Athletic vs Real Madrid

Registro: 10/09/2007

Publicado el sábado a las 13:15
Leído: 5.943
Domingo 12

17:00h San Mamés
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:22

Hurrego partida Alhamaren aurka, Murcian. Ea lortzen ditugun 3 puntuak zulotik irteteko eta goruntz begiratzeko.
Oso talde gaztea daukagu, beraz pazientzia eta laguntza guztia gure neskeentzat!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #32
ayer a las 19:41
Bueno, pues a partir de ahora las escondemos en el campo 5 de lezama .....
Respuesta #33
ayer a las 19:50
Editada ayer a las 19:51
Cita de txitxarra:

Basta con jugarlos en el campo donde juegan contra los 14 rivales restantes

Como ha hecho el femenino del Atlético está mañana en su 0-6 contra el Barcelona.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #34
ayer a las 19:52
Cita de Gotish:
Cita de aretabeti:

Aurrera neskak!... Lepoan hartu ta segi aurrera

Si el Athletic hubiese perdido 1-8 con el Barcelona y 1-4 con el Madrid en San Mamés, seguro, seguro que hubieses puesta semejante sandez de comentario.

Sandez?
Respuesta #35
ayer a las 20:17
Cita de CarlosKaiser:
Cita de txitxarra:

Como ha hecho el femenino del Atlético está mañana en su 0-6 contra el Barcelona.

Lo que haga el Atlético te imaginas lo que hago con ello , no?

Pero según tu y otros , si te meten 8 en el campo habitual de lezama, el dos, se debería jugar en Sondika el siguiente
Respuesta #36
ayer a las 20:28
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero según tu y otros , si te meten 8 en el campo habitual de lezama, el dos, se debería jugar en Sondika el siguiente

Si no te vale el Atlético te quedan Granada, Costa Adeje, Real Sociedad, Eibar, Sevilla, Espanyol, Levante, Badalona, Depor, Betis, Valencia o Real Madrid. Lo que viene a ser literamente TODOS los equipos femeninos que NO han recibido a Barcelona o Real Madrid en sus estadios masculinos

A ver si entendemos de una vez que el problema no es que te metan 0-8 en tu campo habitual (creo que no es tan dificil).

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #37
ayer a las 20:39
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Si no te vale el Atlético te quedan Granada, Costa Adeje, Real Sociedad, Eibar, Sevilla, Espanyol, Levante, Badalona, Depor, Betis, Valencia o Real Madrid. Lo que viene a ser literamente TODOS los equipos femeninos que NO han recibido a Barcelona o Real Madrid en sus estadios masculinos

A ver si entendemos de una vez que el problema no es que te metan 0-8 en tu campo habitual (creo que no es tan dificil).

Creo que no es tan difícil entender que le das la oportunidad de mas visibilidad, puedes o no puedes estar de acuerdo pero no es difícil de entender o sí?
Respuesta #38
ayer a las 20:44
Cita de txitxarra:
Cita:

Creo que no es tan difícil entender que le das la oportunidad de mas visibilidad, puedes o no puedes estar de acuerdo pero no es difícil de entender o sí?

Sí. Contra un Barça que gana las ligas matemáticas en marzo con +100 goles a favor. O un Madrid queda 2º con unos números ligeramente menores.

Visibilidad y afición. Sobre todo afición.

Respuesta #39
ayer a las 20:49
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Sí. Contra un Barça que gana las ligas matemáticas en marzo con +100 goles a favor. O un Madrid queda 2º con unos números ligeramente menores.

Visibilidad y afición. Sobre todo afición.

Esto no se ha comenzado esta temporada eh.

Si, visibilidad, tu en cambio prefieres tenerlas escondidas por ahí, por que no tengo duda de que con estos resultados en lezama, estarías pidiendo jugar en La Peña.
Respuesta #40
ayer a las 20:51
Cita de CarlosKaiser:
Cita de txitxarra:

Cuál es el problema de jugar en San Mamés si en el habitual también meten 6 ?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #41
ayer a las 21:57
Editada ayer a las 21:58
Económicamente hablando.Tiene sentido abrir San Mamés para 10000 espectadores?? Son mucho más atractivos los partidos de la Youth League
Respuesta #42
ayer a las 22:01
Como socio que prestó su firma a un compromisario, voy a exigirle que saque en la Asamblea el cachondeo del Femenino. ¿Cuántos abonos de 60 euros se han hecho?, porque mucho me temo que no llegan a docena y media!, y con esos datos , abrimos San Mamés?, 9000 personas han ido hoy, sabéis lo que cuesta abrir el estadio para este circo???.
Es una vergüenza, cuentas claras y si no hay recursos, ni afición, ni interés, ni calidad , ni repercusión, para que leches tenemos esta sección?.
Es un agujero sin fondo, y no me vengáis con que el Bilbao Athletic, juvenil y demás también, ESOS EQUIPOS TIENEN INFINITAMENTE MÁS AFICIÓN Y REPERCUSIÓN, además se tratan de equipos que nutren al verdadero núcleo del club, que es su primer equipo.

Va siendo hora de poner negro sobre blanco, con mi dinero quiero financiar al Athletic , Bilbao Athletic y todos sus equipos inferiores, pero el femenino NO.
Respuesta #43
ayer a las 22:08
Cita de CarlosKaiser:
1-4. Pues ya estaría.

2 de las 3 peores derrotas de la historia del nuevo San Mames son dos partidos del femenino jugados de forma VOLUNTARIA.

Espero que hayamos aportado nuestro granito de arena al fútbol femenino.

Jajaja jajaja vaya cuñadez
Respuesta #44
ayer a las 22:11
Cita de Gorlukovich:
Como socio que prestó su firma a un compromisario, voy a exigirle que saque en la Asamblea el cachondeo del Femenino. ¿Cuántos abonos de 60 euros se han hecho?, porque mucho me temo que no llegan a docena y media!, y con esos datos , abrimos San Mamés?, 9000 personas han ido hoy, sabéis lo que cuesta abrir el estadio para este circo???.
Es una vergüenza, cuentas claras y si no hay recursos, ni afición, ni interés, ni calidad , ni repercusión, para que leches tenemos esta sección?.
Es un agujero sin fondo, y no me vengáis con que el Bilbao Athletic, juvenil y demás también, ESOS EQUIPOS TIENEN INFINITAMENTE MÁS AFICIÓN Y REPERCUSIÓN, además se tratan de equipos que nutren al verdadero núcleo del club, que es su primer equipo.

Va siendo hora de poner negro sobre blanco, con mi dinero quiero financiar al Athletic , Bilbao Athletic y todos sus equipos inferiores, pero el femenino NO.

Sabes que tienes 2 opciones no?
La primera es que j...
La segunda es que siempre puedes darte de baja que otro pagará la cuota bien agusto
Vaya tonterías hay que leer, entre tú y el otro buenas risas me he hecho
Gracias
Respuesta #45
ayer a las 22:15
Cita de Mindundi:
Cita de Gorlukovich:

Sabes que tienes 2 opciones no?
La primera es que j...
La segunda es que siempre puedes darte de baja que otro pagará la cuota bien agusto
Vaya tonterías hay que leer, entre tú y el otro buenas risas me he hecho
Gracias

Hay una tercera opción, que es que una mayoría de socios decida estar harto de perder dinero en este asunto y exija responsabilidades a la Junta.
Si a ti te hace gracia perder 3.000.000 de euros todos los años , enhorabuena, a mi y otros miles te aseguro que no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso