Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
21.00 Atlético-Arsenal.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Pues yo, como decía ayer, veo favorito al arsenal. Claro, si el Atlético sale como en copa contra el Barça sería imparable...pero desde ese partido no han vuelto hacer nada bueno.
Lo único bueno de que pase el Atlético es que lo más probable la liga se quede con la plaza extra champions...y así, aunque es muy difícil, el Athletic podría ir a europa quedando el 7, que difícil no es.
El Atlético tiene la oportunidad de su vida, en semis, contra un Arsenal venido a menos y con una hipotética final que no está su bestia negra, es ahora o nunca.
Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Atxipung:Cita de Gu-gara-ath:
Pues yo, como decía ayer, veo favorito al arsenal. Claro, si el Atlético sale como en copa contra el Barça sería imparable...pero desde ese partido no han vuelto hacer nada bueno.
Lo único bueno de que pase el Atlético es que lo más probable la liga se quede con la plaza extra champions...y así, aunque es muy difícil, el Athletic podría ir a europa quedando el 7, que difícil no es.
Después de esta temporada tan nefasta algunos todavía pensáis que vamos a ir a Europa ?
Te jode que la hente viva con ilusion o que?
Respuesta #18
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Fuel:Cita de Gu-gara-ath:
El Atlético tiene la oportunidad de su vida, en semis, contra un Arsenal venido a menos y con una hipotética final que no está su bestia negra, es ahora o nunca.
Bueno, si fuese el Bayern no hay que olvidar que lo privó de la Copa de Europa con un gol desde la casa de Cristo em el descuento para golear en el partido de desempate.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #19
hace 7 minutos
Editada hace 6 minutos
hace 7 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de gallego:Cita:
Bueno, si fuese el Bayern no hay que olvidar que lo privó de la Copa de Europa con un gol desde la casa de Cristo em el descuento para golear en el partido de desempate.
Llegase el Bayern o el PSG sería una final complicada para ellos, pero estoy seguro que al que no querían ver ni en pintura es al Madrid.