Athletic vs Sevilla otro llenazo

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 23:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:55
Leído: 4.965

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 16 horas y 20 minutos
Sigo sin entender, porque la página web no marca la realidad de las entradas disponibles

Hay 54 disponibles en un sur, por ejemplo, entras y resulta que hay 2.

Por qué coño han hecho esto a la página? Era perfecta, joder, y ahora es infumable.
Respuesta #2
hace 16 horas y 10 minutos
Cita de csxbel:
Sigo sin entender, porque la página web no marca la realidad de las entradas disponibles

Por qué coño han hecho esto a la página? Era perfecta, joder, y ahora es infumable.

La pagina se puede mejorar mucho pero lo de que las entradas disponibles no coincidan con la realidad es porque muchas quedan reservadas durante un tiempo hasta que el comprador finaliza la compra o cierra sesion y aunque no las compre y entre solo a mirar estas quedan bloqueadas durante un tiempo es algo comun en conciertos y otros eventos. Dicho esto habra buena entrada pero dudo que lleguemos a los 50.000 mucho socio estara fuera.

Gora Athletic

Respuesta #3
hace 16 horas y 9 minutos
Cita de csxbel:

Supongo que estará bien,será que incluyen desde X y contarán las vip,o eso creo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #4
hace 16 horas y 8 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de csxbel:

La pagina se puede mejorar mucho pero lo de que las entradas disponibles no coincidan con la realidad es porque muchas quedan reservadas durante un tiempo hasta que el comprador finaliza la compra o cierra sesion y aunque no las compre y entre solo a mirar estas quedan bloqueadas durante un tiempo es algo comun en conciertos y otros eventos. Dicho esto habra buena entrada pero dudo que lleguemos a los 50.000 mucho socio estara fuera.

Ya te digo yo que no es eso.

Lleva desde la mitad de la pasada temporada pasando esto, y el motivo no tengo ni idea cual es.
Respuesta #5
hace 16 horas y 7 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de csxbel:

Se están cediendo a picoteo poco a poco muchas entradas.

Para las peñas teníamos reservadas 200,no sé cuántas se han solicitado.

Pero se nos confirmó hace unos dias

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
hace 16 horas y 3 minutos
Lo del llenazo, habrá que ver. Muchos socios no sabrán si va a estar en Bilbao a mediados de agosto

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
hace 16 horas y 3 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Lleva desde la mitad de la pasada temporada pasando esto, y el motivo no tengo ni idea cual es.

Entonces sera un bug o error de programacion pero ya te digo que muchas veces en conciertos y asi tu eliges localidades y aunque no las acabes pillando quedan bloqueadas para otra persona que este en ese momento mirando en la web.

Gora Athletic

Respuesta #8
hace 16 horas y 1 minuto
Cita de dark1971:
Cita de csxbel:

Qué incluyan las VIP puede ser, pero lo lógico es que en la misma página/sección puedas comprar las VIP, no tener que ir a otra sección de compra de entradas.

Lo he comprobado ahora, y SUR por ejemplo sigue habiendo un gran desfase, en 2 zonas si son la suma de ambas y en la otra no coinciden.

Y lo peor de todo es que funcionaba de maravilla, y después del cambio que hayan hecho, es una perdida de tiempo entrar hasta el final, para ver que no hay entradas, cuando te lo pueden decir ya antes...
Respuesta #9
hace 16 horas
Cita de Txapelbask:
Cita:

Entonces sera un bug o error de programacion pero ya te digo que muchas veces en conciertos y asi tu eliges localidades y aunque no las acabes pillando quedan bloqueadas para otra persona que este en ese momento mirando en la web.

Sí, eso pasa, lo se, y aquí también, te quedan reservadas creo recordar que 10 minutos.

Pero entro bastante a ver si hay entradas, a casi todos los partidos, que al menos 1 vez al año me gusta ir a San Mames y organizar viaje... Es un cambio que realizaron a mitad/final de la pasada temporada.
Respuesta #10
hace 15 horas y 59 minutos
Hace falta un nuevo estadio de 70000.
Respuesta #11
hace 15 horas y 57 minutos
Cita de aliena:

No la líes diciendo eso,se decidió hacer un futbolín y se montó un Cristo de la leche por no cambiarlo de lugar,más grande era imposible por espacio,igual algo más pero poquito,ahora como se ponga la gente a pedir un estadio más grande se lía la de San Quintin

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #12
hace 15 horas y 55 minutos
Cita de dark1971:
Cita de aliena:

No la líes diciendo eso,se decidió hacer un futbolín y se montó un Cristo de la leche por no cambiarlo de lugar,más grande era imposible por espacio,igual algo más pero poquito,ahora como se ponga la gente a pedir un estadio más grande se lía la de San Quintin

Podría ser más grande haciéndolo flotante y que levite sobre el actual .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #14
hace 15 horas y 47 minutos
Cita de aliena:

Con la evolución de la población dentro de 20 años va a sobrar campo, hasta entonces permite poner pocas entradas a la venta a precio de atraco.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
hace 13 horas y 45 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Qué incluyan las VIP puede ser, pero lo lógico es que en la misma página/sección puedas comprar las VIP, no tener que ir a otra sección de compra de entradas.

Lo he comprobado ahora, y SUR por ejemplo sigue habiendo un gran desfase, en 2 zonas si son la suma de ambas y en la otra no coinciden.

Y lo peor de todo es que funcionaba de maravilla, y después del cambio que hayan hecho, es una perdida de tiempo entrar hasta el final, para ver que no hay entradas, cuando te lo pueden decir ya antes...

En los partidos de UEFA, los británicos se quejaban de esto mismo que comentas.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso