Athletic vs Palancas: Partidua
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 212 respuestas
el domingo a las 21:01
AUPA ATHLETIC!!!
el domingo a las 21:02
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el domingo a las 21:02
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el domingo a las 21:03
Cita de dark1971:El año pasado tras ganar la Copa nos hizo pasillo el Villarreal y el Getafe. Dos jornadas también
Es la segunda jornada desde que ganó la liga
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Cita de Zarra 9:Ya estamos con la gente que da por sentado cosas que no son.Cita de EH_Ath:Prefieres unas castañuelas y guitarra española?
¿Hasta cuándo va a durar la chorrada de la txalaparta?
Ya te digo que más vasco que yo no serás, y no me refiero ni por el lugar de nacimiento ni por dónde vivo, y me parece una chorrada. Me da igual que sea algo tradicional de nuestra cultura, es una chorrada que genera un ambiente soso.
Cuando la Real sacó aquel himno renovado cutre, se dieron cuenta del error y lo retiraron, por muy himno suyo que fuese.
el domingo a las 21:04
Cita de Anderson:
No estoy viendo el partido, ¿es cierto q hay pasillo conjunto entre Bcn y Athletic a De Marcos?
Correcto.
el domingo a las 21:04
Cita de Kiskailu:Si ha habido pasillo al Barcelona
No hay pasillo al Barça , si a DE MARCOS.EXCCELENTE ATHLETIK
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el domingo a las 21:05
Cita de EH_Ath:AhamCita:Ya estamos con la gente que da por sentado cosas que no son.
Prefieres unas castañuelas y guitarra española?
Ya te digo que más vasco que yo no serás, y no me refiero ni por el lugar de nacimiento ni por dónde vivo, y me parece una chorrada. Me da igual que sea algo tradicional de nuestra cultura, es una chorrada que genera un ambiente soso.
Cuando la Real sacó aquel himno renovado cutre, se dieron cuenta del error y lo retiraron, por muy himno suyo que fuese.
Vamos a ganarles.
Cita de Anderson:
No estoy viendo el partido, ¿es cierto q hay pasillo conjunto entre Bcn y Athletic a De Marcos?
Pasillo al Barça por su título de Liga y a continuación pasillo a Óscar de Marcos junto a sus tres hijos. El adiós a una leyenda del Athletic
AUPA ATHLETIC!!!
el domingo a las 21:06
Cita de Joseba Koldo:Cita de Anderson:
Correcto.
Pues es un detalle.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el domingo a las 21:06
Cita de natxoath67:Los que aburrís sois los que habláis desde la política, y créeme, no serás más independentista que yo, pero cuando algo es flojo, se reconoce y ya está. No todo lo vasco es bueno por solo ser vasco.Cita de EH_Ath:Aburrís a las ovejas
¿Hasta cuándo va a durar la chorrada de la txalaparta?