Balón de Oro a Unai Simón

Registro: 21/05/2007

Publicado ayer a las 15:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:15
Leído: 4.626
Ha hecho historia este verano. Además de ganar el Mundial

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 12 minutos
Cita de Gainza92:
Cita:

Intoxicador y provocador nato, te pasas el día mal metiendo y riéndote del Athletic, eres un impresentable y a gente como tú hay que plantarles cara, y decirte algo y clarito que te vayas a tocar los ..... A OTRO SITIO.

Tú no me vas a echar de un foro por exponer una realidad muy negativa de nuestro club.
Seguiré exponiendo las estadísticas que considere, y si en adelante son positivas, mucho mejor.

De quien estas hablando, del mojon de Remiro?
Respuesta #47
hace 9 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

A quien pondrías tú titular?

No se a qué viene tu pregunta ni qué has entendido, pero te voy a responder

A Unai.
Pero no me parece el mejor portero del mundo y no lo propondría para balón de oro ni me gustaría que se lo dieran.

Es tan difícil de entender? Eso me convierte en anti Athletic, en zebra o algo así?

Cuando decía lo de titular me refería a la candidatura de balón de oro, no de guardameta de nosotros.

Evidentemente los porteros creo que nunca han sido balón de oro, desde que sigo el fútbol desde hace más de 26 años creo que ningún portero ha sido balón de oro, pero creo que a nivel de guante de oro, se lo merece más Simón que Courtois.

Simón está regulero, no me extrañaría que hoy tuviera otra pifia, pero no entiendo porque está observado con lupa tanto por nosotros como por la central lechera. Bueno si lo entiendo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #48
hace 9 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Sigue la corriente al trolazo y encima para meter mierda…

Para mierda la de limitada mental que, por desgracia, se sienta cerca mio y el sábado pasado se pasó todo el partido gritando "Simón, cabrón, vete a tu selección".

Ese tipo de gente tiene diarrea mental y la escupe por la boca. Confunden churras con merinas y dicense del Athletic.
Respuesta #49
hace 4 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

Bai..ezan dozun gauzakin..bai...hamen danok dakigu nortzuk garen.

Aupa Athletic..Aupa Simon..gutariko bat dalako..badakizu zutzako ez dala..eta badakizu zergaitik den..ezta?

Esan mesedez gaur egun zein da Unai baino atezain hobea?

Espoiler: Courtoisen azken bi denboraldiak penagarriak izan dira.

Zer esan dot ba?
Unai Simon gure taldeko atezaina da, eta atezain ona. Hori bai, joan dan zapatuko modukoak hainbat egiten ditu, eta horrek, denboraldian bere ondorioak izaten ditu.
Baina niretzat ez da, inondik inora, munduko atezainik onena, eta ez da gure taldeak bere historian izan duen atezainik onena. Ez neban Carmelo ezagutu, beno, ezagutu izan dot, baina ez Athleticeko atezaina zanean. Baina Iribar ezagutu dot, eta Zubizarreta be bai.
Eta potroetaraino ya esaten dozuenekin guretzat ez dala munduko, unibertsoko, historiako… atezainik onena kirolagaz zerikusirik ez daben gauzengatik.
Joan den zapatuko kagada bikoitza barkaezina da bere mailako atezain batentzat. Holango gauzengatik dinot niretzat ez dala munduko onena, ezta gitxiago be.
Eta, beste gauza bat, zu jaio aurretik nik urte asko naroazan Athleticzale izaten. Beraz, alde horretatik, zulakoengandik, lekzino gitxi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso