Athletic - UD Las Palmas : el partido
3 puntos importantísimos para seguir en la cuarta plaza y recuperar sensaciones.

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 290) de 290 respuestas
Respuesta #286
el 23 de abril a las 22:23
el 23 de abril a las 22:23
Cita de Anderson:Cita:
También caímos de Copa con Julen. El asunto no es ese, sino cuál es la mejor opción. Si alguien me dice que Julen es mejor o equivalente, pues entiendo que defienda que juegue contra el ManU. El problema es que, siendo Julen un buen portero, Unai está un nivel por encima y creo que eso lo pensamos prácticamente todos.
Yo también lo pienso.
Pero el caso es que ya ganamos la copa con él. La ganamos con ese portero siendo probablemente un jugador top de la plantilla en cuanto a rendimiento para conseguirla.
Ya nos calló la boca el año pasado cuando pedíamos a Unai para ganar la 25. La ganamos con Julen. Y siendo decisivo. Porqué no tiramos por una vez de humildad y dejamos hacer a quienes saben???? Tan difícil es????
Ahora hemos llegado a semis de EL por tercera vez en nuestra historia con Julen en la portería.
Creo que lo mínimo es tener la confianza que se merece y se ha ganado. Lo mínimo. Que Unai es mejor, sí, pero también ha tenido fallos tremebundos. Y sí, desde el parón de selecciones está estupendo otra vez tras un retorno tirando a calamitoso.
Pero el primero que sabe que no va a jugar es Unai. Y lo pone ahí otro tipo que nos ha traído la copa. Que luego Julen puede fallar como podría fallar Unai pero lo ha puesto Valverde, alguien que aunque no os lo creáis sabe más que cualquiera de los presentes.
Espero que algunos no estéis esperando la cantada en EL para el "ya lo decía yo" de turno.
Con Julen ganamos la 25 y hemos caído dos veces contra Osasuna también.
A mi me resulta inconcebible que nadie pueda defender que en los partidos más importantes de la temporada no juegue el mejor. Y Valverde es un gran entrenador pero ya he dicho antes y seguiré diciendo que no poner al mejor es una falta de profesionalidad enorme. Es tan lógico que raya el absurdo. Si el que es el responsable de poner a los mejores no lo hace, tiene en ese aspecto falta de profesionalidad. Y que esto no se interprete como que yo digo que Valverde no es profesional; lo que digo es que no es profesional en esta decisión concreta. Seguro que Einstein dijo alguna estupidez en su vida pero eso no lo convierte en estúpido.
Y esto no es nada contra Julen, que es un gran portero. Por eso no lo ataco para defender esta tremenda obviedad ni voy a ir contra él ni esperar su fallo. Él no tiene ninguna culpa y es lo suficientemente bueno para que nos haga ganar la EL. El problema es que tenemos a otro que nos incrementa aún más las probabilidades y no estamos para andar tirando décimas de probabilidad.
Y no es un asunto de fallos. Los dos tienen una tendencia similar al fallo. Lo que pasa es que Simón hace más paradas de esas que te acaban dando puntos.
Respuesta #287
el 23 de abril a las 23:54
el 23 de abril a las 23:54
Cita de gonzalezot.d:
Ya ha echo más Maroan bajando el balon y dándosela a niko que Guruzeta este año
Mejor no opines de fútbol
Respuesta #288
el 23 de abril a las 23:57
el 23 de abril a las 23:57
Cita de RareGarcia:
Guruzeta un año bueno y luego muy mal... Como no espabile Maroan le va a seguir comiendo la tostada.
Maraon no come la tostada a nadie porque no sabe jugar a fútbol
Respuesta #289
el 24 de abril a las 00:54
el 24 de abril a las 00:54
Cita de Anderson:Cita:
pues ríete que hemos ganado hombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que hemos llegado a semis con Julen, que algo tendrá.
Se te olvida lo de la copa del año pasado.. Ufff..
Respuesta #290
el 24 de abril a las 01:01
el 24 de abril a las 01:01
Cita de JIMIFLOID:Cita de irubi:
Tremenda suerte tener a Simón.
Y para Unai tener el Athletic, grandes ambos![]()
Una diferencia: Unai puede jugar donde quiera, pero el Athletic no encontraría un portero como él..