Athletic vs Real Madrid

Registro: 10/09/2007

Publicado el 18 de mayo a las 11:10
Leído: 14.452
12:00h Lezama

YouTube y Real Madrid t.v
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas

Respuesta #136
el 18 de mayo a las 20:05
Cita de BAXAJAUN:
La cosa ha nacido ya mal con el invento de los tres centrales con carrileros. No sé si habrán jugado así algún otro partido este año. Si a esto le sumas que no presionábamos alto podía ocurrir lo que ha pasado; que los jugadores del Madrid con espacio y tiempo de han paseado en el primer tiempo, 0-1 y gracias porque la sensación de superioridad era enorme.
Al quitar un central y adelantar u jugador tras el descanso hemos mejorado un poco defensivamente, pero con balón, como ha dicho alguno, tenemos pocos automatismos para superar la presión que nos hacían. Hemos dependido de acciones individuales aisladas, como el gol de Quintero.
La entrada de Shelton nos ha dado un plus de calidad y ha ayudado mucho a Ezpeleta en inicio de juego.
En resumidas cuentas, creo que hay buenos proyectos en este equipo pero no estoy de acuerdo con la idea de juego que plantea el míster

De acuerdo con tu resumen del último párrafo.
Respuesta #137
el 18 de mayo a las 21:54
Quintero tiene pinta que va a llegar arriba mas pronto que tarde,jugadorazo habemus
Respuesta #138
el 18 de mayo a las 22:03
Quintero hoy un buen gol.Nada más.
Por cierto,su entrada era de Roja.
Impotencia. Ni se le ha visto.
Respuesta #139
el 18 de mayo a las 22:30
Cita de brice:
Quintero tiene pinta que va a llegar arriba mas pronto que tarde,jugadorazo habemus

Está claro que tiene talento y carácter, pero creo que tiene que desarrollarse mucho físicamente si pensamos en un lateral izquierdo. Pero hay que tener en cuenta que es de primer año y tiene margen.
Misma opinión tengo de Ilyas

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #140
el 18 de mayo a las 22:35
Estoy de acuerdo con Baxajaun.
Pero aquí enseguida hablamos de primer equipo.
Respuesta #141
el 18 de mayo a las 22:37
Estoy de acuerdo con Baxajaun.
Pero aquí enseguida hablamos de primer equipo.
Según algún forero ya esté año tenemos 20 jugadores que van a llegar.
Seamos más realistas.
Respuesta #142
el 19 de mayo a las 00:26
Cita de marinabilbo:
Cita:

Porque aún así son muy inferiores a los jugadores seleccionados mundialmente de la cantera del Madrid.
Entiendo lo que decís pero si salimos de tu a tu nos hubiesen goleado.
Otra cosa es si esto es lo más importante en estas edades.

Prefiero perder apostando por jugar a fútbol.

Yo también.

Y con lo que dice yo tengo mis dudas. De tú a tú no sé, pero sin meterse atrás y sin dar pases arriesgados al medio yo creo que no hubiésemos perdido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso