´Ayuso echun pipanpun, que te estamos siguiendo... en esquera´
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
el martes a las 08:05
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Los eslóganes que le dedicó a Ayuso no es radicalizar nada, es hacer el tonto y dar vergüenza. No es mi vecino en una despedida de soltero, es el lehendakari de todos los vascos y vascas.
Fue precisamente a Pradales, y en consecuencia a todos los vascos, a quien Ayuso hizo un desplante por intervenir en euskera en el foro de presidentes de las CCAA.
Es lo mínimo que se le puede decir.
Pradales si quiere que Euskadi sea euskaldun lo primero que tiene que hacer es que TODOS sus funcionarios sepan euskera, que su televisión sea exclusivamente en euskera, etc. Después de 45 años invirtiendo ingentes cantidades de dinero y esfuerzos en la euskaldunización la mayor parte de la población no sabe euskera, no es euskaldun, y si en la segunda parte del siglo XX aumentó el conocimiento y uso del euskera en lo que llevamos de siglo XXI aumenta el conocimiento pero disminuye el uso. Euskadi no es euskaldun y nunca lo será si Pradales se limita a pegar cuatro gritos en una campa y conformar con ello a su parroquia
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el martes a las 08:46
Pradales es un pobrecico que tiene que labrarse un futuro en el PNV y necesita un rival que le de titulares, un sparring que no le tumbe a la primera hostia tipo Matutes u Otegi, alguien que en el ambito vasco sea despreciable y que ademas suelte sandeces.
Ahora os molesta el tono mitin .
Claro, porque no lo dice la IA.
Ayuso entzun, Euskadi euskaldun lo firmamos más de medio foro aquí . Tú incluido.
Aunque depende de quien lo diga, claro.
Se ve que te preocupa nas Pradales que la lideresa del PP.
El tono? Si llevamos toda la vida oyendo las mismas sandeces en el Alderdi Eguna y en el Aberri Eguna, en el que los jeltzales se suben los calcetines por encima del pantalon y dicen cosas de malotes. Pero si les tienen todos cogida la medida!
Me repito. Pradales, que es un flojeras, ha querido buscar atencion dando una pata en el culo a la lunatica de Ayuso.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el martes a las 08:49
Cita de Untzuetapico:Cita:
Fue precisamente a Pradales, y en consecuencia a todos los vascos, a quien Ayuso hizo un desplante por intervenir en euskera en el foro de presidentes de las CCAA.
Es lo mínimo que se le puede decir.
Pradales si quiere que Euskadi sea euskaldun lo primero que tiene que hacer es que TODOS sus funcionarios sepan euskera, que su televisión sea exclusivamente en euskera, etc. Después de 45 años invirtiendo ingentes cantidades de dinero y esfuerzos en la euskaldunización la mayor parte de la población no sabe euskera, no es euskaldun, y si en la segunda parte del siglo XX aumentó el conocimiento y uso del euskera en lo que llevamos de siglo XXI aumenta el conocimiento pero disminuye el uso. Euskadi no es euskaldun y nunca lo será si Pradales se limita a pegar cuatro gritos en una campa y conformar con ello a su parroquia
En Euskadi cada uno que hable el idioma que quiera, excepto si es funcionario.
Ayuso no pued exigir que el euskera no se utilice en el ámbito institucional.
No mezclemos derechos y obligaciones.
¿Sugieres que si toda la CAV no habla euskera, Pradales no puede utilizarlo?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el martes a las 08:51
Editada el martes a las 09:08
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el martes a las 09:02
En Euskadi cada uno que hable el idioma que quiera, excepto si es funcionario.
Ayuso no pued exigir que el euskera no se utilice en el ámbito institucional.
No mezclemos derechos y obligaciones.
¿Sugieres que si toda la CAV no habla euskera, Pradales no puede utilizarlo?
Sugiero que decir que Euskadi es euskaldun es mentira.
el martes a las 09:45
Cita de Josebita2605:Cita:
Pradales es un pobrecico que tiene que labrarse un futuro en el PNV y necesita un rival que le de titulares, un sparring que no le tumbe a la primera hostia tipo Matutes u Otegi, alguien que en el ambito vasco sea despreciable y que ademas suelte sandeces.
Otegi lo que colecciona son derrotas desde hace casi treintaaños. Si ese es el listo como serán los demas.
Todo ello chupando el culo al Gobierno español de los Avalos y Koldo como colaboracionista asimilado.
Aferrado al tema palestino porque no hay nada a los que aferrarse.
Hasta un Pradales desnatado les pinta la cara.
Ni la mejor versión de Pradales le pinta la cara a nadie. Pradales no es mas que la marca blanca de Urkullu que ya de por si era un patán de mucho cuidado.
Las declaraciones de los jeltzales en cualquier Alderdi Eguna no tienen el mas mínimo calado y son siempre lo mismo. Dos talotxorizos y tres txakolis y ya todo es una competición a ver quien la suelta mas gorda y a rasgarse las vestiduras al grito de Independentzia.
Preferiría ver esta bufonada durante todo el resto del año y no tener que verles arrastrándose de la mano de sus secuaces, tanto en Gasteiz como en Madrid.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el martes a las 09:50
Porque la alternativa es Óscar López y, hasta hace poco, Mónica García, el nivel del político madrileño está por los suelos. Ahora están intentando aupar a Emilio Delgado, pero es un partido en decadencia en el que Errejón ha hecho mucho daño y que cuando gobernó Madrid se vio que están a la gresca entre ellos todo el santo día. El problema que veo aquí es que el madrileño medio no cree que vaya a haber mejoras en su vida gobernando la izquierda, pero está seguro de que va a pagar más impuestos, que desde otros lugares les acusen del "dumping fiscal" no hace más que alimentar votos para Ayuso.
Hay mucho cateto de postín por aquellos lares.
Catetos hay en todos lados.
El problema principal es el eje vertebrador de un programa, las propuestas de Más Madrid suponían un aumento de impuestos bastante alto, no lo decían pero se veía venir, que si iban a comprar viviendas para hacerlas sociales (¿dónde, para dárselas a quién, en alquiler, en propiedad?, que si 2 psicólogos por centro escolar (no decían si público o privado), que si 40.000 plazas de FP (he sido profe de FP y casi nadie quiere dar clase, como no ejercieran la docencia alumnos de final de carrera...), todo muy "ecofeminista y con cantidad de derechos para vivir mejor".
Ahora el principal problema es la vivienda y ni unos, pidiendo liberar suelo para construir a lo bestia (riesgo de burbuja además de mano de obra que no hay), ni otros (limitando precios y esperando a que pisos turísticos pasen a alquiler normal) promueven soluciones. Pero con unos saben que, al menos, pagarán menos, más que catetismo es, dentro de lo malo, mirar al bolsillo.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el martes a las 10:03
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 12:22
Cita de Cuervoingenu:
Yo estoy a favor de que se exija euskera para trabajar en Euskadi en todos los ámbitos y no solo en el de los funcionarios. También para poner ladrillos o repartir paquetes de Amazon.
¿Y para vivir?
el martes a las 12:59
Cita de Cuervoingenu:
Yo estoy a favor de que se exija euskera para trabajar en Euskadi en todos los ámbitos y no solo en el de los funcionarios. También para poner ladrillos o repartir paquetes de Amazon.
Como lo pidas en la hostelería vamos a terminar bebiendo de botellón en la calle.
Aupa Athletic!!!!
el martes a las 13:05
Cita de Untzuetapico:Cita de Cuervoingenu:
¿Y para vivir?
No, solo vivir en Euskadi.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 13:13
Cita de Reydekopas:Cita de Cuervoingenu:
Como lo pidas en la hostelería vamos a terminar bebiendo de botellón en la calle.
Me parece fatal que se le exija euskera a los médicos y no a los camareros. Sinceramente.
Pero claro, como trabajar en hostelería y cobrar sueldos de mierda no te lo va a hacer cualquiera... tampoco le vas a exigir que te entiendan si les pides una cerveza en euskera.
Así estamos.
Que quede una plaza sin cubrir en osakidetza o en educación por el perfil lingüístico sin problema, pero que falte un camarero... ostia ahí sí que no.
el martes a las 13:33
cuando me refiero a que hay mucho cateto en Madrid, me refiero a que es sorprendente, que haya gente con tantos recursos económicos, acceso a buenos colegios, cultura y que luego tengan una mentalidad tan pequeña. Tan cerrada.
Los catetos de clase alta y media alta me parecen sorprendentes. Y deprimentes.
Son inclutos.
Y les da igual.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el martes a las 13:43
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Me parece fatal que se le exija euskera a los médicos y no a los camareros. Sinceramente.
Pero claro, como trabajar en hostelería y cobrar sueldos de mierda no te lo va a hacer cualquiera... tampoco le vas a exigir que te entiendan si les pides una cerveza en euskera.
Así estamos.
Que quede una plaza sin cubrir en osakidetza o en educación por el perfil lingüístico sin problema, pero que falte un camarero... ostia ahí sí que no.
Se le exige euskera a los médicos del sector público.
No se decirte pero seguramente a los camareros del sector público también.
Aupa Athletic!!!!

el martes a las 14:01
Cita de Untzuetapico:Y para respirar. Pero para ti que tienes el pl3 no será un problema no?Cita de Cuervoingenu:
¿Y para vivir?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!