Bajas frente a la SD Huesca

Registro: 09/07/2008

Publicado el 11 de febrero a las 11:21
Leído: 3.282
De cara al partido frente al Huesca que va a ser (para mi) uno de los partidos, a las ya conocidas bajas de Aduriz, Lekue y Rico por sanción, parece que se unirán las de Dani García y De Marcos (a no ser que se recurra) por acumulación de tarjetas.

Por otro lado, recuperamos a Capa.

Por tanto, mi once para este partido sería:

Herrerin

Capa            Yerai                Íñigo Martínez      Yuri

Beñat                San José

Ibai                Muniain                  Córdoba

Williams

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 11 de febrero a las 14:45
La posición de Dani García, junto con Williams y Muniain creo que son los puestos que peor podemos sustituir. La dupla Sanjo y Beñat no me convence, Itu con cualquiera de ellos tampoco...

El único que se me ocurre que podría meter una marcha más en cuanto a cubrir campo, defender y velocidad es Nolaskoain, pero si aún no le ha usado en esa posición me temo que tampoco lo hará esta vez. Así que a ver qué inventan Gaizka y Ferreira. Lo están haciendo muy bien por el momento así que imagino que acertarán y nos llevaremos la victoria .
Respuesta #27
el 11 de febrero a las 14:46
Cita:
De cara al partido frente al Huesca que va a ser (para mi) uno de los partidos, a las ya conocidas bajas de Aduriz, Lekue y Rico por sanción, parece que se unirán las de Dani García y De Marcos (a no ser que se recurra) por acumulación de tarjetas.

Herrerin

Williams

de marcos no será baja, claramente le quitan la tarjeta.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #28
el 11 de febrero a las 14:53
Cita:
Cita:
Aunque se recurra, De Marcos no puede jugar.

Con la primera tarjeta cumple ciclo.

Y si se la mantienen, ¿cómo funciona la historia? ¿un partido de sanción por la quinta y otro por la expulsión? ¿se solapan ambos? ¿ahora comienza el nuevo ciclo con 1 tarjeta amarilla ya?

Cumpliría un partido por doble amarilla y seguiría con 4 tarjetas de ciclo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #29
el 11 de febrero a las 14:53
Cita:
La posición de Dani García, junto con Williams y Muniain creo que son los puestos que peor podemos sustituir. La dupla Sanjo y Beñat no me convence, Itu con cualquiera de ellos tampoco...

El único que se me ocurre que podría meter una marcha más en cuanto a cubrir campo, defender y velocidad es Nolaskoain, pero si aún no le ha usado en esa posición me temo que tampoco lo hará esta vez. Así que a ver qué inventan Gaizka y Ferreira. Lo están haciendo muy bien por el momento así que imagino que acertarán y nos llevaremos la victoria .

Sería su primer partido de la temporada jugando en el que se supone que es su puesto (aunque en su día se le fichó como MP creo recordar).

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #30
el 11 de febrero a las 14:54
Cita:
Cita:

Herrerin

Williams

Tendrían que quitarle las dos (cosa imposible, puesto que la primera la pidió a gritos), de lo contrario será baja.

Respuesta #31
el 11 de febrero a las 15:12
Cita:
                              Herrerin

Capa            Yerai          Iñigo Martínez      Bale

De Marcos                Muniain                   Yuri

Williams

Doble lateral en los dos costados, Garitano puede haber inventado un sistema.

De Marcos no puede jugar, arriba o Susa o Ibai.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #32
el 11 de febrero a las 15:12
Ya veréis cómo Gaizka sabe poner a los idóneos para ese partido.
Otra cosa muy diferente es con qué actitud saldrán al terreno de juego, si con la de ayer o con la de anoeta

Respuesta #33
el 11 de febrero a las 15:19
De Marcos yo creo que estar disponible. Seria un desproposito que no le quitaran esa tarjeta. Pero peores cosas hemos visto
Respuesta #34
el 11 de febrero a las 15:49
Cita:
De Marcos yo creo que estar disponible. Seria un desproposito que no le quitaran esa tarjeta. Pero peores cosas hemos visto

Aunque le quiten esa tarjeta no puede jugar.
Respuesta #35
el 11 de febrero a las 15:55
Lo del doble lateral izquierdo me parece un despropósito, salvo en partidos como el de ayer.

Pero como jugamos contra el Huesca (colista), que no es precisamente el Barcelona (líder), confío en que Garitano saque a Córdoba (que, por cierto, se aplica muchísimo en defensa cuando toca).

La mejor defensa es un buen ataque. Y somos el Athletic, coñe.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #36
el 11 de febrero a las 15:57
Cita:
Ya veréis cómo Gaizka sabe poner a los idóneos para ese partido.
Otra cosa muy diferente es con qué actitud saldrán al terreno de juego, si con la de ayer o con la de anoeta

Yo es que estoy flipando con la peña...que vale, que en Anoeta salieron empanados y lo que querais, pero ¿y contra el Sevilla? ¿ y contra el Betis? ¿ y contra el Celta? ¿ y contra el Girona?...etc etc...
Yo creo que desde que llego Gaizka al equipo nonse le puede echar nada en cara, en Donosti tuvimos una maña tarde y ya esta, pero este chorreo constante es que no lo entiendo , de verdad...

Respuesta #37
el 11 de febrero a las 16:13
No creo que Garitano sea tan cagón de repetir el doble lateral Balenziaga-Yuri jugando contra el colista.

Mucho miedo veo por aquí.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #38
el 11 de febrero a las 16:18
la vuelta de capa es importantisima.
Respuesta #39
el 11 de febrero a las 16:31
Cita:
No creo que Garitano sea tan cagón de repetir el doble lateral Balenziaga-Yuri jugando contra el colista.

Pero cagon por que? Si eso da libertad a Yuri y nos da mas llegada en ataque...cual es el problema? Que hay, que atacar sin tino y que nos metan 14 goles para no ser cagones?

Respuesta #40
el 11 de febrero a las 16:42
Cita:
Cita:

Pero cagon por que? Si eso da libertad a Yuri y nos da mas llegada en ataque...cual es el problema? Que hay, que atacar sin tino y que nos metan 14 goles para no ser cagones?

Disculpa que tercie, pero tenemos que salir a ganar contra el colista. Por otro lado, Córdoba defiende mejor que Balenziaga. Eso de que el de Zumarraga es un gran defensor es un mantra que no por mucho repetirse va a swr verdad. Creo.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #41
el 11 de febrero a las 16:45
Vuelve Capa. Creo que es un partido en el que el rival se cerrará en su área y los Ibai y Raúl García pueden jugar un papel muy importante, además de las incorporaciones de nuestros laterales al ataque.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #42
el 11 de febrero a las 16:53
Cita:
Cita:

Disculpa que tercie, pero tenemos que salir a ganar contra el colista. Por otro lado, Córdoba defiende mejor que Balenziaga. Eso de que el de Zumarraga es un gran defensor es un mantra que no por mucho repetirse va a swr verdad. Creo.

Perdona, pero esa sera TU opinion.Lo de que Cordoba defiende mejor que Balenziaga no te lo compro ni ciego kalimotxo.
Yo siempre he dicho a los chavales que entrenaba que, si no encajabamos teniamos muchas mas opciones de ganar.
Las victorias empiezan por la defensa.

Respuesta #43
el 11 de febrero a las 16:55
Cita:

Y dale, tendrían que quitarle las dos, ya que la primera tarjeta era la 5º de ciclo.

Respuesta #44
el 11 de febrero a las 17:14
Cita:
Cita:

Y dale, tendrían que quitarle las dos, ya que la primera tarjeta era la 5º de ciclo.

Están entre espesitos y pesadotes
Respuesta #45
el 11 de febrero a las 17:14
Cita:
Cita:

Herrerin

Williams

Muy bueno, u si que sabes.
Respuesta #46
el 11 de febrero a las 17:17
Si tuviera que apostar qué jugador NO va a jugar ese sería Cordoba.
Va a repetir con Yuri arriba. Ese partido es importantísimo y va a fortalecer esa banda.
Respuesta #47
el 11 de febrero a las 17:18
Pues yo repetiría con Susaeta contra el Huesca. Ayer hizo buen partido. Susa, Muni, Córdoba y Willi arriba.
Respuesta #48
el 11 de febrero a las 20:08
Cita:
Si tuviera que apostar qué jugador NO va a jugar ese sería Cordoba.
Va a repetir con Yuri arriba. Ese partido es importantísimo y va a fortalecer esa banda.
No lo creo. Muy defensivo jugar con ese doble lateral para visitar al colista. Además Córdoba hizo un partidazo en ese campo en la vuelta de Copa.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #49
el 11 de febrero a las 20:55
Con la baja de Dani García,lo más normal es que entre un mediocentro en la convocatoria,Iturraspe o Unai López,uno de esos estará casi seguro y digo casi,porque Garitano no cuenta apenas con los dos,en ese aspecto,me está defraudando un poco,Gaizka.
Respuesta #50
el 11 de febrero a las 20:58
Cita:
Con la baja de Dani García,lo más normal es que entre un mediocentro en la convocatoria,Iturraspe o Unai López,uno de esos estará casi seguro y digo casi,porque Garitano no cuenta apenas con los dos,en ese aspecto,me está defraudando un poco,Gaizka.

Supongo que incluirá a Iturraspe en la convocatoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso