´Ayuso echun pipanpun, que te estamos siguiendo... en esquera´

Registro: 17/06/2016

Publicado el lunes a las 16:46
Leído: 1.890
Esa violencia verbal
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 17:11
Lo que es triste y lamentable es que un euro de nuestros impuestos vaya para mantener a toda esta banda.
En lo que nos toca más cerca, con ciertas palabras polisémicas siempre me entran dudas, ¿qué significará en este caso "euskaldun" para Pradales.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #2
el lunes a las 17:23
Como puede una ignorante de ese calibre ser la presidenta ni de su comunidad de vecinos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el lunes a las 17:33
Editada el lunes a las 17:40
Cita de _txutxo:
Como puede una ignorante de ese calibre ser la presidenta ni de su comunidad de vecinos.

Yo la veo bastante más corta de lo que la mayoría de la gente piensa.
En este caso Pradales se pone o está a la altura, y eso, por cercanía, me preocupa más.

Respuesta #4
el lunes a las 19:55
Editada el lunes a las 21:11
Cuando creo que ai can´t bilibit gehiago, salen estas mierdas y tengo que bilibit una vez más.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #5
el lunes a las 20:24
Cita de Untzuetapico:
Cita de _txutxo:

En este caso Pradales se pone o está a la altura, y eso, por cercanía, me preocupa más.

Pradales es un pobrecico que tiene que labrarse un futuro en el PNV y necesita un rival que le de titulares, un sparring que no le tumbe a la primera hostia tipo Matutes u Otegi, alguien que en el ambito vasco sea despreciable y que ademas suelte sandeces.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #6
el lunes a las 21:00
Cita de VictorII:
Cita:

Pradales es un pobrecico que tiene que labrarse un futuro en el PNV y necesita un rival que le de titulares, un sparring que no le tumbe a la primera hostia tipo Matutes u Otegi, alguien que en el ambito vasco sea despreciable y que ademas suelte sandeces.
Manolto es la viva caricatura del pnv. Radicalizando su discurso en el Aberri y en el Alderdi Eguna, y besando la mano de españita los demás dias del año

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
el lunes a las 23:01
Cita de Zarra 9:
Cita:

Manolto es la viva caricatura del pnv. Radicalizando su discurso en el Aberri y en el Alderdi Eguna, y besando la mano de españita los demás dias del año

Los eslóganes que le dedicó a Ayuso no es radicalizar nada, es hacer el tonto y dar vergüenza. No es mi vecino en una despedida de soltero, es el lehendakari de todos los vascos y vascas.

Respuesta #8
el lunes a las 23:06
Cita de VictorII:
Cita:

Otegi lo que colecciona son derrotas desde hace casi treintaaños. Si ese es el listo como serán los demas.

Todo ello chupando el culo al Gobierno español de los Avalos y Koldo como colaboracionista asimilado.

Aferrado al tema palestino porque no hay nada a los que aferrarse.

Hasta un Pradales desnatado les pinta la cara.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #9
el martes a las 05:55
Cita de _txutxo:

Porque la alternativa es Óscar López y, hasta hace poco, Mónica García, el nivel del político madrileño está por los suelos. Ahora están intentando aupar a Emilio Delgado, pero es un partido en decadencia en el que Errejón ha hecho mucho daño y que cuando gobernó Madrid se vio que están a la gresca entre ellos todo el santo día. El problema que veo aquí es que el madrileño medio no cree que vaya a haber mejoras en su vida gobernando la izquierda, pero está seguro de que va a pagar más impuestos, que desde otros lugares les acusen del "dumping fiscal" no hace más que alimentar votos para Ayuso.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #10
el martes a las 06:55
Cita de Josebita2605:
Cita:

Otegi lo que colecciona son derrotas desde hace casi treintaaños. Si ese es el listo como serán los demas.

Todo ello chupando el culo al Gobierno español de los Avalos y Koldo como colaboracionista asimilado.

Aferrado al tema palestino porque no hay nada a los que aferrarse.

Hasta un Pradales desnatado les pinta la cara.

Más listo que tú es fácil que sea....
En el primer punto mientes ....
En el segundo también .
Lo demás demagogia....
Hablas como un tertuliano barato de ok diario....
Respuesta #11
el martes a las 07:05
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de _txutxo:

Porque la alternativa es Óscar López y, hasta hace poco, Mónica García, el nivel del político madrileño está por los suelos. Ahora están intentando aupar a Emilio Delgado, pero es un partido en decadencia en el que Errejón ha hecho mucho daño y que cuando gobernó Madrid se vio que están a la gresca entre ellos todo el santo día. El problema que veo aquí es que el madrileño medio no cree que vaya a haber mejoras en su vida gobernando la izquierda, pero está seguro de que va a pagar más impuestos, que desde otros lugares les acusen del "dumping fiscal" no hace más que alimentar votos para Ayuso.

Y Ayuso tiene un as en la manga, si pide la autonomía fiscal que está pidiendo Cataluña o que tiene el País Vasco Madrid tendría pasta gansa y el resto de España lo pasaría muy mal. El el "lo mío, para mí" autonómico Madrid tiene todas las de ganar.

Respuesta #12
el martes a las 07:10
Cita de _txutxo:

Su nivel cultural e intelectual es indignante.
En la linea de Casado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
el martes a las 07:13
Cita de VictorII:
Cita:

Ahora os molesta el tono mitin .
Claro, porque no lo dice la IA.
Ayuso entzun, Euskadi euskaldun lo firmamos más de medio foro aquí . Tú incluido.
Aunque depende de quien lo diga, claro.
Se ve que te preocupa nas Pradales que la lideresa del PP.

Respuesta #14
el martes a las 07:14
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los eslóganes que le dedicó a Ayuso no es radicalizar nada, es hacer el tonto y dar vergüenza. No es mi vecino en una despedida de soltero, es el lehendakari de todos los vascos y vascas.

Fue precisamente a Pradales, y en consecuencia a todos los vascos, a quien Ayuso hizo un desplante por intervenir en euskera en el foro de presidentes de las CCAA.
Es lo mínimo que se le puede decir.

Respuesta #15
el martes a las 07:15
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de _txutxo:

Hay mucho cateto de postín por aquellos lares.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso