Athletic vs Real Madrid
YouTube y Real Madrid t.v
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 142 respuestas
el 18 de mayo a las 13:57
Cita de Tractorcito:Cita de A.Herrera:
Yo estoy de acuerdo en que jueguen los que han estado todo el año me preocupa más el desarrollo de los jugadores y que aprendan a sufrir que un título que en un mes se nos olvida
Así opino yo también. Es bonito que jueguen estos campeonatos, y más entre iguales. Pero no todos los equipos piensan igual y es igual de respetable.
Es que la filosofía del Real Madrid es aumentar sus vitrinas de títulos sabiendo que los que han jugado hoy como mucho uno o dos jugarán en el primer equipo los otros llegarán para jugar en el Real Zaragoza, Valladolid y Granada y con suerte alguno en el Espanyol
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 18 de mayo a las 13:58
Cita de A.Herrera:Con esto no quiero decir que me guste la metodología del Madrid, pero ya firmaba que de este equipo nuestro lleguen uno o dos jugadores al primer equipo.Cita:
Así opino yo también. Es bonito que jueguen estos campeonatos, y más entre iguales. Pero no todos los equipos piensan igual y es igual de respetable.
Es que la filosofía del Real Madrid es aumentar sus vitrinas de títulos sabiendo que los que han jugado hoy como mucho uno o dos jugarán en el primer equipo los otros llegarán para jugar en el Real Zaragoza, Valladolid y Granada y con suerte alguno en el Espanyol
Con ellos tiesos, y los nuestros tambien.
Una pena esas ocasiones narradas al final.
Cita de Peio_70:
Durante unos instantes ponía 7-3 en el marcador![]()
![]()
![]()
Ya veo que no lo he soñado...
Yo se lo he enseñado al niño...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de mayo a las 14:00
Cita de EH_Ath:Cita:Con esto no quiero decir que me guste la metodología del Madrid, pero ya firmaba que de este equipo nuestro lleguen uno o dos jugadores al primer equipo.
Yo veo más factible que lleguen que en el equipo contrario
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Puxa Athletic, como dice el topo.
Cita de EternoAduriz:
Nos ha salido la garra al funal.
Con ellos tiesos, y los nuestros tambien.
Una pena esas ocasiones narradas al final.
Cuando se rompe el esquema tan rigido
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 18 de mayo a las 14:01
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Cita de EH_Ath:Cita de 15:Si no eres cebra, como si lo fueses. Eres la negatividad personificada, todos tus mensajes son puñales para el Athletic.
Patadas para adelante sin sentido y fútbol de la época los romanos!!
No destaca nadie nunca vi un juvenil tan vulgar . Da pena que lleven esa camideta
Es cebra.
Ni lo dudes
el 18 de mayo a las 14:02
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 18 de mayo a las 14:02
Cita de arditurri:Pues me alegro.Cita:
Si no eres cebra, como si lo fueses. Eres la negatividad personificada, todos tus mensajes son puñales para el Athletic.
Es cebra.
Ni lo dudes
4º Athletic, 67 puntos.
12º Real Sociedad, 43 puntos.
Cebra, aprende cuál es tu sitio.
el 18 de mayo a las 14:03

el 18 de mayo a las 14:04
En el primer equipo hemos sido poco ambiciosos.
Afortunadamente, hemos salido mejor en el segundo tiempo y hemos hecho que el partido estuviese bastante parejo.
Paradójicamente, estando el partido bastante parejo, dos errores seguidos nos han condenado.
Al final no he entendido no querer colgar el balón, hecho que nos ha llevado a perder un balón en el mediocampo y recibir el 2-4.
De todas formas, contra un equipo que ha jugado con sus mejores juveniles a diferencia de nosotros, hemos dado la cara.
Toca aprender y seguir mejorando.