Athletic-Real, la semi
Dia grande, lluvia, terminad de desahogaros en wl post de ña alineacion y a disfrutar en este.
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (841 - 855) de 856 respuestas
Respuesta #841
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Natxo Monreal como comentarista me ha dado mucha grima...
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuesta #842
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Termineitor:
Hay que reconocer que son bastante mejores, técnicamente no hay color, y talento tienen bastante más, nosotros somos lo que somos, gente honrada que lo da todo, pero es que no. Hay jugadores que no deberían estar en esta categoría y los que suben, no se porque, pero es que no entiendo porque suben y luego se quedan,. Partido súper cómodo para elllos, no han sufrido nada, la verdad que solo tenemos historia y se nos mitifica, pero hacemos un fútbol de mierda, eso si honrados somos un huevo, pero nada más….
Somos muy honrados, hasta cuando pillan a uno de los nuestros dopado y damos por buena la explicación del crecepelo, somos honrados!
Respuesta #843
ayer a las 23:19
Cita de zorrigorri:Cita de Termineitor:
Hay que reconocer que son bastante mejores, técnicamente no hay color, y talento tienen bastante más, nosotros somos lo que somos, gente honrada que lo da todo, pero es que no. Hay jugadores que no deberían estar en esta categoría y los que suben, no se porque, pero es que no entiendo porque suben y luego se quedan,. Partido súper cómodo para elllos, no han sufrido nada, la verdad que solo tenemos historia y se nos mitifica, pero hacemos un fútbol de mierda, eso si honrados somos un huevo, pero nada más….
Somos muy honrados, hasta cuando pillan a uno de los nuestros dopado y damos por buena la explicación del crecepelo, somos honrados!
Lo que no somos es mediocres que en lugar de celebrar se van al foro de un rival a decir algo que, por cierto, no es como dices.
Respuesta #844
Editada ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:21
Zorri zure aita.
Web máster baneo ya , nos está llamando piojos el trollazo este
Zu zara nagusia !!
Respuesta #845
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
El mejor, padilla... eso lo dice todo.
lo unico bueno el resultado (podían haber sentenciado y el 0-1 es remontable si se aparece la virgen de begoña)
dicen que mientras hay vida hay esperanza... pero...
vaya mierda de noche que se ha quedado.
lo unico bueno el resultado (podían haber sentenciado y el 0-1 es remontable si se aparece la virgen de begoña)
dicen que mientras hay vida hay esperanza... pero...
vaya mierda de noche que se ha quedado.
Respuesta #846
ayer a las 23:23
Partido indigno de una semifinal de Copa . Nuestro nivel de juego es paupérrimo como en toda la temporada. Se me hace dificil entender que Valverde siga confiando en jugadores que no tienen el nivel mínimo para jugar en Primera. ¿No hay nadie en el Bilbao Athletic ? Porque si no hay nadie, apaga y vámonos.
Me pregunto si Valverde , en su fuero interno , se ve capacitado para revertir esta situación.
Ahora a ganar en Oviedo y asegurar lo antes posible los 42 puntos.
Quien nos lo iba a decir a comienzos de temporada que ibamos a estar en esta situación.
Me pregunto si Valverde , en su fuero interno , se ve capacitado para revertir esta situación.
Ahora a ganar en Oviedo y asegurar lo antes posible los 42 puntos.
Quien nos lo iba a decir a comienzos de temporada que ibamos a estar en esta situación.
Respuesta #847
No recuerdo nunca un jugador recibido con menos aplausos que Vesga hoy.
Bastante definitorio de hasta donde está la parroquia de ciertos jugadores de la primera plantilla.
Bastante definitorio de hasta donde está la parroquia de ciertos jugadores de la primera plantilla.
Respuesta #848
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de Ivanexol:
Natxo Monreal como comentarista me ha dado mucha grima...
Grima ????
Ascazo brutal. Pidiendo la roja para Gallareta, cuando saca el balón con el hombro. Un impresentable!!!
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #849
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Puta cebra de mierda, vete a tu puto foro, hijodelagranputa.
Respuesta #850
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:42
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:42
No tengo ninguna esperanza ni ilusión en la vuelta.
Y a diferencia de 2015, que me sentía parecido tras la ida, entonces teníamos a Aduriz.
Está vez no tenemos ni jugador diferencial en condiciones y nuestro juego es peor que nulo, a parte de que el equipo no se ve, no quiero sentenciar y decir que no está, trabajado ni lo más mínimo
Nico cuando ataca le hacen aclarados y tiene siempre 2 mínimo encima, no está ni al 60% así es imposible. Cosa que nosotros somos incapaces de hacer cuando nos atacan...
Es una impotencia total lo que siento porque no veo nada... Y mejor no hablar del balón parado que ya que por juego no somos capaces debería darnos algo positivo. Pues justo lo contrario, otra faceta de nuestro juego de la que avergonzarse...
En fin, ahora mismo lo veo todo muy negro. Espero animarme un poco para la vuelta, pero lo veo tan imposible tal y como jugamos...
Y a diferencia de 2015, que me sentía parecido tras la ida, entonces teníamos a Aduriz.
Está vez no tenemos ni jugador diferencial en condiciones y nuestro juego es peor que nulo, a parte de que el equipo no se ve, no quiero sentenciar y decir que no está, trabajado ni lo más mínimo
Nico cuando ataca le hacen aclarados y tiene siempre 2 mínimo encima, no está ni al 60% así es imposible. Cosa que nosotros somos incapaces de hacer cuando nos atacan...
Es una impotencia total lo que siento porque no veo nada... Y mejor no hablar del balón parado que ya que por juego no somos capaces debería darnos algo positivo. Pues justo lo contrario, otra faceta de nuestro juego de la que avergonzarse...
En fin, ahora mismo lo veo todo muy negro. Espero animarme un poco para la vuelta, pero lo veo tan imposible tal y como jugamos...
Respuesta #851
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Pues me imagino que ya se habrá dicho todo lo que había que decir del partido, pero no puedo,desde la frustración más absoluta, no decir lo que pienso de lo que hemos visto hoy.
Un día más,un equipo sin ideas,sin orden,sin criterio sin fútbol ,ni individual ni colectivo,sin rigor táctico,sin solidez defensiva........sin nada. Y sobre todo, sin un cuerpo técnico con capacidad para enderezar esta dinámica en la que estamos desde Septiembre. No hay más que ver cómo ha utilizado la plantilla hoy.
Que se termine esto pronto y que abrar las ventanas para que salga el mal olor y entre aire nuevo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Un día más,un equipo sin ideas,sin orden,sin criterio sin fútbol ,ni individual ni colectivo,sin rigor táctico,sin solidez defensiva........sin nada. Y sobre todo, sin un cuerpo técnico con capacidad para enderezar esta dinámica en la que estamos desde Septiembre. No hay más que ver cómo ha utilizado la plantilla hoy.
Que se termine esto pronto y que abrar las ventanas para que salga el mal olor y entre aire nuevo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #852
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Lion Heart:
Por cierto, Adama en el gol, a 5 metros de importunar a Turrientes.
Si Adama es el futuro lateral izquierdo de la primera plantilla, habrá que tener un santero también....
Respuesta #853
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Metalhead:Igual esperaban algo más de colmillo, Izeta?
No recuerdo nunca un jugador recibido con menos aplausos que Vesga hoy.
Respuesta #854
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Atxipung:
Hala adiós a la temporada.
Ya pueden ir reservando vuelos a Ibiza.
Para mediados de abril, reservas hechas.
Respuesta #855
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Lo de los laterales es acojonante, Lekue bueno..pero que Adama no se coma la hierba. Debe ser cedido. 2 millones pagamos por él. Y 12 por Areso. Zorionak al Osasuna. 14 kilos por la face.