Athletic vs Real Madrid

Registro: 10/09/2007

Publicado el sábado a las 13:15
Leído: 6.867
Domingo 12

17:00h San Mamés
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Gorlukovich:
Como socio que prestó su firma a un compromisario, voy a exigirle que saque en la Asamblea el cachondeo del Femenino. ¿Cuántos abonos de 60 euros se han hecho?, porque mucho me temo que no llegan a docena y media!, y con esos datos , abrimos San Mamés?, 9000 personas han ido hoy, sabéis lo que cuesta abrir el estadio para este circo???.
Es una vergüenza, cuentas claras y si no hay recursos, ni afición, ni interés, ni calidad , ni repercusión, para que leches tenemos esta sección?.
Es un agujero sin fondo, y no me vengáis con que el Bilbao Athletic, juvenil y demás también, ESOS EQUIPOS TIENEN INFINITAMENTE MÁS AFICIÓN Y REPERCUSIÓN, además se tratan de equipos que nutren al verdadero núcleo del club, que es su primer equipo.

Va siendo hora de poner negro sobre blanco, con mi dinero quiero financiar al Athletic , Bilbao Athletic y todos sus equipos inferiores, pero el femenino NO.

Joder pues pista.
Que hay 7 mil esperando.
Respuesta #62
hace 57 minutos
Cita de Gorlukovich:
Cita:

Sabes que tienes 2 opciones no?
La primera es que j...
La segunda es que siempre puedes darte de baja que otro pagará la cuota bien agusto
Vaya tonterías hay que leer, entre tú y el otro buenas risas me he hecho
Gracias

Hay una tercera opción, que es que una mayoría de socios decida estar harto de perder dinero en este asunto y exija responsabilidades a la Junta.
Si a ti te hace gracia perder 3.000.000 de euros todos los años , enhorabuena, a mi y otros miles te aseguro que no.

Supongo que también exigiras a dicho compromisario que pregunte por el déficit estructural del club, cuyo gasto principal es la primera plantilla. No hablamos de 3 M, si no de 15-20 año.
Visto que el problema es la primera plantilla lo más lógico sería reducirla o bajarles los sueldos a unos cuantos. ¿Vas a exigir esto también?
Respuesta #63
hace 2 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Gorlukovich:
Como socio que prestó su firma a un compromisario, voy a exigirle que saque en la Asamblea el cachondeo del Femenino. ¿Cuántos abonos de 60 euros se han hecho?, porque mucho me temo que no llegan a docena y media!, y con esos datos , abrimos San Mamés?, 9000 personas han ido hoy, sabéis lo que cuesta abrir el estadio para este circo???.
Es una vergüenza, cuentas claras y si no hay recursos, ni afición, ni interés, ni calidad , ni repercusión, para que leches tenemos esta sección?.
Es un agujero sin fondo, y no me vengáis con que el Bilbao Athletic, juvenil y demás también, ESOS EQUIPOS TIENEN INFINITAMENTE MÁS AFICIÓN Y REPERCUSIÓN, además se tratan de equipos que nutren al verdadero núcleo del club, que es su primer equipo.

Va siendo hora de poner negro sobre blanco, con mi dinero quiero financiar al Athletic , Bilbao Athletic y todos sus equipos inferiores, pero el femenino NO.

Joder pues pista.
Que hay 7 mil esperando.
Como le demos pista a cada socio que no está de acuerdo con algun punto o actuación del club, nos disolvemos.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso