Basconia - Beasain
A las 11:30, salimos con:
Simón García
Dani Pérez
Belategi
Osipov
Larrea
Diego Fernández
Ellakuria
Arredondo
Gaizka Alboniga-Menor
Conde
Peciña
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Simón García
Dani Pérez
Belategi
Osipov
Larrea
Diego Fernández
Ellakuria
Arredondo
Gaizka Alboniga-Menor
Conde
Peciña
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
el 11 de enero a las 15:00
el 11 de enero a las 15:00
Tanto en el BA como en el Basconia tengo serias dudas de que no se alinee para ganar partidos . Mucho más en el BA ya que en el Basconia al tener la Youth Leage algunos juegan partidos de esa competición y le permite a Bittor rotar más .
En el BA no tengo dudas que funciona como cualquier otro equipo de la categoría buscando el resultado. Mi única pregunta es si la gestión de ambos equipos está marcada por la dirección deportiva o dan libertad a los entrenadores .
No tengo claro quiénes son los proyectos del club para llegar al primer equipo y cuáles no . Es una opinión personal no puedo valorar al no tener información de lo que piensa el club al respecto .
En el BA no tengo dudas que funciona como cualquier otro equipo de la categoría buscando el resultado. Mi única pregunta es si la gestión de ambos equipos está marcada por la dirección deportiva o dan libertad a los entrenadores .
No tengo claro quiénes son los proyectos del club para llegar al primer equipo y cuáles no . Es una opinión personal no puedo valorar al no tener información de lo que piensa el club al respecto .
Cita de txitxarra:Cita de DURANGO17:
Hemos tenido varias ocasiones clarísimas para matar el partido , manos a mano con el portero, no hemos marcado y en un córner casi en el final del partido nos mete gol de cabeza, en el arranque pequeña, en el segundo palo el más bajo del Beasain.
Ellos han salido cerrados atrás para no perder y si tenemos pocas ocasiones no se puede fallar . Una pena porque, en mi opinión, hay equipo para estar , como poco, en la mitad de la tabla.
Durango, las alineaciones son para buscar el resultado o el crecimiento de los proyectos?
Gracias
Respuesta #32
el 11 de enero a las 15:12
el 11 de enero a las 15:12
Cita de DURANGO17:
Tanto en el BA como en el Basconia tengo serias dudas de que no se alinee para ganar partidos . Mucho más en el BA ya que en el Basconia al tener la Youth Leage algunos juegan partidos de esa competición y le permite a Bittor rotar más .
No tengo claro quiénes son los proyectos del club para llegar al primer equipo y cuáles no . Es una opinión personal no puedo valorar al no tener información de lo que piensa el club al respecto .Cita:
Durango, las alineaciones son para buscar el resultado o el crecimiento de los proyectos?
Gracias
Pues hombre, yo entiendo que está en consonancia con la dirección deportiva, para mí a bingen arostegi le funden por eso mismo,
por ejemplo, no es casualidad, la doble punta de Oyono, algo se busca.
Respuesta #33
el 11 de enero a las 15:33
el 11 de enero a las 15:33
No puedo opinar . Entiendo que las apuestas del club deberían jugar muchos minutos . Repito no puedo opinar ya que no sé cuáles son las directrices del club a los entrenadores tanto con la formación como con los sistemas de juego .
Cita de txitxarra:Cita:
Pues hombre, yo entiendo que está en consonancia con la dirección deportiva, para mí a bingen arostegi le funden por eso mismo,
Respuesta #34
el 11 de enero a las 15:35
el 11 de enero a las 15:35
Cita de DURANGO17:
No puedo opinar . Entiendo que las apuestas del club deberían jugar muchos minutos . Repito no puedo opinar ya que no sé cuáles son las directrices del club a los entrenadores tanto con la formación como con los sistemas de juego .Cita:
Bien.
Yo tengo claro que no se prima el resultado por encima del desarrollo de los jugadores.
Saludos.
Respuesta #35
el 11 de enero a las 19:56
el 11 de enero a las 19:56
Cita de Goiena:Cita:
Y les enseñan amagos y a sacar de banda.
+++++++++
Observo, que poco a poco vas aprendiendo algo de fútbol.
Desde luego contigo entre cero y nada.
Eso si tanto yo como el resto de foreros, contigo, hemos aprendido mucho de lo que no se tiene que hacer ni ser en esta vida.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #36
el 11 de enero a las 20:59
el 11 de enero a las 20:59
Cita de riojanos:Cita:
+++++++++
Observo, que poco a poco vas aprendiendo algo de fútbol.
Desde luego contigo entre cero y nada.
Eso si tanto yo como el resto de foreros, contigo, hemos aprendido mucho de lo que no se tiene que hacer ni ser en esta vida.
++++++++
¿Eso no lo dirás por tú amigo Zarra9?. ¿Te referirás a educación, no?.
Respuesta #37
el 11 de enero a las 21:16
A Llopis no le valia Lozano de titular. Y mirar lo que ha hecho ayer. 45 minutos en segunda y gol.
Tampico le valen Otono ni Quintero de titular.
Igual el que no vale para salvar al basconia es Llopis.estan tardando en echarle.
La youth league no puede tapar resultados del basconia.
Deberia de haber cambio en el banquillo antes de que sea demasiado tarde. La salvacion esta ya a 7 puntos y el finde que viene visita al lider, asi que en ppio se encarecera mas.
