Athletic-Real, la semi
Dia grande, lluvia, terminad de desahogaros en wl post de ña alineacion y a disfrutar en este.
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 856 respuestas
Respuesta #346
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Iñaki por la derecha para jugar por fuera y sacar centros contra sus centrales ke miden mas de 1,90 los 2 no tiene sentido, a ver si saca a Serrano
Respuesta #347
ayer a las 21:59
Editada ayer a las 21:59
Editada ayer a las 21:59
Cita de ATHSPAIN:
Resumen primera parte, un penalti y una expulsión no pitada. Nada mal.
Cuando se nos favorece hay que decirlo.
A mi me encanta veros llorar, me gusta mucho cuando pasan estas cosas. Ojalá más robos en la segunda parte.
Respuesta #348
Con esa alineación, lo esperado.
Cementar el centro, algo que no sabemos hacer, a las pruebas me remito, tres ocasiones claras, un penalti que pudo caer de su lado y algún chispazo nuestro pero al muñeco y flojas.
Errores?
Adama no dobla a Navarro, por lo que se queda muy solo y a pesar de que le marca la diagonal, no sube, quizás por indicaciones de Valverde, no lo sé. Ahí entra en liza Unai Gómez, una vez tomada esa carrera de Navarro, debe apoyar con pared o desmarque para dejar hueco al disparo, tampoco.
En banda derecha, lo mejor hasta el momento, las apariciones de Lekue, que sí está aprovechando la diagonal de Iñaki, y que ha puesto un centro algo flojo que de haber ido menos tocado estaríamos hablando de 1-0.
Mucho trabajo para recuperar, otra vez en inferioridad en el centro del campo, mucha falta táctica del rival, algunas de tarjeta, buscan y rebuscan en la marrullería, pisan, agarran y solo advertencias.
Un Athletic con poco fútbol, el propio Valverde ha pedido a Padilla que la ponga en largo y no juegue con los centrales
No sé con los cambios, aposté por un empate a cero hasta la hora de partido y luego intentar ganarlo con los Nicos.
De momento, algo de suerte y con un rival que tiene las ideas mucho más claras
Cementar el centro, algo que no sabemos hacer, a las pruebas me remito, tres ocasiones claras, un penalti que pudo caer de su lado y algún chispazo nuestro pero al muñeco y flojas.
Errores?
Adama no dobla a Navarro, por lo que se queda muy solo y a pesar de que le marca la diagonal, no sube, quizás por indicaciones de Valverde, no lo sé. Ahí entra en liza Unai Gómez, una vez tomada esa carrera de Navarro, debe apoyar con pared o desmarque para dejar hueco al disparo, tampoco.
En banda derecha, lo mejor hasta el momento, las apariciones de Lekue, que sí está aprovechando la diagonal de Iñaki, y que ha puesto un centro algo flojo que de haber ido menos tocado estaríamos hablando de 1-0.
Mucho trabajo para recuperar, otra vez en inferioridad en el centro del campo, mucha falta táctica del rival, algunas de tarjeta, buscan y rebuscan en la marrullería, pisan, agarran y solo advertencias.
Un Athletic con poco fútbol, el propio Valverde ha pedido a Padilla que la ponga en largo y no juegue con los centrales
No sé con los cambios, aposté por un empate a cero hasta la hora de partido y luego intentar ganarlo con los Nicos.
De momento, algo de suerte y con un rival que tiene las ideas mucho más claras
Respuesta #349
La real repartiendo de lo lindo, siguen siendo unos bordalas de la vida.
Respuesta #350
Cita de ATHSPAIN:
Respuesta #351
Cita de EH!:Cita de natxoath67:
Dia grande, lluvia, terminad de desahogaros en wl post de ña alineacion y a disfrutar en este.
Vergüenza el penalty no pitado a favor de la Real. Otra más. Tremendo.
Te digo que si fuera justo.....penslty y expulsión, era el ultimo hombre y el árbitro se acojonó
Vaya verguenzs
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #352
Por qué no ha salido Nico Serrano de inicio?
Respuesta #353
Muy mala primera parte en línea con toda la temporada. Sin balón, un desastre, la Real ha hecho varias jugadas al toque. Llegamos casi siempre tarde y mal. Con balón, sin ideas. Poquísimo de Rego y U.Gómez. Lo mejor hasta ahora el resultado. A ver si salimos vivos.
You´ll never walk alone
Respuesta #354
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Pues viéndo la repetición, me sigue pareciendo que le da en la mano derecha, y esa la tiene bastante pegada...
Respuesta #355
ayer a las 22:01
Cita de ATHSPAIN:
Reportado
Aupa Athletic!
Respuesta #356
A Goikoetxea le está gustando el partido. Será que soy ciego.
Respuesta #357
A ver si hay cambios ya!
Respuesta #358
Cita de alonjaso:
Muy mala primera parte en línea con toda la temporada. Sin balón, un desastre, la Real ha hecho varias jugadas al toque. Llegamos casi siempre tarde y mal. Con balón, sin ideas. Poquísimo de Rego y U.Gómez. Lo mejor hasta ahora el resultado. A ver si salimos vivos.
yo firmo el empate y jugarnoslo con un equipo más reconocible en Anoeta.
Respuesta #359
ayer a las 22:02
Cita de AKRATATH:
Honestamente, hay razones en Donosti para estar enfadado. No digo que sea penalti.
Entonces ¿por qué deberían estar enfadados?
Respuesta #360
Cita de munarri:Cita de alonjaso:
yo firmo el empate y jugarnoslo con un equipo más reconocible en Anoeta.
Cierto