Banderas en los balcones
Siempre que nos vamos acercando a momentos que pueden importantes, poco a poco los balcones y las ventanas se van llenando de banderas del Athletic, y reconozco que ir por las calles viendo todo lleno de banderas es espectacular.
Mi pregunta es: Habéis puesto ya la bandera?
Yo lo puse ayer después de tener al crio insistiéndome muchos días y la verdad es que disfrutar de ese momento con él cantando el himno y bailando ha sido una pasada!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
el 24 de marzo a las 14:14
Cita de Metallica:Cita de A.Herrera:
Aún no han sacado el día y la hora de la Gabarra?))
La final será el miércoles, 21 de mayo
La última jornada de liga donde le quitaremos el título al Barça serà el sábado 24 o el domingo 25 de mayo...por lo que la gabarra la podíamos dejar para el sàbado,31....apunta la fecha
Joder no sabia lo del Barça. El 22 me he cogido vuelo a Asia, este anyo me pierdo la gabarra.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 24 de marzo a las 14:14
Cita de eneko_zeani:
Aupa danori!
Siempre que nos vamos acercando a momentos que pueden importantes, poco a poco los balcones y las ventanas se van llenando de banderas del Athletic, y reconozco que ir por las calles viendo todo lleno de banderas es espectacular.
Yo lo puse ayer después de tener al crio insistiéndome muchos días y la verdad es que disfrutar de ese momento con él cantando el himno y bailando ha sido una pasada!
Ya, ya te entedemos. El crío insitiendo...

Como aquel año que los Reyes Magos me trajeron el Scalextric jejeje
el 24 de marzo a las 14:15
Athletic Beti zurekin!
el 24 de marzo a las 14:29
Cita de faunox:
Yo empezé a pensar que era mal augurio ponerla para las finales pero en la de la copa la volví a poner y está vez sí salió bien asique la pondré si llegamos a semis
Entre faunox y augurios, me pregunto si has observado el vuelo de las aves o, si acaso, leído las entrañas de una oca.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de marzo a las 14:35
el 24 de marzo a las 14:44
Así que guardada esta bien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 24 de marzo a las 15:05
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 24 de marzo a las 15:14
Cita de txiribiton:Cita de eneko_zeani:
Aupa danori!
Tranquilidad, para las semifinales si la cosa va bien...
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 24 de marzo a las 15:55
Todavía hay tiempo.
Yo, hasta semifinales, nada.
El año pasado, la puse al día siguiente del partidazo de semis en san mames contra el patetico.
el 24 de marzo a las 15:57
Cita de Metalhead:Cita de eneko_zeani:
Aupa danori!
Ya, ya te entedemos. El crío insitiendo...![]()
Como aquel año que los Reyes Magos me trajeron el Scalextric jejeje
Jajaja, reconozco que no le puse muchos impedimentos, pero como el año pasado lo pusimos y lo vivió hasta ver la gabarra, tenia unas ganas locas.
Por cierto, ya veo que lo de las supersticiones banderiles es para tenerlo en cuenta.
el 24 de marzo a las 15:58

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 24 de marzo a las 16:00
Cita de leonbizkaino:
2024 fue la primera vez que no la pongo desde 2009 y ya sabemos como acabo.... en el armario queda preciosa![]()
Sois de esos del gato negro y no pasar por debajo de una escalera?
Luego que si los fanáticos relogiosos...
el 24 de marzo a las 16:02
Cita de Coloccini56:El gato negro era (o es) un putiCita de leonbizkaino:
2024 fue la primera vez que no la pongo desde 2009 y ya sabemos como acabo.... en el armario queda preciosa![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 24 de marzo a las 16:16
Cita de Coloccini56:Cita de leonbizkaino:
Es una broma hombre... los gatos negros me caen hasta simpaticos y paso por debajo de las escaleras a proposito.
Pero sin mas, el año pasado no lo puse y me apetece no ponerla este año y estoy totalmente ilusionado y confiando eh, pero este año queda en el armario.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 24 de marzo a las 16:17
Cita de Coloccini56:Cita de leonbizkaino:
NO.
Yo no soy supersticioso ... porque trae mala suerte.