Ayer en hincha bilbaino

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 5 horas y 46 minutos
Leído: 1.849
Ayer en torno al 1h 12´ de tertulia el contertulio joean goiko comentó que podía haber un acomodamiento generalizado empezando por el entrenador cuando lanza el mensaje de lo de la champions es para disfrutar y que la liga es lo que da de comer.

A mi entender, eso es preocupante porque el jugador capta ese mensaje al vuelo y se van contagiando todos de que la champions está muy bien pero si me dejan en el banquillo y luego salgo unos minutos tampoco pasa nada, o que si no ganamos en tal sitio, bueno.. tampoco pasa nada.

Os imaginais un marcelo bielsa o un heynckes diciendo eso en el athletic?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Puede que no fueran acertadas pero vamos, el Villarreal en condiciones óptimas y sin mensajes de Marcelino ha hecho 2 puntos.
La Champions nos queda ENORME.
Jode que nos lo digan, eso sí.

No voy a que las declaraciones tengan efecto en resultados. Ya digo que, pesar de eso y de alineaciones se intenta ganar siempre. De eso no se puede dudar.
Pero un exceso, hace que la afición a veces no esté al 100%. El día del sporting, buena parte del partido ganando... Y no estábamos.

Ni en Liga, seguramente.
Es que la afición también nos tenemos que hacer mirar lo de este año.
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Mckear:
Ayer en torno al 1h 12´ de tertulia el contertulio joean goiko comentó que podía haber un acomodamiento generalizado empezando por el entrenador cuando lanza el mensaje de lo de la champions es para disfrutar y que la liga es lo que da de comer.

A mi entender, eso es preocupante porque el jugador capta ese mensaje al vuelo y se van contagiando todos de que la champions está muy bien pero si me dejan en el banquillo y luego salgo unos minutos tampoco pasa nada, o que si no ganamos en tal sitio, bueno.. tampoco pasa nada.

No, porque ni Bielsa ni Heynckes han clasificado jamás al Athletic para Champions.
Respuesta #18
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Blackie:
Cita de Mckear:

No, porque ni Bielsa ni Heynckes han clasificado jamás al Athletic para Champions.

Hombre, Bielsa te llevó a dos finales en un mismo año y, en una de ellas, no comparecías desde 1977. En fin...A ediciones de Copa de Europa, has ido a unas cuantas.
Respuesta #19
hace 52 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Hombre, Bielsa te llevó a dos finales en un mismo año y, en una de ellas, no comparecías desde 1977. En fin...A ediciones de Copa de Europa, has ido a unas cuantas.

Con Valverde no solo hemos llegado a una final de copa sino que la hemos ganado cuarenta años después, te ha llevado a una semifinal de Europa League y, en liga, te ha clasificado cuarto, eso en esta su tercera etapa, con Bielsa no pasamos de la décima plaza. Los datos evidentemente avalan a Valverde frente a Bielsa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso