Aytm. Lezama da luz verde a la ampliación de sus instalaciones

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 1.087
El Ayuntamiento de Lezama da luz verde al plan del Athletic para ampliar sus instalaciones

El Ayuntamiento de Lezama da luz verde al plan del Athletic para ampliar sus instalaciones
El PNV utiliza su mayoría para recalificar de manera inicial las 10 hectáreas que Ibaigane aspira a ocupar con 4 nuevos campos, una zona docente, una residencia, un restaurante y otros equipamientos

El pleno del Ayuntamiento de Lezama ha dado en la mañana de este miércoles luz verde inicial al plan del Athletic para ejecutar una ambiciosa ampliación de sus instalaciones deportivas en esta localidad, que pasarán prácticamente a duplicar su superficie. El proyecto prevé recalificar 10 hectáreas de terreno, que se ubican junto a los campos de la entidad rojiblanca. Este suelo, que tiene actualmente la categoría de agrícola-estratégico, pasará a ser urbano. Además, se aumentará de manera considerable la edificabilidad, es decir, la cantidad de metros cuadrados de construcciones que se pueden levantar.

El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 26 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de forever:
Ahora habrá que comprar los terrenos o ya son nuestros?

Para hacer un plan así quiero pensar que tendremos todos los terrenos, porque además si no el precio desde hoy es muchísimo mayor por el cambio en el tipo de suelo y la edificabilidad

No sé si todos, pero la mayoría se an comprado hace unos años, igual d sde Elizegi, yo conozco a los propietarios de toda la parte de arriba, asta la carretera ( donde estaban los invernaderos) Y vendiendo hace tiempo el caserío y las campas al Athletic,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso