Barakaldo-Bilbao Athletic Lasesarre 21:15 horas
Registro: 13/08/2025
Editado 1 veces - Última vez el 10 de octubre a las 20:31
13 Santos
2 Irurita
14 Izagirre
3 De Luis
12 Barandalla
18 Eder Garcia
33 Selton
22 Adrian Pérez
10 Ibon Sánchez
11 Bujan
9 Ibai Sanz
Canal 52 Movistar
Canal 119 Euskaltel
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 176 respuestas
el 10 de octubre a las 23:32
Beñat de Jesús y Oier López dos tíos muy duros. Difícil progresar por las bandas con ellos delante
Víctor San Bartolomé la verdad es que lo ha hecho bien al saltar al campo
Cuando las fuerzas de los dos equipos han bajado al final del partido ha destacado el Barakaldo
el 10 de octubre a las 23:46
Hil da jainkoa!!
el 11 de octubre a las 09:10
Cita de athleman:
Quien es su representante?![]()
Esta semana justo he visto en TikTok entrevistas an Oliver Torres y Gay Asulin interesantes respecto a cómo funciona el mundo de la representación. El primero comentaba que el Chelsea pagaba su cláusula cuando estaba en categorías inferiores, el contrato era altísimo y cuando estaba todo listo, le llamó Gil Marín a su representante para decirle que al día siguiente iba convocado con Simeone. El segundo decía que en una pretemporada pensaba que no iba a la gira de USA y au representante llamó a Txiki para protestar… pues le llamó Pep al despacho para decirle que iba a ir pero estaba su representante dando por culo y ahora se quedaba en casa![]()
Buena puntualizacion
El representante de selton es uno que tiene a los 3,4 jugadores más importantes en la primera plantilla
Creo que es un buen jugador pero en estos casos venir fichado y tener un representante con cierto poder ayuda y mucho a dar estos pasos
Aúpa urtubi!!!!!!!!
el 11 de octubre a las 09:29
En el segundo se la para y otro rebote y para dentro.
el 11 de octubre a las 10:44
Cita de EternoAduriz:Cita:
En otra categoría.
Y el año pasado 14.
También, en otra categoria.
Buen zasca. De los que suspira creyendo que nadie lo ha visto.
La cueva esta llena de suspiros...
Vesga no tiene leku e.
el 11 de octubre a las 12:11
Cita de Nomak:Será Adrián de lo mejor del partido, pero su apellido no te lo sabes.
Una primera parte de posesión de balón con poca mordida. Segunda parte defensa blanda, preocupación en el lateral izquierdo. Se salvan Eder Garcia y Adrián López de lo mejor del BA.
Adrián Pérez .
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 11 de octubre a las 12:21
Cita de peitx:A mí, me flipa la gente que dice que un jugador no tiene nivel para X categoría, cuando el entrenador no ha contado prácticamente nada con él.Cita:
Y el año pasado 14.
También, en otra categoria.
Puede que no tenga nivel, o puede que sí, lo que pasa que a ese entrenador no le gusta.
Un claro ejemplo es Vencedor que para Marcelino era indiscutible y para Valverde va de cesión en cesión o, en su día que Caparrós, no puso pegas para que Aduriz marchara al Mallorca, porque tenía a Llorente y a Ion Vélez.. Y que pasa que Aduriz era peor que Vélez? El tiempo a sentenciado que no y que Aduriz va sido una de los mejores delanteros centro de la historia,no domo del Athletic, sino de la Liga española.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 11 de octubre a las 13:48
Cita de Sergito84:Cita:A mí, me flipa la gente que dice que un jugador no tiene nivel para X categoría, cuando el entrenador no ha contado prácticamente nada con él.
Puede que no tenga nivel, o puede que sí, lo que pasa que a ese entrenador no le gusta.
Un claro ejemplo es Vencedor que para Marcelino era indiscutible y para Valverde va de cesión en cesión o, en su día que Caparrós, no puso pegas para que Aduriz marchara al Mallorca, porque tenía a Llorente y a Ion Vélez.. Y que pasa que Aduriz era peor que Vélez? El tiempo a sentenciado que no y que Aduriz va sido una de los mejores delanteros centro de la historia,no domo del Athletic, sino de la Liga española.
Marcelino y Valverde no juegan igual en el mediocampo y lo que Marcelino le pedia a Vencedor y lo que le pide Valverde es diferente. O sea, no le gusta a Valverde por algo.
Que se traspasara a Aduriz no fue porque se considerara que era peor que Ion Velez, sino porque el Mallorca ofreció 6 millones de euros para sustituir a Dani Guiza.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 11 de octubre a las 14:05
Cita de DoctorDeseo:Cita:
A mí, me flipa la gente que dice que un jugador no tiene nivel para X categoría, cuando el entrenador no ha contado prácticamente nada con él.
Marcelino y Valverde no juegan igual en el mediocampo y lo que Marcelino le pedia a Vencedor y lo que le pide Valverde es diferente. O sea, no le gusta a Valverde por algo.
Que se traspasara a Aduriz no fue porque se considerara que era peor que Ion Velez, sino porque el Mallorca ofreció 6 millones de euros para sustituir a Dani Guiza.
Aduriz se va a Mallorca porque esos 6 kilos le vinieron genial a la JD de entonces para cuadrar balance sin pérdidas.
Aduriz en aquel momento estaba estancadísimo en Bilbao, peleado con el mundo. Fue llegar a Mallorca y quitarse una losa de encima. Nunca sabremos el futbolista que habría sido de haberse quedado en Bilbao.
el 11 de octubre a las 15:33
Cita de neuki:Cita:
Aduriz se va a Mallorca porque esos 6 kilos le vinieron genial a la JD de entonces para cuadrar balance sin pérdidas.
Aduriz en aquel momento estaba estancadísimo en Bilbao, peleado con el mundo. Fue llegar a Mallorca y quitarse una losa de encima. Nunca sabremos el futbolista que habría sido de haberse quedado en Bilbao.
Y porque teníamos a Llorente y Aduriz estaba entonces un poco desquiciado.
Burgos, Valladolid, Athletiic, Mallorca, Valencia, Athletiic
El caso es que ningún equipo llegó a pagar por él más que el Mallorca.y en esa época la cotización de Llórente fue superior.
Los mejores años de Aduriz fueron después de volver al Athletic. Si esas temporadas las llega hacer entre los 25 y los 30
Al final disfrutamos del mejor Llórente y del mejor Aduriz.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 11 de octubre a las 16:23
Mucho humo.
el 11 de octubre a las 17:17
La primera parte fue buena, creo ke Barandalla daba profundidad y metía a Buján dentro y con uno más en medio el ekipo juega mejor, en la segunda parte Alday no tenía profundidad y atacabamos con 4 atrás y así se ataca peor.
En los minutos finales el Barakaldo mete a 2 delanteros y nosotros seguimos con defensa de 4, no sé si defensa de 5 habría sido mejor sabiendo ke ellos basan su juego en balonazo largo. Segúiamos presionando muy arriba y el equipo estaba partido, demasiada distancia entre delantero y línea defensiva.
Adri Pérez me encanta pero creo ke necesita un lateral largo ke dé profundidad y ke él pueda jugar hacia dentro.
Eder García el mejor del partido, ké bien entiende el juego y ké agresivo sin balón, este chaval acabará en el primer ekipo seguro.
Me habría gustado ver a Huestamendia y Beñat García, o Johaneko y Alboniga ke no estaban convocados (ni idea de si es por lesión)
Van varios partidos ke se vé ke el ekipo tiene más calidad individual ke los rivales, Aranbarri tiene ke dar con la tecla porke plantilla hay
el 11 de octubre a las 18:01
Cita de tarko:
Para mí como ha dicho alguien este equipo necesita defenderse con balón.
La primera parte fue buena, creo ke Barandalla daba profundidad y metía a Buján dentro y con uno más en medio el ekipo juega mejor, en la segunda parte Alday no tenía profundidad y atacabamos con 4 atrás y así se ataca peor.
En los minutos finales el Barakaldo mete a 2 delanteros y nosotros seguimos con defensa de 4, no sé si defensa de 5 habría sido mejor sabiendo ke ellos basan su juego en balonazo largo. Segúiamos presionando muy arriba y el equipo estaba partido, demasiada distancia entre delantero y línea defensiva.
Adri Pérez me encanta pero creo ke necesita un lateral largo ke dé profundidad y ke él pueda jugar hacia dentro.
Eder García el mejor del partido, ké bien entiende el juego y ké agresivo sin balón, este chaval acabará en el primer ekipo seguro.
Me habría gustado ver a Huestamendia y Beñat García, o Johaneko y Alboniga ke no estaban convocados (ni idea de si es por lesión)
Van varios partidos ke se vé ke el ekipo tiene más calidad individual ke los rivales, Aranbarri tiene ke dar con la tecla porke plantilla hay
Eder está dando muy buen nivel,de lo mejorcito sino el mejor.
El equipo no genera tanto como es de suponer con esta calidad de jugadores.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 11 de octubre a las 18:19
Cita de tusmuertos:
Pueblo y gente mas asquerosa de Bizkaia.
La derrota escuece???? Yo tambien he pedido que te baneen , bro
el 11 de octubre a las 18:44
Cita de Cachorro:Cita de Joseba Koldo:
Quiero ver a Gift.
Jugador que no me me convence, no le veo...
Beñat García si que me parece mas proyecto.
Por otro lado, segundo partido regular de Ibon Sánchez después de su debut con el primer equipo.
Beñat es una máquina técnicamente,solo le falta tener buena mentalidad
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