Athletic-Villareal el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:55
Leído: 37.908
Última oportunidad de engancharse Europa. Goazen!
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (421 - 435) de 554 respuestas

Respuesta #421
ayer a las 22:32
saca a rego y no a izeta,este mister es insoportable.
Respuesta #422
Cita de el latigo:
Tengo la impresión que ni jugando 1000 minuto, somos capaces de marcar un gol.

Esto pinta muy negro. Y a ver quien se como este marrón y destrozo de Valverde.

Pero que no debe seguir está claro.

Algunos lo decíamos: "Hay que cesarle". Y otros respondían: "Pero ¡qué dices! ¿Cesar a Txingurri? Pero ¿cómo vamos a cesar al entrenador que nos ha dado una Copa, después de 40 años?". O también que es el mejor entrenador que tenemos... Y QUE PODEMOS TENER. O que no merece salir así del Athletic. O que hay que hacerle un homenaje en su último partido en San Mamés, contra el Celta.

En fin, mejor no sigo.
Respuesta #423
Cita de Pitarque:
¿Y se queda Iñaki?

Valverde le debe pasta. Estoy convencido
Respuesta #424
ayer a las 22:33
Estoy empezando a pensar que la puerta a tocar es la de Marcelino. Alguien de fuera, que haga los cambios que hay que hacer y que al mismo tiempo sepa qué se va a encontrar... Porque como venga Terzic, por poner un ejemplo, va a flipar y se va a sentir atrapado en un sitio que si lo llega a saber, no entra...
Respuesta #425
Galarreta el umico q tiene ultimo pase y le quita

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #426
Cita de Doc Venom:
Cita de Pitarque:
¿Y se queda Iñaki?

Valverde le debe pasta. Estoy convencido

Jajajajaja

ATHLETIC !!!!

Respuesta #427
Cita de javibilan:
Cita de luissssss:
!Valverde veré ya!
¡Uriarte no te presentes otra vez!
¡Bajada de sueldo de toda la plantilla el próximo año!

Rescisión de contrato inmediato de Sancent y dimisión de los técnicos que avalaron el contrato timada de diez años que nos la metieron bien, no sabían lo que había?

Aparte de histérico, ignorante. Rescisión de contrato? Concurso de cuñadeces...
Respuesta #428
Tendremos que conseguir los 42 puntos a base de empates 1-1 con el típico gol que nos meten en todos los partidos y rezando por qué los rivales se metan en propia porque lo que es ganar , estos no ganan ni al Bilbao Athletic.

..IñigO justiZia..

Respuesta #429
ayer a las 22:34
Cita de Ferbil:
A mí, de toda esta triste situación, lo que más me preocupa es el encefalograma plano de la grada.

Lo logico es que hoy hubiera una dwme las mayores pitadas,bronca y pañolada de la historia. Pero no va a pasar
Respuesta #430
ayer a las 22:34
O sea quita al único jugador que creaba un mínimo de peligro aún estando a años luz de lo que fue en la Eurocopa.
Respuesta #431
ayer a las 22:35
Cita de Anderson:
Primeros segundos de partido, el locutor:

"El Athletic lleva 5 partidos sin perder frente al Villarreal PEEEEEERO para ser sinceros también llevaba 5 partidos sin perder en Getafe y mira."

Es la hostia. De buenas a primeras esta clase de comentario bienrollista.

Y mira...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #432
ayer a las 22:36
Partido finiquitado , estamos muertos
Respuesta #433
Cita de EH_Ath:
Estoy empezando a pensar que la puerta a tocar es la de Marcelino. Alguien de fuera, que haga los cambios que hay que hacer y que al mismo tiempo sepa qué se va a encontrar... Porque como venga Terzic, por poner un ejemplo, va a flipar y se va a sentir atrapado en un sitio que si lo llega a saber, no entra...

Terzic no ha venido... y yo no sé si vendrá. Porque, para que venga, lo primero es que ÉL quiera venir...
Respuesta #434
Podían haber puesto las almohadillas, por el tema de lo retro.
Respuesta #435
Cita de niza:
Cita de Ferbil:
A mí, de toda esta triste situación, lo que más me preocupa es el encefalograma plano de la grada.

Lo logico es que hoy hubiera una dwme las mayores pitadas,bronca y pañolada de la historia. Pero no va a pasar
Esos pitos al Villarreal por tardar en sacar, hacer cambios... Y luego la crítica al equipo es de chiste.

Ese rollo de caballerosidad que tenemos, de pagar viejas deudas, fidelidad, etc. es nuestra tumba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso