Athletic vs Real Madrid

Registro: 10/09/2007

Publicado el 18 de mayo a las 11:10
Leído: 14.461
12:00h Lezama

YouTube y Real Madrid t.v
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 142 respuestas

Respuesta #106
el 18 de mayo a las 13:57
Cita de Tractorcito:
Cita de A.Herrera:
Yo estoy de acuerdo en que jueguen los que han estado todo el año me preocupa más el desarrollo de los jugadores y que aprendan a sufrir que un título que en un mes se nos olvida

Así opino yo también. Es bonito que jueguen estos campeonatos, y más entre iguales. Pero no todos los equipos piensan igual y es igual de respetable.

Es que la filosofía del Real Madrid es aumentar sus vitrinas de títulos sabiendo que los que han jugado hoy como mucho uno o dos jugarán en el primer equipo los otros llegarán para jugar en el Real Zaragoza, Valladolid y Granada y con suerte alguno en el Espanyol

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #107
el 18 de mayo a las 13:58
Cita de A.Herrera:
Cita:

Así opino yo también. Es bonito que jueguen estos campeonatos, y más entre iguales. Pero no todos los equipos piensan igual y es igual de respetable.

Es que la filosofía del Real Madrid es aumentar sus vitrinas de títulos sabiendo que los que han jugado hoy como mucho uno o dos jugarán en el primer equipo los otros llegarán para jugar en el Real Zaragoza, Valladolid y Granada y con suerte alguno en el Espanyol
Con esto no quiero decir que me guste la metodología del Madrid, pero ya firmaba que de este equipo nuestro lleguen uno o dos jugadores al primer equipo.
Respuesta #108
Nos ha salido la garra al funal.

Con ellos tiesos, y los nuestros tambien.

Una pena esas ocasiones narradas al final.
Respuesta #109
Cita de Peio_70:

Durante unos instantes ponía 7-3 en el marcador

Ya veo que no lo he soñado...

Yo se lo he enseñado al niño...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #110
el 18 de mayo a las 14:00
El Madrid acaba perdiendo tiempo.
Respuesta #111
Cita de EH_Ath:
Cita:

Con esto no quiero decir que me guste la metodología del Madrid, pero ya firmaba que de este equipo nuestro lleguen uno o dos jugadores al primer equipo.

Yo veo más factible que lleguen que en el equipo contrario

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #112
Nos han dado un señor repaso y aun así 2-3 y el Madrid pidiendo la hora. Algo se hará bien a nivel competitivo.

Puxa Athletic, como dice el topo.
Respuesta #113
Cita de EternoAduriz:
Nos ha salido la garra al funal.

Con ellos tiesos, y los nuestros tambien.

Una pena esas ocasiones narradas al final.

Cuando se rompe el esquema tan rigido

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #114
el 18 de mayo a las 14:01
2-4

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #115
Cita de EH_Ath:
Cita de 15:
Patadas para adelante sin sentido y fútbol de la época los romanos!!
No destaca nadie nunca vi un juvenil tan vulgar . Da pena que lleven esa camideta
Si no eres cebra, como si lo fueses. Eres la negatividad personificada, todos tus mensajes son puñales para el Athletic.

Es cebra.
Ni lo dudes
Respuesta #116
2-4 y final.
Respuesta #117
el 18 de mayo a las 14:02
¡Ánimo Katxorros!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #118
el 18 de mayo a las 14:02
Cita de arditurri:
Cita:
Si no eres cebra, como si lo fueses. Eres la negatividad personificada, todos tus mensajes son puñales para el Athletic.

Es cebra.
Ni lo dudes
Pues me alegro.

4º Athletic, 67 puntos.
12º Real Sociedad, 43 puntos.

Cebra, aprende cuál es tu sitio.
Respuesta #119
el 18 de mayo a las 14:03
Buen partido, a ver si llega alguno.
Respuesta #120
el 18 de mayo a las 14:04
Una pena.

En el primer equipo hemos sido poco ambiciosos.

Afortunadamente, hemos salido mejor en el segundo tiempo y hemos hecho que el partido estuviese bastante parejo.

Paradójicamente, estando el partido bastante parejo, dos errores seguidos nos han condenado.

Al final no he entendido no querer colgar el balón, hecho que nos ha llevado a perder un balón en el mediocampo y recibir el 2-4.

De todas formas, contra un equipo que ha jugado con sus mejores juveniles a diferencia de nosotros, hemos dado la cara.

Toca aprender y seguir mejorando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso