Basconia - Beasain

Registro: 16/09/2011

Publicado el 11 de enero a las 11:02
Leído: 6.035
A las 11:30, salimos con:

Simón García
Dani Pérez
Belategi
Osipov
Larrea
Diego Fernández
Ellakuria
Arredondo
Gaizka Alboniga-Menor
Conde
Peciña

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
el 12 de enero a las 17:58
Cita de CACHORRO73:
Cita de Reacio:
[citado]CACHORRO73:

Bien.

Yo tengo claro que no se prima el resultado por encima del desarrollo de los jugadores.

Saludos.

Nadie sabe que piensa la direc. Deportiva, pero para mi, este mister es resultadista.
Siempre juegan los mismos 11, "los del año pasado".
Apenas rota con una plantilla de veintitantos.
Aparte hemos tenido ocasiones para irnos 3-0 facil.
Falla en los cambios, muy previsibles.
1 remate del Beasain, 1 gol. Y a balon parado. Ya van unos cuantos.
Aupa Baskonia!!!

Es curioso a las conclusiones que se llegan a veces, porque:
-Para jugar siempre los mismos, tenemos a 16 jugadores con 11 partidos o más
-De entre los 11 que más partidos han jugado, 4 son juveniles, y entre ellos, 2 de 2º año
-Para no rotar hay 20 jugadores con 7 partidos o más
-Hemos tenido partidos para meter más goles y no se han convertido, pues tendrán que mejorar en esa circunstancia como en otras muchas
-Se deben estar haciendo las cosas muy mal ahí, por eso 1 de los integrantes de ese grupo está en dinámica de primer equipo, habiendo ya jugado 6 partidos con el Athletic y otro ha salido a 2º por deseo explícito de un DD cualificado
-Este grupo es el que más carga tiene para los partidos de UYL, y están demostrando que el trabajo es más que óptimo cuando se enfrentan a chicos de sus edades de clubes punteros de Europa.

Bueno,tambien puede ser.
Pero son 11 mas 5 cambios, los 16 que tu dices aproximadamente (no le he mirado). Pero mira los minutos.
Unamuno el año pasado jugo todo. Este año 1 partido!! de 18, (SOLO 10 min.)
Tan malo es ahora que no puede dar relevo a dani perez ni un solo partido?,
Egoitz, cobos, carril quizas parecido, a esos casos me refiero. Ya no sirven?, no te pido ke jueguen siempre pero un poco de dinamica de partidos para tener jugadores descansados unos y motivados a otros. Es un poco por ahi por donde queria ir. Saludos!!!

Ni siquiera sabes si están lesionados o con molestias los que menos juegan.

El año pasado también habían quejas de por qué no jugaba Selton por ejemplo.

Este equipo en realidad no ha jugado 18 partidos, sino 24 contando los de UYL. La carga que están soportando es importante.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #47
el 12 de enero a las 18:04
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo tengo claro que cuando se ha cesado a un entrenador del filial ha "coincidido" que habia muy malos resultados.

Osea que cesan a Llopis esta semana?
O la semana anterior?

Una semana

Respuesta #48
el 12 de enero a las 19:47
Cita de Gepetxo:
Cita:

O la semana anterior?

Una semana

Un sshin vivill
Respuesta #49
el 13 de enero a las 11:15
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo tengo claro que cuando se ha cesado a un entrenador del filial ha "coincidido" que habia muy malos resultados.

O la semana anterior?

No se lo que pasará con Llopis que viene de subir.

Si se los últimos ceses del BA y en que momento se les despidió. Quizás es que desarrollaban mal los jugadores, pero coincidió con una muy mala temporada del BA a nivel de resultados.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #50
el 13 de enero a las 11:22
Cita de Josebita2605:
Cita:

O la semana anterior?

Si se los últimos ceses del BA y en que momento se les despidió. Quizás es que desarrollaban mal los jugadores, pero coincidió con una muy mala temporada del BA a nivel de resultados.

Ah, que viene de subir?

Osea , que tiene primi.
Respuesta #51
el 13 de enero a las 12:02
Cita de Goiena:
Cita:

Desde luego contigo entre cero y nada.
Eso si tanto yo como el resto de foreros, contigo, hemos aprendido mucho de lo que no se tiene que hacer ni ser en esta vida.

++++++++

¿Eso no lo dirás por tú amigo Zarra9?. ¿Te referirás a educación, no?.

Ya sabemos todos en este foro qué educación tienes, razón por la que has sido baneado en muchas ocasiones.
Eres un ejemplo de vida y de comportamiento en este foro y lo sabes.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #52
el 13 de enero a las 12:05
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah, que viene de subir?

Osea , que tiene primi.

Tiene un prime especial si.
Llopis se mantiene en la estructura técnica del Madrid seguro.
Además de escribir libros, sabe venderse bastante bien, siempre ha sido un tío inteligente.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #53
el 13 de enero a las 16:16
Editada el 13 de enero a las 16:16
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah, que viene de subir?

Osea , que tiene primi.

Obviamente subir da un plus, y que un recien ascendido en la categoria este en la parte baja de la tabla es los mar normal del mundo.

Tu porque crees que estos entrenadores dejaron el cargo? porque formaban y desarrollaban mal los jugadores o por un tema de resultados?

Imanol de la Sota cesado en diciembre de 2021 en puesto de descenso.

Bingen Arostegi cesado en Noviembre de 2022 en puestos de descenso

Alex Pallares cesado junio de 2023 tras ser colista sin pelear salvacion?

joder que casualidad que todos los que han sido cesados han tenido malos resultados deportivos no? lo que teoricamente es secundario en un filial.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #54
el 13 de enero a las 16:27
Cita de Josebita2605:
Cita:

Ah, que viene de subir?

Osea , que tiene primi.

Obviamente subir da un plus, y que un recien ascendido en la categoria este en la parte baja de la tabla es los mar normal del mundo.

Tu porque crees que estos entrenadores dejaron el cargo? porque formaban y desarrollaban mal los jugadores o por un tema de resultados?

joder que casualidad que todos los que han sido cesados han tenido malos resultados deportivos no? lo que teoricamente es secundario en un filial.

Pues ya ves, cada caso distinto.

Lógicamente tú lo sabes, pero nos dejas en vilo y no lo cuentas.

Mira, Llopis, con esta junta, lleva 3 temporadas + esta media temporada, tienen un recorrido juntos, él y la dirección deportiva, para mi evidente que tienen la misma sintonia y hay resultados, tanto individuales como colectivo( menos importantes)

Sus resultados esta temporada, según tu teoría, son de despido, pero como es lógico no se produce, por lo anteriormente escrito.

La temporada pasada, los resultados del Bilbao Athletic a mitad de temporada, en estas fechas , eran malos , con un despropósito de partido en lezama frente al Barakaldo, totalmente superados, según tu teoría se le cesó.

El libro lo tienes que actualizar eh.
Respuesta #55
el 13 de enero a las 18:39
Cita de txitxarra:
Cita:

Oye que casualidad pero casualidad de cojones que todos los que son cesado lo son con malos resultados.

Cuéntame una que me crea.

Respuesta #56
el 13 de enero a las 19:22
Cita de Josebita2605:
Cita:

Oye que casualidad pero casualidad de cojones que todos los que son cesado lo son con malos resultados.

Cuéntame una que me crea.

Ah, que no nos cuentas el por qué, bueno pues otro día que tengas ganas

Venga
Respuesta #57
el 14 de enero a las 13:56
Jugo de doble pivote con Ellakuria

Cita de txitxarra:
Leo que Alboniga-Menor jugó ayer de interior izquierdo.

Alguien puede completar la información?

Gracias.
Respuesta #58
el 14 de enero a las 14:33
Puestos a comentar gestiones de plantillas...

Me parece curioso que los delanteros que más minutos acumulan en BA y Basconilla son dos jugadores que, en mi opinión, son los que tienen el techo más bajo de los que hay en plantilla: Ibai y Peciña.
El primero, por delante de Vizcay y Hierro, el segundo por delante de los Goñi, Oyono y Lozano (vale que estos dos últimos han acumulado minutos en las competiciones internacionales y quizá sea cosa de cargas de trabajo...).
Que Peci e Ibai están dando el callo, ni una duda. Pero si los que esperamos evolucionen no juegan tanto como sería de desear... No me parece que sea lo más adecuado.

Que luego, van y los que llegan al primer equipo son Ander e Ibai y me tengo que comer esto... Pero a priori...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #59
el 14 de enero a las 14:46
Cita de DURANGO17:
Jugo de doble pivote con Ellakuria

Cita de txitxarra:
Leo que Alboniga-Menor jugó ayer de interior izquierdo.

Alguien puede completar la información?

Gracias.

Joe, pues si que el informante es de fiar.

Gracias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso