Barsa Athletic Cuartos de final Copa Juvenil

Registro: 25/06/2013

Publicado el 19 de febrero a las 16:34
Editado 1 veces - Última vez el 19 de febrero a las 16:38
Leído: 15.895
Ya tenemos alineación. En 30 minutos partidazo, a ver si hay suerte y nos metemos en semis.

Simón García(13), Unamuno(22), Liceaga(14), Zarandona(2), Carril(4), Ilyas(3), Egoitz H(19), Ezpeleta(25), Albizu(17), Cobos(23) y Urzaiz(10)
Goatzen Txabales. Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el 19 de febrero a las 21:48
Cita de txitxarra:
Cita:

Qué es porque tanto Peciña como Adrian tienen ficha de un club vinculado o como se llame??

Lo digo porque los otros dos tienen también edad juvenil.

Si
Había alguno más, 2 creo, que podían bajar , no recuerdo quienes.

Pero lo cierto que el Athletic no lo suele hacer

Si me parece de cojones que no se baje a nadie.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #77
el 19 de febrero a las 22:31
Cita de txitxarra:
Cita de Petrus:

Pregunto sin pedir nada, y que no estaría de acuerdo con ello, solo por saber, podrían haber jugado Oyono, Peciña, o Adrián Pérez???.

Es solo curiosidad.

De los que citas creo que solo Oyono

Que estaba jugando con la selección sub 17, lo mismo que Quintero

Quintero me suena que estaba lesionado. ¿Puede ser?

Oyono ha jugado y marcado con la sub17. Partido en el que Asier Bonel ha marcado 2.
Respuesta #78
el 19 de febrero a las 22:42
Cita de Olorin:
Cita:

Oyono ha jugado y marcado con la sub17. Partido en el que Asier Bonel ha marcado 2.

Quintero está con la sub17 junto a Oyono.
Respuesta #79
el 19 de febrero a las 22:43
Cita de Petrus:
Cita:

Si
Había alguno más, 2 creo, que podían bajar , no recuerdo quienes.

Pero lo cierto que el Athletic no lo suele hacer

Si me parece de cojones que no se baje a nadie.

Selton, Oyono y un portero podían bajar. Son los únicos con ficha de juvenil creo.

Informó de ello LCDL hace poco.
Respuesta #80
el 19 de febrero a las 22:43
Cita de FY10:
Cita:

Quintero está con la sub17 junto a Oyono.

En la retransmisión del partido me había parecido entender que estaba lesionado.
Respuesta #81
el 19 de febrero a las 23:38
Cita de Olorin:
Cita:

Según la crónica de la Federación, Quintero y Oyono han jugado todo el partido.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #82
el 20 de febrero a las 04:21
Cita de menorquino 1:
Porque no hemos jugado de esta manera desde el principio,,,, marcaremos o no, pero al menos hay que ser valientes y mas en estas categorias, no entiendo que un partido de juveniles un equipo se eche atras como hemos estado haciendo la 1 parte,,,,hay que jugar al futbol no al cerrojo,,,,, estos del Barça son mas rapidos quiza los nuestros tengan un poco mas de fisico, pero tirar la 1 parte no pasara factura..

A veces no eres tú el que te echas atrás, sino el rival. Y lo contrario cuando se ponen por delante. Inconscientemente te aprietan menos y tienes más opciones de ir hacia adelante.

Por cierto, hay que jugar de la manera que se optimice la formación. Si esa manera es ser más "valientes", perfecto, habrá que serlo. Pero no porque sí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #83
el 20 de febrero a las 08:08
Cita de Olorin:
Por lo que he podido ver:

Barcelona

Yaakobishvili: 2006
Farré: 2007
Košpo: 2007
Cuenca: 2007
Walton: 2006
Fariñas: 2006
Junyent: 2007
Rodríguez: 2008
Virgili: 2006
Hugo Alba: 2006
Pradas: 2006

Marqués: 2006
J. Hernández: 2007
Kluivert: 2007

Athletic Club

Simón García: 2007
Unamuno: 2007
Urko Liceaga: 2008
Zarandona: 2007
Álex Carril: 2007
Ilyas El Arbaoui: 2008
E. Hernandez: 2008
Ezpeleta: 2008
Alain Cobos: 2007
Unax Urzaiz: 2007

Pablo Martínez: 2007
A. Torres: 2008
Hugo Fernández: 2006
Hur Irizar: 2007

Mucho mérito del Athletic en este caso pq hay bastante diferencia de edad. Tb es verdad que el barça en promocionar gente tan joven tb tiene un equipo distorsionado. Fijate que en el barça B són titulares dos del 2008 y en el primer equipo hay 3 de 2007.
Respuesta #84
el 20 de febrero a las 08:17
Cita de jorditus:
Cita de Olorin:
Por lo que he podido ver:

Barcelona

Yaakobishvili: 2006
Farré: 2007
Košpo: 2007
Cuenca: 2007
Walton: 2006
Fariñas: 2006
Junyent: 2007
Rodríguez: 2008
Virgili: 2006
Hugo Alba: 2006
Pradas: 2006

Marqués: 2006
J. Hernández: 2007
Kluivert: 2007

Athletic Club

Simón García: 2007
Unamuno: 2007
Urko Liceaga: 2008
Zarandona: 2007
Álex Carril: 2007
Ilyas El Arbaoui: 2008
E. Hernandez: 2008
Ezpeleta: 2008
Alain Cobos: 2007
Unax Urzaiz: 2007

Pablo Martínez: 2007
A. Torres: 2008
Hugo Fernández: 2006
Hur Irizar: 2007

Mucho mérito del Athletic en este caso pq hay bastante diferencia de edad. Tb es verdad que el barça en promocionar gente tan joven tb tiene un equipo distorsionado. Fijate que en el barça B són titulares dos del 2008 y en el primer equipo hay 3 de 2007.

Sí, sí, eso no lo discuto. Puede que el Barça tenga mejores jugadores juveniles a nivel global, pero mi comentario iba exclusivamente sobre este partido, que ellos tenían una edad media superior.
Respuesta #85
el 22 de febrero a las 11:52
Lamentable una vez más el lateral derecho Unamuno, los dos goles y alguna ocasión más vinieron en su banda. Es un misterio como este chaval juega en el división de Honor juvenil. Ni es agresivo, ni tiene cuerpo, tecnicamente limitadisimo, en ataque nulo, en defensa blando e inocente. Posicionalmente fuera de sitio constantemente. Si este es el futuro del Athletic vamos de culo. Esta pidiendo una cesión al Zalla como muy cerca.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #86
el 22 de febrero a las 12:27
Cita de easybizi:
Lamentable una vez más el lateral derecho Unamuno, los dos goles y alguna ocasión más vinieron en su banda. Es un misterio como este chaval juega en el división de Honor juvenil. Ni es agresivo, ni tiene cuerpo, tecnicamente limitadisimo, en ataque nulo, en defensa blando e inocente. Posicionalmente fuera de sitio constantemente. Si este es el futuro del Athletic vamos de culo. Esta pidiendo una cesión al Zalla como muy cerca.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #87
el 22 de febrero a las 12:29
Cita de easybizi:

Dí que sí, Baroja le da mil vueltas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #88
el 22 de febrero a las 13:26
Editada el 22 de febrero a las 16:19
Pero el segundo gol del Barça no se vio, no?

Luego nos preguntamos por qué no televisan las categorías inferiores...pues por ahí arriba tenéis los motivos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso