Basconia - Beasain

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 9 horas y 37 minutos
Leído: 3.872
A las 11:30, salimos con:

Simón García
Dani Pérez
Belategi
Osipov
Larrea
Diego Fernández
Ellakuria
Arredondo
Gaizka Alboniga-Menor
Conde
Peciña

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 39 minutos
Tanto en el BA como en el Basconia tengo serias dudas de que no se alinee para ganar partidos . Mucho más en el BA ya que en el Basconia al tener la Youth Leage algunos juegan partidos de esa competición y le permite a Bittor rotar más .
En el BA no tengo dudas que funciona como cualquier otro equipo de la categoría buscando el resultado. Mi única pregunta es si la gestión de ambos equipos está marcada por la dirección deportiva o dan libertad a los entrenadores .
No tengo claro quiénes son los proyectos del club para llegar al primer equipo y cuáles no . Es una opinión personal no puedo valorar al no tener información de lo que piensa el club al respecto .

Cita de txitxarra:
Cita de DURANGO17:
Hemos tenido varias ocasiones clarísimas para matar el partido , manos a mano con el portero, no hemos marcado y en un córner casi en el final del partido nos mete gol de cabeza, en el arranque pequeña, en el segundo palo el más bajo del Beasain.
Ellos han salido cerrados atrás para no perder y si tenemos pocas ocasiones no se puede fallar . Una pena porque, en mi opinión, hay equipo para estar , como poco, en la mitad de la tabla.

Durango, las alineaciones son para buscar el resultado o el crecimiento de los proyectos?

Gracias
Respuesta #32
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de DURANGO17:
Tanto en el BA como en el Basconia tengo serias dudas de que no se alinee para ganar partidos . Mucho más en el BA ya que en el Basconia al tener la Youth Leage algunos juegan partidos de esa competición y le permite a Bittor rotar más .
En el BA no tengo dudas que funciona como cualquier otro equipo de la categoría buscando el resultado. Mi única pregunta es si la gestión de ambos equipos está marcada por la dirección deportiva o dan libertad a los entrenadores .
No tengo claro quiénes son los proyectos del club para llegar al primer equipo y cuáles no . Es una opinión personal no puedo valorar al no tener información de lo que piensa el club al respecto .

Cita:

Durango, las alineaciones son para buscar el resultado o el crecimiento de los proyectos?

Gracias

Pues hombre, yo entiendo que está en consonancia con la dirección deportiva, para mí a bingen arostegi le funden por eso mismo,

por ejemplo, no es casualidad, la doble punta de Oyono, algo se busca.

Respuesta #33
hace 5 horas y 6 minutos
No puedo opinar . Entiendo que las apuestas del club deberían jugar muchos minutos . Repito no puedo opinar ya que no sé cuáles son las directrices del club a los entrenadores tanto con la formación como con los sistemas de juego .

Cita de txitxarra:
Cita:

Pues hombre, yo entiendo que está en consonancia con la dirección deportiva, para mí a bingen arostegi le funden por eso mismo,

Respuesta #34
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de DURANGO17:
No puedo opinar . Entiendo que las apuestas del club deberían jugar muchos minutos . Repito no puedo opinar ya que no sé cuáles son las directrices del club a los entrenadores tanto con la formación como con los sistemas de juego .

Cita:

Bien.

Yo tengo claro que no se prima el resultado por encima del desarrollo de los jugadores.

Saludos.
Respuesta #35
hace 43 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Y les enseñan amagos y a sacar de banda.

+++++++++

Observo, que poco a poco vas aprendiendo algo de fútbol.

Desde luego contigo entre cero y nada.
Eso si tanto yo como el resto de foreros, contigo, hemos aprendido mucho de lo que no se tiene que hacer ni ser en esta vida.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso