jugada final es tristísimo. Eso es lo que más me preocupa para la vuelta. Ellos tienen más experiencia, y Ranieri es zorro viejo. O aprendemos a gestionar el otro fútbol, o estamos fuera.
Respuesta #7
el 7 de marzo a las 10:39
Editada el 7 de marzo a las 10:45
Pardillos.

Y si a eso sumamos que fuera de casa es como si fuésemos otro equipo...

Ojalá ganemos la EL pero un equipo con dos caras tan diferentes va a ser muy complicado.

Aupa Athletic, animad por mi que el jueves me pilla currando. Mierda de horario!

Nor da Llorente?

Respuesta #8
el 7 de marzo a las 10:42
Cita de LARRAURI:
Aunque estamos compitiendo muy bien, a veces somos muy pardillos, y eso nos penaliza. Anoche, por ejemplo:quedando 40 segundos y teniendo Julen el balón no se puede dar lugar a que ellos creen una ocasión de la nada.
Estuvimos bien, pero me acosté en modo Bordalás. Cabreo monumental.
No obstante, pasaremos seguro!

+10000

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #9
el 7 de marzo a las 10:46
Sannadi estuvo protestando todas las veces que le tiraban al suelo, tanto al árbitro como al línea y ya veo para que sirvió.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #10
el 7 de marzo a las 11:07
El portero horrible en la gestión de esos segundos y el despeje de Yuri dando lugar a una segunda jugada es de prebenjamin, pero aquí se sigue pensando que la culpa la tuvo Vesga y Guruzeta...que cosas se leen en un foro de forofos.
Respuesta #11
el 7 de marzo a las 11:12
Una cadena de errores y de no querer jugar el partido que SE NOS DA FATAL, primero julen, por que lo tira al centro donde no hay nadie, ostia tira el balon hacia la banda, que si sale ganamos terreno y tiempo, ya primer fallo de pardillos, segundo Guru, pasa de todo para que ir a luchar un balon, verdad ¿para que?, Vesga otro tambien que esta frio o tampoco quiere apretar demasiado, pero luego le cae el balon a yuri un balon que perfectamente lo podia controlar y jugarla, pero claro las ordenes era NO JUGAR, otro fallo de pardillo. Luego Vesga defendiendo a su marca no se a donde queria ir el, pero es que se lo deja a huevo para el recorte terrible, esto era de lo desconectado que estaba en este momento, la pasividad de sus acciones lo delatan pero como a todo el equipo de NO JUGAR.

Esta temporada llevamos errores TERRIBLES, parece que no aprenden, demasiados avisos llevamos ya.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #12
el 7 de marzo a las 11:20
Lo he dicho varias veces.
Urge contratar a alguien que nos enseñe "el otro fútbol".
Respuesta #13
el 7 de marzo a las 11:22
Cita de AgureGordin:
Lo he dicho varias veces.
Urge contratar a alguien que nos enseñe "el otro fútbol".

Txingurri kanpora.

Ongi etorri, Bordalás.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 7 de marzo a las 11:23
Editada el 7 de marzo a las 20:50
A Valverde le va enorme la competición europea. Solo hace falta ver su repertorio: Valencia contra PSG eliminados último minuto creo que fue Ibra; La Roma y el liverpool con el barça. Son entrenadores gafados en Europa NO como Emery.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #15
el 7 de marzo a las 11:24
Pues si. La gestión de ese medio minuto fue de no creer. Ya que no te recreas en el saque y le rascas unos segundos más, ponla en campo contrario pegado a una banda donde esté Guru. Si no gana la disputa se hace falta en medio campo te encaras un poco con alguno y se acaba el partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso