Ayer en hincha bilbaino
Ayer en torno al 1h 12´ de tertulia el contertulio joean goiko comentó que podía haber un acomodamiento generalizado empezando por el entrenador cuando lanza el mensaje de lo de la champions es para disfrutar y que la liga es lo que da de comer.
A mi entender, eso es preocupante porque el jugador capta ese mensaje al vuelo y se van contagiando todos de que la champions está muy bien pero si me dejan en el banquillo y luego salgo unos minutos tampoco pasa nada, o que si no ganamos en tal sitio, bueno.. tampoco pasa nada.
Os imaginais un marcelo bielsa o un heynckes diciendo eso en el athletic?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
A mi entender, eso es preocupante porque el jugador capta ese mensaje al vuelo y se van contagiando todos de que la champions está muy bien pero si me dejan en el banquillo y luego salgo unos minutos tampoco pasa nada, o que si no ganamos en tal sitio, bueno.. tampoco pasa nada.
Os imaginais un marcelo bielsa o un heynckes diciendo eso en el athletic?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 18 de febrero a las 17:08
el 18 de febrero a las 17:08
Cita de Ander10.:
De todas formas está empezando a ser una tertulia con una toxicidad curiosa y contertulios bastante pasados de rosca.
También es verdad que si ya eran bastante prepotentes con el equipo como un tiro, imagínate ahora.
3 años rumiando la derrota electoral.
Llevan en ese plan desde la segunda temporada de Marcelino. Ahí dejé de seguirlo, pero imagino que habrá ido a muchísimo peor por el motivo que indicas.
A Casas Torcida no le cabe toda su vanidad en el pecho. Da pena verle en eventos relacionados con el club.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #32
el 19 de febrero a las 07:28
el 19 de febrero a las 07:28
La alineacion de la copa si que me dejo frio, no podia entenderlo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #33
el 20 de febrero a las 00:19
Editada el 20 de febrero a las 00:20
el 20 de febrero a las 00:19
Editada el 20 de febrero a las 00:20
Cita de Nexus:
La alineacion de la copa si que me dejo frio, no podia entenderlo.
Te lo explico: estábamos en una dinámica desastrosa, sin juego , sin ganar un solo partido de los últimos ocho y a tres puntos del descenso.
Por eso el entrenador, con buen criterio, decidió priorizar la liga para no descender.
Además, teníamos un montón de lesionados, por lo que la alineación se resentía.
Si hubiéramos perdido con levante y Oviedo te hubieras quedado congelado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO