Barakaldo-Bilbao Athletic Lasesarre 21:15 horas
Registro: 13/08/2025
Registro: 13/08/2025
Publicado el 10 de octubre a las 20:30
Editado 1 veces - Última vez el 10 de octubre a las 20:31
Editado 1 veces - Última vez el 10 de octubre a las 20:31
Leído: 29.399
XI Bilbao Athletic:
13 Santos
2 Irurita
14 Izagirre
3 De Luis
12 Barandalla
18 Eder Garcia
33 Selton
22 Adrian Pérez
10 Ibon Sánchez
11 Bujan
9 Ibai Sanz
Canal 52 Movistar
Canal 119 Euskaltel
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
13 Santos
2 Irurita
14 Izagirre
3 De Luis
12 Barandalla
18 Eder Garcia
33 Selton
22 Adrian Pérez
10 Ibon Sánchez
11 Bujan
9 Ibai Sanz
Canal 52 Movistar
Canal 119 Euskaltel
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 176 respuestas
Respuesta #151
el 11 de octubre a las 18:45
el 11 de octubre a las 18:45
Cita de volldamm.:
Sigo sin entender el ostracismo de txus.
Elijah hoy mal.
A quién te refieres con txus??
Estoy espeso
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #152
el 11 de octubre a las 18:53
el 11 de octubre a las 18:53
Cita de garinbiño:Cita de volldamm.:
Elijah hoy mal.
Estoy espeso
https://youtu.be/5mtEFW9Pn2E?si=FeJ8o_hRY6-iyvVN
Respuesta #153
el 11 de octubre a las 19:18
el 11 de octubre a las 19:18
Cita de txitxarra:Cita:
Estoy espeso
Estaba pensando, a que lo pone, a que lo pone......efectivamente.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #154
el 11 de octubre a las 20:01
Editada el 11 de octubre a las 23:33
el 11 de octubre a las 20:01
Editada el 11 de octubre a las 23:33
Cita de garinbiño:Cita de volldamm.:
Elijah hoy mal.
Estoy espeso
Imagino que se referirá a Txus Vizcay. Parece que desde el club se ha decidido apostar por Asier pero a mí la verdad es que no me dice nada de nada. Tiene buen físico, buena planta pero sin balón va como pollo sin cabeza y con balón es muy errático (recuerdo varios mano a mano fallados).
Cuando han compartido equipo (ya que son del mismo año) Vizcay siempre ha tenido mejores números goleadores que Hierro, lo que pasa es que el navarro tuvo una lesión de rodilla que le dio bastante la lata y en ese momento Asier aprovechó para adelantarle. El año pasado Txus jugando media temporada solo en el Basconia pasó de la decena de goles (sé que ese equipo era un rodillo, pero me parecen números majos cuando Goñi o Peciña también tenían mucha cuota goleadora).
Ahora que Hierro y Vizcay vuelven a encontrarse en la misma plantilla, no entiendo tanta insistencia en uno y tal ostracismo del otro (no me refiero solo al Bilbao Athletic si no también en la Premier U21) sabiendo que Ibai está por delante de ambos.
Respuesta #155
el 11 de octubre a las 22:26
el 11 de octubre a las 22:26
Cita de catacrack:Cita:
La gran mayoría de los jugadores de fútbol no están en condiciones para no hacer caso a sus agentes. Están a expensas de lo que su agente les consiga.
Y muchos hacen sus carreras decididas por sus agentes.
Y lo siento catacrack pero esto funciona así, y es tan verdad como que la tierra es redonda.
Igual me sorprendes declarandote terraplanista.
![]()
Pues no. Pero que no es redonda, tenlo claro. De nada, es gratis.
Tan redonda como un balón
Respuesta #156
el 11 de octubre a las 22:58
el 11 de octubre a las 22:58
Cita de natxoath67:Cita:
Estaba pensando, a que lo pone, a que lo pone......efectivamente.
Marcaba en el plano
Respuesta #157
el 11 de octubre a las 23:17
el 11 de octubre a las 23:17
Cita de MikelAgui:Cita:
Estoy espeso
Imagino que se referirá a Txus Vizcay. Parece que desde el club se ha decidido apostar por Asier (está teniendo entrenamientos específicos solo él mientras que Ibai o Txus no participan en ellos) pero a mí la verdad es que no me dice nada de nada. Tiene buen físico, buena planta pero sin balón va como pollo sin cabeza y con balón es muy errático (recuerdo varios mano a mano fallados).
Cuando han compartido equipo (ya que son del mismo año) Vizcay siempre ha tenido mejores números goleadores que Hierro, lo que pasa es que el navarro tuvo una lesión de rodilla que le dio bastante la lata y en ese momento Asier aprovechó para adelantarle. El año pasado Txus jugando media temporada solo en el Basconia pasó de la decena de goles (sé que ese equipo era un rodillo, pero me parecen números majos cuando Goñi o Peciña también tenían mucha cuota goleadora).
Ahora que Hierro y Vizcay vuelven a encontrarse en la misma plantilla, no entiendo tanta insistencia en uno y tal ostracismo del otro (no me refiero solo al Bilbao Athletic si no también en la Premier U21) sabiendo que Ibai está por delante de ambos.
Das FE sobre esos entrenamientos específicos sólo para Hierro??
