´Ayuso echun pipanpun, que te estamos siguiendo... en esquera´
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
el martes a las 14:21
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Como lo pidas en la hostelería vamos a terminar bebiendo de botellón en la calle.
Me parece fatal que se le exija euskera a los médicos y no a los camareros. Sinceramente.
Pero claro, como trabajar en hostelería y cobrar sueldos de mierda no te lo va a hacer cualquiera... tampoco le vas a exigir que te entiendan si les pides una cerveza en euskera.
Así estamos.
Que quede una plaza sin cubrir en osakidetza o en educación por el perfil lingüístico sin problema, pero que falte un camarero... ostia ahí sí que no.
Supongo que los camareros del sector público su tendrán que hablar euskera.
En la empresa privada, únicamente si hay relaciones con la administración pública .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el martes a las 14:26
Cita de Reydekopas:Hay camareros del sector público? Juraría que son contratas.Cita:
Me parece fatal que se le exija euskera a los médicos y no a los camareros. Sinceramente.
Pero claro, como trabajar en hostelería y cobrar sueldos de mierda no te lo va a hacer cualquiera... tampoco le vas a exigir que te entiendan si les pides una cerveza en euskera.
Así estamos.
Que quede una plaza sin cubrir en osakidetza o en educación por el perfil lingüístico sin problema, pero que falte un camarero... ostia ahí sí que no.
Se le exige euskera a los médicos del sector público.
No se decirte pero seguramente a los camareros del sector público también.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el martes a las 14:29
Cita de Reydekopas:Cita:
Así estamos.
En verdad van perfilando plazas según les conviene jugar a ajedrez para colocar a este aquí y aquel aca.
Pero el objetivo no era ese, era promover el uso del euskera en todas partes, no?
No solo como un juguete para manejar los hilos en el sector público, o que?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 15:50
Cita de natxoath67:Cita:Hay camareros del sector público? Juraría que son contratas.
Era una salida de pata de banco. Para que vea que no es lo mismo exigir al público que al privado.
Pero si se podría exigir a las subcontratas un perfil. ¿No?
el martes a las 15:52
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hay camareros del sector público? Juraría que son contratas.
Era una salida de pata de banco. Para que vea que no es lo mismo exigir al público que al privado.
No es al público y al privado al que se le exige, sino a los trabajadores.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 16:19
Cita de Aurrera-beti:Las subcontratas deberían desaparecer casi casi por completo.Cita:
Hay camareros del sector público? Juraría que son contratas.
No quieren vernos, pero aquí estamos

el martes a las 16:37
Cita de natxoath67:Cita:Las subcontratas deberían desaparecer casi casi por completo.
Del todo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el martes a las 17:25
Cita de VictorII:Cita:
Las subcontratas deberían desaparecer casi casi por completo.
Del todo.
Desde luego para trabajos con permanencia y sin picos de trabajo, ni subcontratas ni eventuales en bolsas de OPEs de lo público.
No me entra en la cabeza la cantidad de gente trabajando año tras año y sin plaza fija.
Ni los que la plaza ganada en su examen se haga efectiva dentro de unos años
el martes a las 17:50
Cita de Untzuetapico:Cita:
Manolto es la viva caricatura del pnv. Radicalizando su discurso en el Aberri y en el Alderdi Eguna, y besando la mano de españita los demás dias del año
Los eslóganes que le dedicó a Ayuso no es radicalizar nada, es hacer el tonto y dar vergüenza. No es mi vecino en una despedida de soltero, es el lehendakari de todos los vascos y vascas.
En todo caso será el lehendakari de los vascos y vascas que residen y tienen derecho a voto en la CAPV, como bien sabes.
Que ya te conocemos.
Y es el lehendakari por votación, pese a quién le pese y guste a quién le guste.
Es harto conocido tu pobre aprecio por las votaciones. Según tú particular punto de vista, el 99% de la población se informa, única y exclusivamente, a través de la TV.......
¡Gran aportación, una vez más!
el martes a las 18:00
En Euskadi cada uno que hable el idioma que quiera, excepto si es funcionario.
Ayuso no pued exigir que el euskera no se utilice en el ámbito institucional.
No mezclemos derechos y obligaciones.
¿Sugieres que si toda la CAV no habla euskera, Pradales no puede utilizarlo?
Sugiero que decir que Euskadi es euskaldun es mentira.
Está muy mal eso de mentir.
¡Qué cosas!
Que seas precisamente tú quién lo saque a colación...............
el martes a las 23:53
Cita de Pitarque:Cita:
Los eslóganes que le dedicó a Ayuso no es radicalizar nada, es hacer el tonto y dar vergüenza. No es mi vecino en una despedida de soltero, es el lehendakari de todos los vascos y vascas.
En todo caso será el lehendakari de los vascos y vascas que residen y tienen derecho a voto en la CAPV, como bien sabes.
Que ya te conocemos.
Y es el lehendakari por votación, pese a quién le pese y guste a quién le guste.
Es harto conocido tu pobre aprecio por las votaciones. Según tú particular punto de vista, el 99% de la población se informa, única y exclusivamente, a través de la TV.......
Es el Lehendakari de todos los habitantes del País Vasco.
No creo que haya ni un 1% que se lea todos los programas de todos los partidos que se presentan a las elecciones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 04:29
Que ya te conocemos.
No creo que haya ni un 1% que se lea todos los programas de todos los partidos que se presentan a las elecciones.
No hay mejor programa que lo que dice y hace cada partido todos los días todo el año.
La gente elige, que es lo suyo.
el miércoles a las 08:38
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No hay mejor programa que lo que dice y hace cada partido todos los días todo el año.
La gente elige, que es lo suyo.
Por supuesto, yo solo digo que sé lo que dicen aquellos que salen en los medios de comunicación y con lo que hacen tres cuartos de lo mismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 11:53
Que ya te conocemos.
No sé de qué País Vasco hablas.
Hasta un fascista como Fraga hablaba de Euskal Herria, cuando le hablaban de esa Euskadi-Pais Vasco inventada por los del Régimen del 78.
¡Parece mentira que tú, con lo antiautonomista y centralista que eres, que te gusta también dar por saco utilizando términos toponímicos y geográficos en desuso, vayas ahora de "formalito".
Será que te encanta provocar.
Así es la vida. Otras personas se buscan un hobby.

el miércoles a las 11:56
Cita de Untzuetapico:Cita de Pitarque:
Que ya te conocemos.
Otra de tus burdas manipulaciones.
Nadie ha hablado de leer programas políticos.
Tú, y solo tú, afirmaste que el 99% de la gente se informa, en general, única y exclusivamente vía televisión.
Al parecer, solo hay un 1% que debería tener derecho a opinar y a votar.
¿Tú serás de los del 99%, verdad?
Para estar tan convencido de lo que dices, debe ser por conocimiento de causa.