Atlético-Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:48
Leído: 30.625
A por ellos.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (571 - 585) de 588 respuestas

Respuesta #571
ayer a las 23:07
Cita de Gainza92:
El petardazo en Mendizorroza va a ser escandaloso.

Pues creo que tiene toda la pinta. Y a comprar diazepan para San Mamés
Respuesta #572
ayer a las 23:08
Cita de dark1971:
Gol de Van Basten

3-2

Eres ridículo.

Guruzeta, de los 4 de arriba, es el único que está cumpliendo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #573
ayer a las 23:08
Cita de Al loro!:
¿Por qué no se puede echar hoy a Valverde? ¿Hay alguna razón objetiva?

Porque tiene que haber alguien dirigiendo al equipo estos partidos restantes y porque no se quiere acabar con valverde de “mal modo”

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #574
ayer a las 23:09
Cita de munarri:
en los campos de los equipos top de la liga sonos un hazmereir desde hace demasiado tiempo, yo paso vergüenza.

No se ni cómo hay gente que se anima a comprar una entrada y desplazarse teniendo el ridículo casi asegurado

Pero es normal ke pase, son ekipos top con mucha calidad y Valverde siempre juega de la misma forma, y defendemos de la misma forma, con el mismo eskema.
Si eres tan predecible es muy fácil preparar el partido para el ekipo rival.
Respuesta #575
ayer a las 23:10
No se si es tema físico o mental pero el nivel de algunos jugadores es paupérrimo y lamentable.

No somos ni siquiera capaces de salir a darlo todo el segundo tiempo después de irnos con 0-1.

Entiendo las lesiones, el estado físico, malos planteamientos etc...pero la casta y el no salir a morir como sale el mismo Oviedo casi descendido o cualquier equipo me parece imperdonable.

No soy partidario de Bordalas, pero si de la intensidad y competitividad que juegan sus equipos. Y hoy eso se ha echado en falta.
Respuesta #576
ayer a las 23:10
Cita de Nahitaez:
Cita de Xabi1898:
Siempre he sido pro Valverde pero esto no puede seguir asi... Somos el equipo más triste del campeonato...

Entrenador TRISTE, equipo TRISTE, juego TRISTE, temporada TRISTE.

Todo está relacionado.

Ya.
Respuesta #577
ayer a las 23:11
Cita de Nahitaez:
Cita:

Si, por eso llevabamos dos años jugando como DIOS...acuestate...

Explícanos entonces porque el Athletic, después de dos años jugando como D10S, está realizando una de las peores temporadas de los últimos tiempos.

Soy todo ojos/oídos.

Hombre, lo suyo sería explicar como con tus premisas... los 2 últimos años no fuimos lo que tú ves lógico en esta.
Respuesta #578
ayer a las 23:11
Cita de munarri:
en los campos de los equipos top de la liga sonos un hazmereir desde hace demasiado tiempo, yo paso vergüenza.

No se ni cómo hay gente que se anima a comprar una entrada y desplazarse teniendo el ridículo casi asegurado

Somos una afición que siempre quiere creer aunque no te den motivos.

Es como que nos reponemos y otra vez a creer o querer creer. Y golpe de realidad de nuevo.

También lo he pensado en Champions tantísima gente desplazada, sin entrada, viendo que eran partidos por los que no se apostaba desde el banquillo...

Me daba rabia afrontar así la Champions y por el Athletic pero mucho por la afición y desplazados.

Me parece una falta de respeto a la gente que se gasta dinero, se desplaza.

Te matan la ilusión.
Respuesta #579
ayer a las 23:13
Al Atletico le han bastado 10 minutos de apretar. Así de triste. Tengo un cabreo muy considerable. Abocados a sufrir en los dos partidos de casa que nos quedan con un entrenador que es inverosímil que acabe la temporada.

You´ll never walk alone

Respuesta #580
ayer a las 23:13
Cita de tarko:
Cita de munarri:

Pero es normal ke pase, son ekipos top con mucha calidad y Valverde siempre juega de la misma forma, y defendemos de la misma forma, con el mismo eskema.

las estadísticas del Athletic en esos canpos son patéticas, casi inigualables
Respuesta #581
ayer a las 23:15
Cita de Dani 10:
No se si es tema físico o mental pero el nivel de algunos jugadores es paupérrimo y lamentable.

No somos ni siquiera capaces de salir a darlo todo el segundo tiempo después de irnos con 0-1.

Entiendo las lesiones, el estado físico, malos planteamientos etc...pero la casta y el no salir a morir como sale el mismo Oviedo casi descendido o cualquier equipo me parece imperdonable.

No soy partidario de Bordalas, pero si de la intensidad y competitividad que juegan sus equipos. Y hoy eso se ha echado en falta.

Aunque nos gusten distintos entrenadores o estilos, todos coincidimos en que intensidad y salir a competir los 90 minutos son cosas innegociables.

Por eso, viendo la final de Copa no nos vimos identificados porque pensamos que independientemente de cuál habría sido el resultado la Real compitió y teníamos dudas de que lo hubiera hecho el Athletic.

Es triste pero es así.

Y se puede perder, el rival ser superior, mejor pero ciertas cuestiones no se perdonan.
Respuesta #582
ayer a las 23:16
Yo creo que somos, o el único, o de los pocos equipos, que convocan a jugadores del filial, y luego no les sacan, como a Eder García (quizás mejor Vesga, "por su protección ofensiva").

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #583
ayer a las 23:18
Cita de munarri:
Cita:

las estadísticas del Athletic en esos canpos son patéticas, casi inigualables

Para mí es porque todo el juego de Valverde se basa en presionar arriba.
Ese tipo de ekipos top tienen recursos para salir de esa presión alta y con tantos metros a la espalda te la lían.
A un ekipo malillo sí le puedes presiona arriba porke no tiene recursos para salir. Mi opinión
Respuesta #584
ayer a las 23:21
Cita de marinabilbo:
Cita de Dani 10:

Aunque nos gusten distintos entrenadores o estilos, todos coincidimos en que intensidad y salir a competir los 90 minutos son cosas innegociables.

Por eso, viendo la final de Copa no nos vimos identificados porque pensamos que independientemente de cuál habría sido el resultado la Real compitió y teníamos dudas de que lo hubiera hecho el Athletic.

Es triste pero es así.

Y se puede perder, el rival ser superior, mejor pero ciertas cuestiones no se perdonan.

Creo que ni de coña habríamos ganado esa final. Ganamos al Mallorca a penaltis después de perder muchas contra el Barça sin competir.

El Español no ha ganado en toda la segunda vuelta, esperar a ver que hacemos contra ellos.

No me gusta admitirlo pero a veces también somo un poco "pupas"
Respuesta #585
ayer a las 23:21
A mi más vergüenza que Valverde me dan los hermanos Williams y Sancet eso si es vergüenza, a un equipo como el Athletic sí le quitas a los tres supuestos mejores la cosa no puede ir bien

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso