Barça vs Bilbao Athletic

Registro: 12/12/2005

Publicado el 22 de diciembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Leído: 25.128
A las 16:30

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono

A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .

Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 170 respuestas

Respuesta #46
el 22 de diciembre a las 17:21
Cita de barruti:
Cita de kb:
Hasta ahora, partido igualado, pero ellos han acertado una ocasión. A los dos equipos les gusta jugar con balón y sufren sin el.

Partido que se puede remontar

Estamos todos los domingos con los mismo

Sí, hay que trabajar más el aspecto defensivo. A mí me parecen muy blandos, demasiado blandos. Creo que son "vicios" de categorías inferiores, donde son tan superiores que no les hace falta recurrir a las faltas. Pero hay que enseñar los dientes en defensa, que el rival note tu aliento en su nuca, y recurrir a las faltas tácticas cuando es necesario (cuando nos montan un contraataque). Meter el pie (hasta 3 veces he visto que Olabarrieta "escondía" su pie cuando ha visto que el rival lo metía)...No sé, yo veo trabajo por hacer. En las disputas, solo he visto a Rego poner orden.
Respuesta #47
el 22 de diciembre a las 17:21
Cita de barruti:
Cita de csxbel:
Canales, Olabarrieta y Oyono.

Me gusta que jueguen lo máximo posible estas 3 perlas, que no haya lesiones, y que salga su calidad.

Muchas perlas pero no ganamos a nadie
Siempre la misma murga... Ponte a jugar tú!

A este Bilbao Athletic le falta acertar más y estar más atentos en defensa, pero juegan bien y se ven mimbres. No todo son los resultados, aunque sean importantes, obviamente.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #48
el 22 de diciembre a las 17:22
Cita de Pichichi9:
Pues yo discrepo en cuanto a Ebro, para mí no está jugando bien, blando en defensa y impreciso con el pie, para mí está fuera de nivel y De Luis no habiendo jugado bien tiene mejores condiciones, tenemos un problema con el segundo central. No me ha disgustado Irurita ahí y el único partido que vi a Monreal me gustó mucho.

A mí Ebro también me está pareciendo el más flojo en defensa. En el gol por ejemplo, en vez de encimar al atacante le ha dejado disparar con demasiada comodidad.

Mucho mejor Duñabeitia.
Respuesta #49
el 22 de diciembre a las 17:25
Cita de Sergito84:
Cita:

A este Bilbao Athletic le falta acertar más y estar más atentos en defensa, pero juegan bien y se ven mimbres. No todo son los resultados, aunque sean importantes, obviamente.

Hay buen equipo y juega bien. Tiene de hecho un juego que se intenta asemejar al del primer equipo en la presión y en la recuperación en campo contrario.

Lo único como comentas, los errores defensivos que nos condenan y que no estamos acertados de cara a gol.
Respuesta #50
el 22 de diciembre a las 17:25
Desde el campo os digo mi sensaciones, somos mejores que ellos táctica e incluso técnicamente pero continuamos con las cagadas puntuales que nos castigan. Varela es buenismo, muy sorprendido con él.

Mis amigos del palancas coinciden en mi análisis.
Respuesta #51
el 22 de diciembre a las 17:27
Cita de Olorin:
Cita de Pichichi9:
Pues yo discrepo en cuanto a Ebro, para mí no está jugando bien, blando en defensa y impreciso con el pie, para mí está fuera de nivel y De Luis no habiendo jugado bien tiene mejores condiciones, tenemos un problema con el segundo central. No me ha disgustado Irurita ahí y el único partido que vi a Monreal me gustó mucho.

A mí Ebro también me está pareciendo el más flojo en defensa. En el gol por ejemplo, en vez de encimar al atacante le ha dejado disparar con demasiada comodidad.

Mucho mejor Duñabeitia.

Estoy de acuerdo en el error de Ebro en el gol. El rival venía desequilibrado, y si Ebro hubiese ido a su encuentro, le hubiese taponado el tiro, pero ha esperado quieto, parado en su sitio, y el contrario ha podido disparar con ángulo y nos la ha clavado.

Por lo demás, no está haciendo un mal partido. El BA no merece ir perdiendo, está jugando mejor que el Barca B, pero un error o dos de esos son uno o dos goles en contra. No podemos ser tan blandos.

Joder, es que tenemos equipo, estos chavales juegan bien. Es una faena perder así los partidos, partidos que son de ganar. A ver si según transcurre la temporada van aprendiendo de los errores, porque hay equipo.
Respuesta #52
el 22 de diciembre a las 17:32
Cita de Sergito84:
Cita:

Es cebra, ni caso.
Respuesta #53
el 22 de diciembre a las 17:33
Cita de barruti:
Cita de csxbel:
Canales, Olabarrieta y Oyono.

Me gusta que jueguen lo máximo posible estas 3 perlas, que no haya lesiones, y que salga su calidad.

Si llegan 3 al primer equipo nadie se va a acordar de como quedaron contra el Barça B.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #54
Parece que salimos sin cambios

Aupa txabales
Respuesta #55
Cita de Adur:
Desde el campo os digo mi sensaciones, somos mejores que ellos táctica e incluso técnicamente pero continuamos con las cagadas puntuales que nos castigan. Varela es buenismo, muy sorprendido con él.

Mis amigos del palancas coinciden en mi análisis.

De los de arriba Varela y Oyono los mejores.

Y en lo que comentas, totalmente de acuerdo. Para mí el Athletic mejor equipo tanto técnica como técnicamente. De hecho los comentaristas han hecho referencia a qué nuestro equipo era muy "de la Masía" y no tan "vasco".
Respuesta #56
el 22 de diciembre a las 17:36
Joooeeer oyono.

Esa no se puede fallar.
Respuesta #57
el 22 de diciembre a las 17:37
Oyono no acierta en el mano a mano

otra ocasión más.

No merecemos este resultado, esto en todos los partidos…
Respuesta #58
el 22 de diciembre a las 17:39
Y ese codazo a Gere, delante del arbitro.
Ni merece tarjeta?

Es increíble lo de los arbirros.
Respuesta #59
el 22 de diciembre a las 17:40
Goooool de Olabarrieta!!!
Respuesta #60
el 22 de diciembre a las 17:40
Bacalao de Olabarrieta

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso