Aymeric Laporte, lesionado

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 17:07
Leído: 15.903
Lo pongo en Primer Equipo porque me da hasta risa.

No solo se lesionan nuestros centrales, sino también los que queremos fichar.

https://x.com/a_altamimi11/status/1952715351403241578?t=lSL7iT3HKRJIFm1PxnLYBA&s=19

Traducido, es algo así como "El capitán Laporte presenta unos dolores en el tendón de los isquiotibiales que le impedían entrenar".

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 131 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 18:21
Cita de Juanqui:
Típico parte médico del que no va a entrenar mientras se negocia el traspaso.

Si por que que hasta ahora no haya entrenado y que el entrenador salga diciendo que laporte se va es muy sutil.
Respuesta #47
ayer a las 18:22
Cita de nacho73:
Hola al final va a venir cesar Azpilicuta lo vereis

Debería estar aquí ya. Experiencia, puede jugar en cualquier posición de la defensa. Yo no era partidiario al principio de traerlo, pero es un parche necesario de garantías sobretodo viendo el agujero que es Adama defendiendo, viendo a Lekue de central y viendo la plaga de lesiones, necesario totalmente.
Respuesta #48
ayer a las 18:22
Cita de gorka2:
Tenga o no lesión, Laporte no está para ser titular ni en un mes. Va a tener que hacer una mini pretemporada

Eso tenemos que tenerlo todos claro.
Respuesta #49
ayer a las 18:30
Cita de bikendi68:
Cita de nacho73:

Debería estar aquí ya. Experiencia, puede jugar en cualquier posición de la defensa. Yo no era partidiario al principio de traerlo, pero es un parche necesario de garantías sobretodo viendo el agujero que es Adama defendiendo, viendo a Lekue de central y viendo la plaga de lesiones, necesario totalmente.

Yo no entendía cuando se nombraba a Azpilicueta, ni me lo tomaba en serio, pero a estas altura, con el panorama que tenemos de lesionados además de Laporte lo traía.

Lekue de central no.

Respuesta #50
ayer a las 18:30
Cita de nacho73:

Por su bien que no venga, que se lesionara

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #51
ayer a las 18:40
Yo supongo que la junta estara mirando opciones.
Respuesta #52
ayer a las 18:42
Laporte hasta el 23 de agosto no cumple los dos años en Arabia....Ahi lo dejo.
Respuesta #53
ayer a las 18:49
Cita de Latitud56S:

Lo veo parecido, mi cumpleaños es el 27 de agosto, el año pasado anunciaron el regreso de Oasis. Este se viene Laporte pero tendremos que esperar hasta finales de mes, es lo que hay.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #54
ayer a las 18:51
Cita de nacho73:

Espero que no.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #55
ayer a las 19:01
Cita de Latitud56S:

Y eso ¿que importa?
Respuesta #56
ayer a las 19:06
Cita de nacho73:
Cita:

Si no quiere fichar por el Atlético, simplemente va y lo dice. Aquí nadie obliga a nadie a jugar donde uno no quiere.
Si le ofrecen mas dinero el Atletico a los de Arabia igual se lo quedan

El contrato lo firmaría en todo caso Laporte con el Atlético. Si Laporte no quiere jugar en el Atlético, no lo va a firmar, como persona libre y capaz que es.
Respuesta #57
ayer a las 19:08
Cita de peelce:
Cita:
Si le ofrecen mas dinero el Atletico a los de Arabia igual se lo quedan

El contrato lo firmaría en todo caso Laporte con el Atlético. Si Laporte no quiere jugar en el Atlético, no lo va a firmar, como persona libre y capaz que es.
Solo he comentado que el atletico se a metido por medio para fastidiar al Athetic
Respuesta #58
ayer a las 19:10
Cita de gorka2:
Tenga o no lesión, Laporte no está para ser titular ni en un mes. Va a tener que hacer una mini pretemporada

Hombre en un mes…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #59
ayer a las 19:11
Cita de nacho73:
yo creo que esta tarde va a haber un fichaje para contentar a Valverde

Si hay un fichaje seguro que es para mejorar la plantilla, para contentar a nadie.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #60
ayer a las 19:14
Cita de nacho73:
Cita:

Solo he comentado que el atletico se a metido por medio para fastidiar al Athetic

brutal.

¿si tú fueras dirigente de un club, harías ofertas por jugadores solo para fastidiar a otro club? Mejor no contestes, me da miedo que realmente digas que Sí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso