Athletic vs Palancas: Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el domingo a las 20:16
Leído: 16.761
Goazen!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 212 respuestas

Respuesta #196
el domingo a las 23:23
Pues broche horrendo para terminar la temporada, la verdad. Hemos llegado muy justitos a este final de temporada.

Me toca las narices que justo nos han marcado dos tíos que ni siquiera tendrían que estar jugando, fichados en falso y saltándose las reglas (y a Lewandowski le quería largar el jardinero ).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #197
el domingo a las 23:25
Viendo a Núñez, ¿no intuís el fichaje Laporte? Hoy se ha visto claramente que es necesario.
Respuesta #198
el domingo a las 23:31
Cita de Danny_Mellow:
Cierre en falso, la temporada sigue siendo para enmarcar pero yo hoy salgo de mala ostia.

Pienso igual. La temporada es intocable pero el regusto de este partido fastidia. Podía haberse tomado como un pequeño ensayo general de lo q vamos a encontrarnos en Champions o como el primer partido de pretemporada.

0-3 contra un Bcn q si o sí tenía q salir a medio gas y la motivación de despedir a De Marcos con un partido bonito más las cuentas pendientes con ellos.

Y 0-3. Ni máxima puntuación en liga, ni record en porterias a O seguidas, ni equipo con menos derrotas. Al menos si somos los menos goleados. Lo siento pero sí, muy cabreado. Nos cuestan los equipos top, hay q volver a ganarlos. 1 victoria de 6 partidos (1 de 7 si contamos la semi de Supercopa; el resto derrotas).

Insisto, temporada INTOCABLE, una cosa no quita la otra.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #199
el domingo a las 23:33
Cita de EH_Ath:
Viendo a Núñez, ¿no intuís el fichaje Laporte? Hoy se ha visto claramente que es necesario.

Eso me ha parecido a mí.

Respuesta #200
el domingo a las 23:39
Partido de vuelta de todo para los dos equipos.
Decis de Barça a medio gas, pero el Athletic también la verdad.
La principal diferencia hoy es que mientras nosotros fallamos las 2-3 primeras aproximaciones claras, ellos no.
Partido finiquitado

Aupa Athletic!

Respuesta #201
el domingo a las 23:45
Cita de EH_Ath:
Ni, más bien lo contrario, hace falta un montón de cosas más antes que Laporte.
Respuesta #202
el domingo a las 23:45
Cita de Anderson:
Cita de Danny_Mellow:
Cierre en falso, la temporada sigue siendo para enmarcar pero yo hoy salgo de mala ostia.

Pienso igual. La temporada es intocable pero el regusto de este partido fastidia. Podía haberse tomado como un pequeño ensayo general de lo q vamos a encontrarnos en Champions o como el primer partido de pretemporada.

0-3 contra un Bcn q si o sí tenía q salir a medio gas y la motivación de despedir a De Marcos con un partido bonito más las cuentas pendientes con ellos.

Y 0-3. Ni máxima puntuación en liga, ni record en porterias a O seguidas, ni equipo con menos derrotas. Al menos si somos los menos goleados. Lo siento pero sí, muy cabreado. Nos cuestan los equipos top, hay q volver a ganarlos. 1 victoria de 6 partidos (1 de 7 si contamos la semi de Supercopa; el resto derrotas).

La gran diferencia está en la calidad de unos y otros. Si ambos jugamos a medio gas,pasa lo de hoy, meneo.
Respuesta #203
el domingo a las 23:46
Cita de Anderson:
Cita de Danny_Mellow:

Lo veo igual y eso que tenía bastante claro que iba a ser un partido de cara o cruz, creo que hemos salido con ganas y ellos en plan trámite pero los dos goles en 17 minutos nos han pesado mucho y con el paso de los minutos nos hemos dejado ir. Una pena sobretodo en la medida que empaña el broche del merecidísimo homenaje a De Marcos.

La descojonación es la solución.

Respuesta #204
el domingo a las 23:47
Cita de Anderson:
Cita de Danny_Mellow:

Lo veo exactamente igual y eso que tenía bastante claro que iba a ser un partido de cara o cruz, creo que hemos salido con ganas y ellos en plan trámite pero los dos goles en 17 minutos nos han pesado mucho y con el paso de los minutos nos hemos dejado ir. Una pena sobretodo en la medida que empaña el broche del merecidísimo homenaje a De Marcos.

La descojonación es la solución.

Respuesta #205
el domingo a las 23:49
Decepcionante última partido. El primero que no se lo ha tomado en serio es Valverde.
Me ha recordado al primer partido contra el Manchester. Fallamos arriba, no sabemos culminar, y nos matan en dos tiros..no mad.
A destacar el tema Maroan. Todo lo que aporta, que es mucho, lo jode el solo. Se cree mejor de lo que es y queda en ridículo intentando cosas para las que no está preparado..esas pisaditas, bicicletas,...Tío, que eso no es para ti, dedicate a ir directo a portería y pegarle.
Unai Gómez, poco a poco va a ser el nuevo Vesga.
Y por último, ha quedado claro que no se pueden pagar 4 kilos por Unai Nuñez
Respuesta #206
ayer a las 00:00
Una broma la alineación. Vivian y sancet siempre en el 11 y Guru que lo hizo bien en Valencia.
De lo de NW prefiero no hablar
Respuesta #207
ayer a las 00:04
Editada ayer a las 00:16
Cita de Eidin:
Pues broche horrendo para terminar la temporada, la verdad. Hemos llegado muy justitos a este final de temporada.

Me toca las narices que justo nos han marcado dos tíos que ni siquiera tendrían que estar jugando, fichados en falso y saltándose las reglas (y a Lewandowski le quería largar el jardinero ).

El Jardinero era mal entrenador pero sinceramente a Lewy se le empezaba a ver la edad que tenía, Raphina no se iba de un cono, Pedri de lesión en lesion… de pronto el polaco corre como cuando tenía 27, el brasileño se marca una temporada a la altura de CR7, Pedri se convierte en en mayor recuperador de la liga, no se no se… hasta De Jong convertido en un perro de presa

Nos hemos enfrentado a ellos en 3 ocasiones, septiembre, enero y mayo, y en las 3 nos han pasado por encima como aviones siendo el aspecto físico una de nuestras mayores virtudes

▲
▲ ▲

Respuesta #208
ayer a las 00:42
Cita de Anderson:
Cita de Danny_Mellow:

Estoy de acuerdo contigo. Es una derrota abultada que deja un regusto amargo. No me esperaba la victoria pero sí un resultado más corto, un empate o una derrota por la mínima.

Unique in the world.

Respuesta #209
ayer a las 00:55
Qué lento va el foro. Tarda más en cargar que el Spectrum.
A ver en la segunda parte si marcamos pronto.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #210
ayer a las 01:30
Cita de athleman:
Cita de Eidin:

El Jardinero era mal entrenador pero sinceramente a Lewy se le empezaba a ver la edad que tenía, Raphina no se iba de un cono, Pedri de lesión en lesion… de pronto el polaco corre como cuando tenía 27, el brasileño se marca una temporada a la altura de CR7, Pedri se convierte en en mayor recuperador de la liga, no se no se… hasta De Jong convertido en un perro de presa

Nos hemos enfrentado a ellos en 3 ocasiones, septiembre, enero y mayo, y en las 3 nos han pasado por encima como aviones siendo el aspecto físico una de nuestras mayores virtudes
Van hasta arriba, debe ser algo que aun no se detecta, y lo que es peor, cuando lo hagan, se lo callarán

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso