Athletic valora ceder a djalo
El Athletic valora una cesión para la próxima temporada, pero es difícil encontrar un club de destino: porque el futbolista ha quedado demasiado expuesto en la Liga este curso y también porque el jugador tiene que admitir el cambio. Y, además, en este primer tirón del verano, Djaló considera que su fútbol puede amarrar en Bilbao y estar en disposición de apretar en las alineaciones. Sin embargo, el delantero tiene por delante a los Williams y Berenguer. Y en las predilecciones del cuerpo técnico también han aparecido jugadores que este curso han participado en el filial. Ni que decir tiene que la ilusión de Djaló por hacerse fuerte en el Athletic quedaría en suspenso al menos una campaña si los leones fichan a Borja Sainz.
Fuente: marca
Noticia sobre Djaló y su posible cesión en el Athletic
Fuente: marca
Noticia sobre Djaló y su posible cesión en el Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:31
Editada ayer a las 13:31
ayer a las 13:31
Editada ayer a las 13:31

El "periodista" lee el posible interés del Athletic por Sainz y deduce que quieren ceder a Djaló.
En fin...
Mikel González dijo que lo esperaba en la Pretemporada
Respuesta #2
ayer a las 13:32
ayer a las 13:32
Verano y mercado larguito…
Respuesta #3
ayer a las 13:35
ayer a las 13:35
Él quiere jugar aquí y el Club acepta que Álvaro mire equipos? Osea yo me quiero quedar y voy al Club y le pregunto si puedo buscar equipos para ir cedido?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #4
ayer a las 13:38
ayer a las 13:38
Yo aconsejo a todo el mundo que no se compartan en el foro noticias de Juanma Velasco. Perogrulladas, suposiciones o noticias copiadas a otros. "El Athletic permite a Djalo buscarse equipo si acepta salir cedido". ¿Pero cómo se puede poner semejante chorrada de titular? El Athletic ni permite, ni deja de permitir, será el propio Djalo a través de su agente el que busque un equipo o escuche ofertas que sean de su interés y luego, el club, tendrá que valorar si las opciones son viables o no. Como hacen todos los jugadores, sean cedidos o no. Yo con Juanma Velasco ya es que no doy crédito, como se puede engañar a todo el mundo para llevar escribiendo en Marca años y años sin haber aportado algo de valor periodístico en su vida.
Respuesta #5
ayer a las 13:40
ayer a las 13:40
Cita de Beni Areeta:
Yo aconsejo a todo el mundo que no se compartan en el foro noticias de Juanma Velasco. Perogrulladas, suposiciones o noticias copiadas a otros. "El Athletic permite a Djalo buscarse equipo si acepta salir cedido". ¿Pero cómo se puede poner semejante chorrada de titular? El Athletic ni permite, ni deja de permitir, será el propio Djalo a través de su agente el que busque un equipo o escuche ofertas que sean de su interés y luego, el club, tendrá que valorar si las opciones son viables o no. Como hacen todos los jugadores, sean cedidos o no. Yo con Juanma Velasco ya es que no doy crédito, como se puede engañar a todo el mundo para llevar escribiendo en Marca años y años sin haber aportado algo de valor periodístico en su vida.
Es muy muy malo...
Respuesta #6
ayer a las 13:42
Si es cierto que el Athletic valora ceder a Djaló, será porque piensan que Nico se queda, no?

Respuesta #7
Cita de Beni Areeta:
+1 Porque trabaja en Marca, que lo de la veracidad de las noticias es algo secundario.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #8
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
Todo el mundo fijándose en la mala primera temporada de Djalo, pero, y lo que nos estamos ahorrando en variables, ¿qué?

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #9
ayer a las 13:44
ayer a las 13:44
Cita de e_unoto:
![]()
![]()
![]()
El "periodista" lee el posible interés del Athletic por Sainz y deduce que quieren ceder a Djaló.
En fin...
Mikel González dijo que lo esperaba en la Pretemporada
lo de siempre en las noticias de Velasco en MArca.
Habla de lo que el cree.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #10
ayer a las 13:46
ayer a las 13:46
No es sólo Juanma Velasco, son todos!!!
No hay noticias, solo rumores, al menos hasta finales de mes...tomaos unos dìas de vacaciones y desconectad del equipo y lo que le rodea, os vendrá bien.
No hay noticias, solo rumores, al menos hasta finales de mes...tomaos unos dìas de vacaciones y desconectad del equipo y lo que le rodea, os vendrá bien.
Respuesta #11
ayer a las 13:47
ayer a las 13:47
Cita de Beni Areeta:Sin entrar en el post, solo con leer el título sabía que iba a ser un artículo de Juanma Velasco

Ideas para que complete la semana:
-Valverde valorará a los cachorros y decidirá sobre ellos
-El Athletic valora posibles incorporaciones
-La DD, abierta a incorporaciones
-El Athletic no descarta ceder jugadores
-El Athletic trata de cerrar el calendario de pretemporada
-Mañana es posible que llueva, o que no.
▲
▲ ▲
Respuesta #12
ayer a las 13:50
ayer a las 13:50
Cita de athleman:Cita de Beni Areeta:Sin entrar en el post, solo con leer el título sabía que iba a ser un artículo de Juanma Velasco
Yo aconsejo a todo el mundo que no se compartan en el foro noticias de Juanma Velasco. Perogrulladas, suposiciones o noticias copiadas a otros. "El Athletic permite a Djalo buscarse equipo si acepta salir cedido". ¿Pero cómo se puede poner semejante chorrada de titular? El Athletic ni permite, ni deja de permitir, será el propio Djalo a través de su agente el que busque un equipo o escuche ofertas que sean de su interés y luego, el club, tendrá que valorar si las opciones son viables o no. Como hacen todos los jugadores, sean cedidos o no. Yo con Juanma Velasco ya es que no doy crédito, como se puede engañar a todo el mundo para llevar escribiendo en Marca años y años sin haber aportado algo de valor periodístico en su vida.![]()
![]()
![]()
Ideas para que complete la semana:
-Valverde valorará a los cachorros y decidirá sobre ellos
-El Athletic valora posibles incorporaciones
-La DD, abierta a incorporaciones
-El Athletic no descarta ceder jugadores
-El Athletic trata de cerrar el calendario de pretemporada
-Mañana es posible que llueva, o que no.

Respuesta #13
ayer a las 13:51
ayer a las 13:51
Cita de egin:
Si es cierto que el Athletic valora ceder a Djaló, será porque piensan que Nico se queda, no?
Pero es que no es cierto.
Respuesta #14
ayer a las 13:55
ayer a las 13:55
A este creador de pseudo contenido hace tiempo que le cogí la matrícula, ni caso
733

Respuesta #15
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Conociendo la política de comunicación del Club, lo de "el club valora la cesión y ha contactado con clubes" es una INVENTADA del periodista.
Inventada, no porque no pueda ser verdad, sino porque no hay ningún miembro del Athletic Club que le haya dicho eso.
Como ha dicho otro forero, interés es Borja, significa que una noticia sobre la cesión de Djalo "tiene sentido".
Y luego el arte de crear el artículo para que quede "digno".
En fin.
Inventada, no porque no pueda ser verdad, sino porque no hay ningún miembro del Athletic Club que le haya dicho eso.
Como ha dicho otro forero, interés es Borja, significa que una noticia sobre la cesión de Djalo "tiene sentido".
Y luego el arte de crear el artículo para que quede "digno".
En fin.