Atlético-Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:48
Leído: 30.951
A por ellos.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 588) de 588 respuestas

Respuesta #586
ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:41
Cita de barruti:
A mi más vergüenza que Valverde me dan los hermanos Williams y Sancet eso si es vergüenza, a un equipo como el Athletic sí le quitas a los tres supuestos mejores la cosa no puede ir bien

Hombre, sobre los Williams... A Inaki, poco más le puedes pedir, porque lo intenta, y a Nico, pues aún no está al 100%, y si sigue asi, no creo que vaya al mundial.
Pero eso sí, lo de Sancet, impresionante, parece otro jugador, no es ni la sombra del que era.
No sé que pasará con el, pero veo más que posible, que en la próxima temporada se tomen medidas serias con el.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #587
ayer a las 23:38
Cita de kulu:
¿Pero en serio a alguien le sorprende el resultado de hoy?
Este equipo está muerto desde hace mucho tiempo
Lo de pensar en Europa una utopía, empezando porque ni los protagonistas creen en ello

Esta murto desde hace mucho tiempo y nadie ha hecho nada para resucitarlo
Respuesta #588
hace 59 minutos
Cita de barruti:
A mi más vergüenza que Valverde me dan los hermanos Williams y Sancet eso si es vergüenza, a un equipo como el Athletic sí le quitas a los tres supuestos mejores la cosa no puede ir bien

Si quitando los tres supuestos mejores la cosa no va bien, posiblemente la realidad sea que los tres supuestos mejores sean en realidad los tres mejores.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso