Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
21.00 Atlético-Arsenal.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 104 respuestas
Respuesta #16
el 29 de abril a las 18:22
el 29 de abril a las 18:22
Cita de Gu-gara-ath:
Pues yo, como decía ayer, veo favorito al arsenal. Claro, si el Atlético sale como en copa contra el Barça sería imparable...pero desde ese partido no han vuelto hacer nada bueno.
Lo único bueno de que pase el Atlético es que lo más probable la liga se quede con la plaza extra champions...y así, aunque es muy difícil, el Athletic podría ir a europa quedando el 7, que difícil no es.
El Atlético tiene la oportunidad de su vida, en semis, contra un Arsenal venido a menos y con una hipotética final que no está su bestia negra, es ahora o nunca.
Respuesta #17
el 29 de abril a las 18:36
el 29 de abril a las 18:36
Cita de Atxipung:Cita de Gu-gara-ath:
Pues yo, como decía ayer, veo favorito al arsenal. Claro, si el Atlético sale como en copa contra el Barça sería imparable...pero desde ese partido no han vuelto hacer nada bueno.
Lo único bueno de que pase el Atlético es que lo más probable la liga se quede con la plaza extra champions...y así, aunque es muy difícil, el Athletic podría ir a europa quedando el 7, que difícil no es.
Después de esta temporada tan nefasta algunos todavía pensáis que vamos a ir a Europa ?
Te jode que la hente viva con ilusion o que?
Respuesta #18
el 29 de abril a las 18:46
el 29 de abril a las 18:46
Cita de Fuel:Cita de Gu-gara-ath:
El Atlético tiene la oportunidad de su vida, en semis, contra un Arsenal venido a menos y con una hipotética final que no está su bestia negra, es ahora o nunca.
Bueno, si fuese el Bayern no hay que olvidar que lo privó de la Copa de Europa con un gol desde la casa de Cristo em el descuento para golear en el partido de desempate.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #19
el 29 de abril a las 19:43
Editada el 29 de abril a las 19:44
el 29 de abril a las 19:43
Editada el 29 de abril a las 19:44
Cita de gallego:Cita:
Bueno, si fuese el Bayern no hay que olvidar que lo privó de la Copa de Europa con un gol desde la casa de Cristo em el descuento para golear en el partido de desempate.
Llegase el Bayern o el PSG sería una final complicada para ellos, pero estoy seguro que al que no querían ver ni en pintura es al Madrid.
Respuesta #20
el 29 de abril a las 19:57
Cita de Atxipung:Cita de Gu-gara-ath:
Después de esta temporada tan nefasta algunos todavía pensáis que vamos a ir a Europa ?
Y tanto !
Ganar en Vitoria sería la ostia !
Respuesta #21
Cita de munarri:Cita de Tusto:
Ojalá gane el Arsenal, pero por desgracia creo que va a pasar el Atlético.
si luego pierde la final... firmo
Yo no.
Que pase el Arsenal
Respuesta #22
el 29 de abril a las 20:43
Editada el 29 de abril a las 21:13
el 29 de abril a las 20:43
Editada el 29 de abril a las 21:13
Al Atletico siempre se le han dado mejor en Europa los equipos de jugones, se ventilò al Barca de Messi Iniesta, Busquets, Neymar, ahora se ha cargado al Barca de Pedri y Lamine, se cargò a un SuperLiverpool de Klop, o al gran Bayern de Guardiola, y luego ha caido en Champions contra equipos de medio pelo, pero que le esperaban.
Respuesta #23
el 29 de abril a las 20:57
el 29 de abril a las 20:57
Aúpa gunners!!!
Respuesta #24
el 29 de abril a las 21:04
el 29 de abril a las 21:04
Aquí si a cierta grada se le ocurre hacer ese recibimiento en los prolegómenos del partido les multarían probablemente...
A todo esto, Go Gunners!!
A todo esto, Go Gunners!!
Respuesta #25
el 29 de abril a las 21:10
el 29 de abril a las 21:10
Cita de Tusto:
Ojalá gane el Arsenal, pero por desgracia creo que va a pasar el Atlético.
Lo veo bastante parejo.
Respuesta #26
el 29 de abril a las 21:14
el 29 de abril a las 21:14
Hay ganas de ver al Patético pechofriar otra vez, menudo timo de mal gusto son.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #27
el 29 de abril a las 21:29
el 29 de abril a las 21:29
A ver si hay un gol y se anima esto
Respuesta #28
el 29 de abril a las 21:34
el 29 de abril a las 21:34
Una oda al fútbol moderno de pizarras y tácticas.
Respuesta #29
el 29 de abril a las 21:43
el 29 de abril a las 21:43
Arsenal forever. Go gunners!
Respuesta #30
el 29 de abril a las 21:45
el 29 de abril a las 21:45
Infumable esto. Penalti para el Arsenal.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \