Ayer en hincha bilbaino
Ayer en torno al 1h 12´ de tertulia el contertulio joean goiko comentó que podía haber un acomodamiento generalizado empezando por el entrenador cuando lanza el mensaje de lo de la champions es para disfrutar y que la liga es lo que da de comer.
A mi entender, eso es preocupante porque el jugador capta ese mensaje al vuelo y se van contagiando todos de que la champions está muy bien pero si me dejan en el banquillo y luego salgo unos minutos tampoco pasa nada, o que si no ganamos en tal sitio, bueno.. tampoco pasa nada.
Os imaginais un marcelo bielsa o un heynckes diciendo eso en el athletic?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
A mi entender, eso es preocupante porque el jugador capta ese mensaje al vuelo y se van contagiando todos de que la champions está muy bien pero si me dejan en el banquillo y luego salgo unos minutos tampoco pasa nada, o que si no ganamos en tal sitio, bueno.. tampoco pasa nada.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 16:40
Cita de kelosarrollo:Cita:
Puede que no fueran acertadas pero vamos, el Villarreal en condiciones óptimas y sin mensajes de Marcelino ha hecho 2 puntos.
La Champions nos queda ENORME.
Jode que nos lo digan, eso sí.
No voy a que las declaraciones tengan efecto en resultados. Ya digo que, pesar de eso y de alineaciones se intenta ganar siempre. De eso no se puede dudar.
Pero un exceso, hace que la afición a veces no esté al 100%. El día del sporting, buena parte del partido ganando... Y no estábamos.
Ni en Liga, seguramente.
Es que la afición también nos tenemos que hacer mirar lo de este año.
Respuesta #17
Cita de Mckear:
Ayer en torno al 1h 12´ de tertulia el contertulio joean goiko comentó que podía haber un acomodamiento generalizado empezando por el entrenador cuando lanza el mensaje de lo de la champions es para disfrutar y que la liga es lo que da de comer.
No, porque ni Bielsa ni Heynckes han clasificado jamás al Athletic para Champions.
Respuesta #18
el lunes a las 17:11
el lunes a las 17:11
Cita de Blackie:Cita de Mckear:
No, porque ni Bielsa ni Heynckes han clasificado jamás al Athletic para Champions.
Hombre, Bielsa te llevó a dos finales en un mismo año y, en una de ellas, no comparecías desde 1977. En fin...A ediciones de Copa de Europa, has ido a unas cuantas.
Respuesta #19
el lunes a las 17:31
el lunes a las 17:31
Cita de Loren1977:Cita:
Hombre, Bielsa te llevó a dos finales en un mismo año y, en una de ellas, no comparecías desde 1977. En fin...A ediciones de Copa de Europa, has ido a unas cuantas.
Con Valverde no solo hemos llegado a una final de copa sino que la hemos ganado cuarenta años después, te ha llevado a una semifinal de Europa League y, en liga, te ha clasificado cuarto, eso en esta su tercera etapa, con Bielsa no pasamos de la décima plaza. Los datos evidentemente avalan a Valverde frente a Bielsa
Respuesta #20
el lunes a las 18:30
el lunes a las 18:30
Por supuesto que es preocupante, y problema reincidente en nuestra historia.
Cuando la gente pide entrenador (y cuerpo tecnico) de fuera, este es el motivo.
Respuesta #21
el lunes a las 19:22
el lunes a las 19:22
Cita de josuu:
Por supuesto que es preocupante, y problema reincidente en nuestra historia.
Los últimos Athletic campeones con Valverde y Clemente.
Berizzo o Steppi eran de fuera.
Quiero decir......
Respuesta #22
el lunes a las 20:27
Editada el lunes a las 20:29
el lunes a las 20:27
Editada el lunes a las 20:29
Cita de Blackie:Cita:
Con Valverde no solo hemos llegado a una final de copa sino que la hemos ganado cuarenta años después, te ha llevado a una semifinal de Europa League y, en liga, te ha clasificado cuarto, eso en esta su tercera etapa, con Bielsa no pasamos de la décima plaza. Los datos evidentemente avalan a Valverde frente a Bielsa
Me puedes decir a cuántas semifinales de competición europea ha llegado el Athletic a lo largo de su Historia?; A cuántas finales europeas?; Algún año en el que el Athletic haya llegado en una misma temporada a una final de Copa del Rey y a una final europea?
Gracias.
Respuesta #23
el lunes a las 20:37
el lunes a las 20:37
Me puedes decir a cuántas semifinales de competición europea ha llegado el Athletic a lo largo de su Historia?; A cuántas finales europeas?; Algún año en el que el Athletic haya llegado en una misma temporada a una final de Copa del Rey y a una final europea?
Gracias.
1977 con Koldo Aguirre
Respuesta #24
el lunes a las 20:52
el lunes a las 20:52
Cita de kelosarrollo:Cita:
Gracias.
1977 con Koldo Aguirre
Koldo Aguirre y Bielsa, dos temporadas históricas.
Ganar la Copa, no es algo histórico porque ha ocurrido ocho veces en la Historia del Athletic, mínimo.
Llegar a una semifinal europea ha ocurrido varias veces.
Respuesta #25
el lunes a las 21:07
el lunes a las 21:07
1977 con Koldo Aguirre
Ganar la Copa, no es algo histórico porque ha ocurrido ocho veces en la Historia del Athletic, mínimo.
El adjetivo histórico está sobrevalorado.
Todo es histórico y nada lo es.
Es difícil mantener un equilibrio en las declaraciones sobre objetivos por eso yo nunca me creo ese tipo de comentarios.
Si eres muy ambicioso metes mucha presión a todos: jugadores, entrenador y directiva. La presión puede ser motivadora o estresante, según el momento y la persona.
Si te quieres cubrir puede resultar acomodaticio. De nuevo según para quién.
Yo soy de ir partido a partido: el objetivo es ganar el próximo partido, es decir, todos los partidos; para eso se sale al campo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #26
el lunes a las 21:37
el lunes a las 21:37
1977 con Koldo Aguirre
Ganar una copa después de 40 años no es histórico pero perder una final de Europa League sí, desde luego tenemos diferente forma de ver.
Respuesta #27
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
De todas formas está empezando a ser una tertulia con una toxicidad curiosa y contertulios bastante pasados de rosca.
También es verdad que si ya eran bastante prepotentes con el equipo como un tiro, imagínate ahora.
3 años rumiando la derrota electoral.
También es verdad que si ya eran bastante prepotentes con el equipo como un tiro, imagínate ahora.
3 años rumiando la derrota electoral.
Respuesta #28
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Blackie:Cita:
Ganar una copa después de 40 años no es histórico pero perder una final de Europa League sí, desde luego tenemos diferente forma de ver.
Pero Valverde caca, culo, pedo y pis.
Jaque mate, valverdista.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #29
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Blackie:Este foro nunca deja de sorprender. Imagino que el forero se quedó en casa viendo Sálvame en lugar de ir a ver la gabarraCita:
▲
▲ ▲
Respuesta #30
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de athleman:Cita:Este foro nunca deja de sorprender. Imagino que el forero se quedó en casa viendo Sálvame en lugar de ir a ver la gabarra
Pues no, no deja de sorprender.
No se ni como tomarme eso de que ganar la Copa no es histórico porque ha ocurrido ocho veces en la Historia del Athletic, mínimo.
Ni me imagino que especie de aficionado del Athletic puede decir una barbaridad como esa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!