Respuesta #158
el 12 de octubre a las 12:09
el 12 de octubre a las 12:09
Los entrenamientos específicos este año son para los tres delanteros centros. Fue la temporada pasada cuando hacían solo para Asier ahora van los tres . Respecto a las decisiones por uno u otro lado, da igual quien sea más goleador o no .
Ha habido jugadores muy goleadores , máximos goleadores en todas las categorías muchos de ellos sin jugar de delantero centro , véase Iñigo Vicente por ejemplo, pero aquí es la decisión del que lleva la gestión del BA y Basconia .
Oi esta semana en la radio una crítica a los fichajes de fuera que no mejoraban lo que hay en Lezama . Esto es cuestión de gustos ; goleadores son Txus , Vicandi sin jugar de delantero que ya no está, Lozano … que en todas las categorías han metido muchos goles .
Hierro, de momento, en ese campo no ha destacado pero el encargado de decidir cree que tiene más futuro que otros y así lo demuestra en el campo . Es cierto que el entrenador del BA prioriza el resultado a la formación por lo que se ve . Juega con 13 jugadores en un filial y, casi siempre salvo lesión , hace los cambios en el 70 que es donde sale siempre hierro sustituyendo a Ibai Sanz .
Ha habido jugadores muy goleadores , máximos goleadores en todas las categorías muchos de ellos sin jugar de delantero centro , véase Iñigo Vicente por ejemplo, pero aquí es la decisión del que lleva la gestión del BA y Basconia .
Oi esta semana en la radio una crítica a los fichajes de fuera que no mejoraban lo que hay en Lezama . Esto es cuestión de gustos ; goleadores son Txus , Vicandi sin jugar de delantero que ya no está, Lozano … que en todas las categorías han metido muchos goles .
Hierro, de momento, en ese campo no ha destacado pero el encargado de decidir cree que tiene más futuro que otros y así lo demuestra en el campo . Es cierto que el entrenador del BA prioriza el resultado a la formación por lo que se ve . Juega con 13 jugadores en un filial y, casi siempre salvo lesión , hace los cambios en el 70 que es donde sale siempre hierro sustituyendo a Ibai Sanz .
Cita de aliena:Cita:
Imagino que se referirá a Txus Vizcay. Parece que desde el club se ha decidido apostar por Asier (está teniendo entrenamientos específicos solo él mientras que Ibai o Txus no participan en ellos) pero a mí la verdad es que no me dice nada de nada. Tiene buen físico, buena planta pero sin balón va como pollo sin cabeza y con balón es muy errático (recuerdo varios mano a mano fallados).
Respuesta #159
el 12 de octubre a las 12:13
Editada el 12 de octubre a las 12:14
el 12 de octubre a las 12:13
Editada el 12 de octubre a las 12:14
Totalmente de acuerdo . Hay jugadores que salen antes que gente internacional , que ha demostrado en Lezama año tras año que son muy buenos pero , al ser fichajes de esta junta directiva , tienen ventaja . Cada uno pueden poner los nombres que quieran pero yo pondría , en este caso , el mismo.
Cita de telmos:
Raro,raro,raro....
Mucho humo.
Respuesta #160
el 12 de octubre a las 12:14
el 12 de octubre a las 12:14
Totalmente de acuerdo . Hay jugadores que salen antes que gente internacional , que ha demostrado en Lezama año tras año que son muy buenos pero , al ser fichajes de esta junta directiva , tienen ventaja . Cada uno pueden poner los nombres que quieran pero yo podría , en este caso , el mismo.
Cita de telmos:
Raro,raro,raro....
Mucho humo.
Respuesta #161
el 12 de octubre a las 12:19
el 12 de octubre a las 12:19
Cita de DURANGO17:
Los entrenamientos específicos este año son para los tres delanteros centros. Fue la temporada pasada cuando hacían solo para Asier ahora van los tres . Respecto a las decisiones por uno u otro lado, da igual quien sea más goleador o no .
Hierro, de momento, en ese campo no ha destacado pero el encargado de decidir cree que tiene más futuro que otros y así lo demuestra en el campo . Es cierto que el entrenador del BA prioriza el resultado a la formación por lo que se ve . Juega con 13 jugadores en un filial y, casi siempre salvo lesión , hace los cambios en el 70 que es donde sale siempre hierro sustituyendo a Ibai Sanz .Cita:
Pero Hierro no es fichaje de esta junta, tampoco Ibai Sanz
Respuesta #162
el 12 de octubre a las 12:24
el 12 de octubre a las 12:24
Hierro ha firmado contrato con esta junta por comentar e Ibai se lo ha ganado en el campo evidentemente. Otros no se lo han ganado en el campo .
Respuesta #163
el 12 de octubre a las 12:26
el 12 de octubre a las 12:26
Cita de DURANGO17:
Totalmente de acuerdo . Hay jugadores que salen antes que gente internacional , que ha demostrado en Lezama año tras año que son muy buenos pero , al ser fichajes de esta junta directiva , tienen ventaja . Cada uno pueden poner los nombres que quieran pero yo pondría , en este caso , el mismo.Cita de telmos:
Raro,raro,raro....
Mucho humo.
Será eso, sí.
Seguro.
Respuesta #164
el 12 de octubre a las 12:27
el 12 de octubre a las 12:27
Vaya por Dios.
Respuesta #165
el 12 de octubre a las 12:28
el 12 de octubre a las 12:28
De los creadores del Clan Navarro llega el robo de bocadillo a los no fichajes.
Spielberg llamando a Ibaigane.
Spielberg llamando a Ibaigane.