Tampico le valen Otono ni Quintero de titular.
Igual el que no vale para salvar al basconia es Llopis.estan tardando en echarle.
La youth league no puede tapar resultados del basconia.
Deberia de haber cambio en el banquillo antes de que sea demasiado tarde. La salvacion esta ya a 7 puntos y el finde que viene visita al lider, asi que en ppio se encarecera mas.
Respuesta #38
Cita de riojanos:Cita:
y no pasarian frio
Y les enseñan amagos y a mí me sacar de banda.
++++++++
Y también les enseñan a quitarse los mocos, que no está nada mal.
Respuesta #39
el 11 de enero a las 23:37
el 11 de enero a las 23:37
Bien.
Yo tengo claro que no se prima el resultado por encima del desarrollo de los jugadores.
Saludos.
Nadie sabe que piensa la direc. Deportiva, pero para mi, este mister es resultadista.
Siempre juegan los mismos 11, "los del año pasado".
Apenas rota con una plantilla de veintitantos.
Aparte hemos tenido ocasiones para irnos 3-0 facil.
Falla en los cambios, muy previsibles.
1 remate del Beasain, 1 gol. Y a balon parado. Ya van unos cuantos.
Aupa Baskonia!!!
Respuesta #40
el 12 de enero a las 05:06
el 12 de enero a las 05:06
Cita de txitxarra:Cita:
Bien.
Saludos.
Yo tengo claro que cuando se ha cesado a un entrenador del filial ha "coincidido" que habia muy malos resultados.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #41
el 12 de enero a las 09:05
el 12 de enero a las 09:05
Cita de Josebita2605:Cita:
Bien.
Saludos.
Yo tengo claro que cuando se ha cesado a un entrenador del filial ha "coincidido" que habia muy malos resultados.
Osea que cesan a Llopis esta semana?
O la semana anterior?
Respuesta #42
el 12 de enero a las 09:07
Editada el 12 de enero a las 09:13
el 12 de enero a las 09:07
Editada el 12 de enero a las 09:13
Cita de CACHORRO73:
Bien.
Saludos.
Nadie sabe que piensa la direc. Deportiva, pero para mi, este mister es resultadista.
Aupa Baskonia!!!
Este Llopis....al final su primo Le va a poner a caldo en las ondas.
Respuesta #43
el 12 de enero a las 10:33
el 12 de enero a las 10:33
Cita de CACHORRO73:
Bien.
Saludos.
Aupa Baskonia!!!
Es curioso a las conclusiones que se llegan a veces, porque:
-Para jugar siempre los mismos, tenemos a 16 jugadores con 11 partidos o más
-De entre los 11 que más partidos han jugado, 4 son juveniles, y entre ellos, 2 de 2º año
-Para no rotar hay 20 jugadores con 7 partidos o más
-Hemos tenido partidos para meter más goles y no se han convertido, pues tendrán que mejorar en esa circunstancia como en otras muchas
-Se deben estar haciendo las cosas muy mal ahí, por eso 1 de los integrantes de ese grupo está en dinámica de primer equipo, habiendo ya jugado 6 partidos con el Athletic y otro ha salido a 2º por deseo explícito de un DD cualificado
-Este grupo es el que más carga tiene para los partidos de UYL, y están demostrando que el trabajo es más que óptimo cuando se enfrentan a chicos de sus edades de clubes punteros de Europa.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #44
el 12 de enero a las 10:36
Editada el 12 de enero a las 10:38
el 12 de enero a las 10:36
Editada el 12 de enero a las 10:38
Leo que Alboniga-Menor jugó ayer de interior izquierdo.
Alguien puede completar la información?
Gracias.
Alguien puede completar la información?
Gracias.
Respuesta #45
el 12 de enero a las 15:58
el 12 de enero a las 15:58
Cita de Reacio:
[citado]CACHORRO73:
Bien.
Saludos.
Aupa Baskonia!!!
Es curioso a las conclusiones que se llegan a veces, porque:
-Para jugar siempre los mismos, tenemos a 16 jugadores con 11 partidos o más
-De entre los 11 que más partidos han jugado, 4 son juveniles, y entre ellos, 2 de 2º año
-Para no rotar hay 20 jugadores con 7 partidos o más
-Hemos tenido partidos para meter más goles y no se han convertido, pues tendrán que mejorar en esa circunstancia como en otras muchas
-Se deben estar haciendo las cosas muy mal ahí, por eso 1 de los integrantes de ese grupo está en dinámica de primer equipo, habiendo ya jugado 6 partidos con el Athletic y otro ha salido a 2º por deseo explícito de un DD cualificado
-Este grupo es el que más carga tiene para los partidos de UYL, y están demostrando que el trabajo es más que óptimo cuando se enfrentan a chicos de sus edades de clubes punteros de Europa.
Bueno,tambien puede ser.
Pero son 11 mas 5 cambios, los 16 que tu dices aproximadamente (no le he mirado). Pero mira los minutos.
Unamuno el año pasado jugo todo. Este año 1 partido!! de 18, (SOLO 10 min.)
Tan malo es ahora que no puede dar relevo a dani perez ni un solo partido?,
Egoitz, cobos, carril quizas parecido, a esos casos me refiero. Ya no sirven?, no te pido ke jueguen siempre pero un poco de dinamica de partidos para tener jugadores descansados unos y motivados a otros. Es un poco por ahi por donde queria ir. Saludos!!!