Athletic vs Sevilla otro llenazo

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 23:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:55
Leído: 4.379

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de csxbel:
Sigo sin entender, porque la página web no marca la realidad de las entradas disponibles

Hay 54 disponibles en un sur, por ejemplo, entras y resulta que hay 2.

Por qué coño han hecho esto a la página? Era perfecta, joder, y ahora es infumable.

Porque están en proceso de compra y en ese momento se reservan durante el tiempo de compra, es común en todas las plataformas de compra
Respuesta #17
hace 4 horas y 55 minutos
Buenas, no encuentro donde el club explicaba cómo va lo de ceder el carnet ( nunca lo he hecho), como cederlo si se, lo que no encuentro es cuando te devuelve el club el dinero xq entiendo que si mi carnet la entrada se vende por 100 euros, me quitan el IVA y la mitad, ósea me tocaría 40 más o menos no? , y eso como te devuelven? Gracias siento sino me he explicado es que no sabía cómo enfocarlo.
Respuesta #18
hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Barakaldito:
Buenas, no encuentro donde el club explicaba cómo va lo de ceder el carnet ( nunca lo he hecho), como cederlo si se, lo que no encuentro es cuando te devuelve el club el dinero xq entiendo que si mi carnet la entrada se vende por 100 euros, me quitan el IVA y la mitad, ósea me tocaría 40 más o menos no? , y eso como te devuelven? Gracias siento sino me he explicado es que no sabía cómo enfocarlo.

En el txoko de los socios tienes la opción para ceder el carnet, lo que no sé es si han habilitado la cesión para este partido ya

Sobre el reparto de dirus creo que es como dices, es complicado llegar a cederlo en mi caso porque siempre hay “cola” para cogerlo si yo no puedo ir

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #19
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Barakaldito:

Si no estoy equivocado, las cesiones al Club que hagas y que se vendan, se te van sumando en una especie de hucha, y a final de temporada te hacen el ingreso en cuenta.
Si venden tu entrada por 100, aprox te ingresan unos 49,5.

Respuesta #20
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de gorka2:
Cita de Barakaldito:

Si no estoy equivocado, las cesiones al Club que hagas y que se vendan, se te van sumando en una especie de hucha, y a final de temporada te hacen el ingreso en cuenta.
Si venden tu entrada por 100, aprox te ingresan unos 49,5.

Si la venden a 100€ te ingresan exactamente 41,32€, la mitad del precio menos el IVA.Y sí, desde la temporada pasada lo ingresan todo junto varias semanas después de terminar la liga.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #21
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de lukecampo18:
Cita de csxbel:
Sigo sin entender, porque la página web no marca la realidad de las entradas disponibles

Hay 54 disponibles en un sur, por ejemplo, entras y resulta que hay 2.

Por qué coño han hecho esto a la página? Era perfecta, joder, y ahora es infumable.

Porque están en proceso de compra y en ese momento se reservan durante el tiempo de compra, es común en todas las plataformas de compra

Qué NO!
Respuesta #22
hace 3 horas
Cita de csxbel:
Cita:

Qué NO!

Tienes razón tú.
No es el bloqueo que se produce cuando se está reservando para una compra y tienes por ejemplo 10 minutos o falla el pago o da error o decides pensartelo mejor y no finalizas. Eso pasa en compras de entradas para conciertos e incluso en Alsa. No terminas la compra y aparece como ya reservado o comprado ese asiento, pero luego se libera.
Aquí no es eso.
Algo han cambiado y a peor.
Respuesta #23
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Barakaldito:

Antes pagaban por partido y al de pocos días se recibía el dinero.
Hace un año lo cambiaron y desde entonces ese dinero sea de un partido que de más se cobra una vez finaliza la temporada.
La cesión la haces desde la app o txoko al Club tanto a una persona como al Club, pero tiene que estar habilitada la opción. A veces se ponen entradas a la venta y todavía sin la opción de que los socios podamos ceder al Club.
Entre tus datos personales tendrás también el IBAN, la
cuenta y en ella pagan.

EDITO: Está ya habilitada la opción de cesión para el partido contra el Sevilla.
Respuesta #24
hace 2 horas y 37 minutos
Ok, gracias a todos
Respuesta #25
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Barakaldito:
Ok, gracias a todos

Si cedes al Club sabrás que se ha vendido.
Esta última temporada no he cedido al Club, pero me aparecia en la app vendida en verde, sin llegar el partido.

Si por cualquier motivo, que no se vendiera (lo puedes ver, su estado) o cambias de idea hay una opción de recuperar esa localidad para ti, por ejemplo.

A otra persona puedes cederle hasta horas antes, 2 creo, pero al Club 24 horas antes.
Respuesta #26
hace 1 hora y 51 minutos
Muchos socios ni van ni quieren ceder su carnet
Respuesta #27
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de uefara:

Es su decisión,cada uno hace lo que quiere.

Me gusta más la cesión al club.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #28
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de uefara:

Quién te ha dicho que sin muchos?

Tienes datos objetivables?

733

Respuesta #29
hace 47 minutos
Cita de uefara:

Conozco varios casos de socios que les pilla fuera de Bilbao.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso