Athletic - PSG Youth League
Simón
Lizeaga
Larrea
Zarandona
Ilyas
Oyhartçabal
Ezpeleta
A. Pérez
Urzaiz
Gift
Lozano
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
ayer a las 15:09
Cita de txitxarra:Cita:
Ese! llevaba una rodillera o bandas de esas negras
Buena pinta eh, entra por el ojo, es un jugon.
Beñat García, está en el bilbao athletic, ha tenido problemas de lesiones esta temporada
Muchas gracias!
Al único que se le pueden pedir los 50 eur....queda gente de bien.
29/06/2025. El descojono!
ayer a las 15:10
Cita de noserick:
¿Quién es el 10?
Beñat García, edad juvenil y potencial top internacional a nada que respete la salud.
AUPA ATHLETIC...poco más.
ayer a las 15:11
Cita de noserick:Cita:
Buena pinta eh, entra por el ojo, es un jugon.
Beñat García, está en el bilbao athletic, ha tenido problemas de lesiones esta temporada
Muchas gracias!
Al único que se le pueden pedir los 50 eur....queda gente de bien.![]()
Txitxarra, págale los 50 euros.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 15:12
Cita de JIMIFLOID:Cita de leonbizkaino:
Bueno pues 1-1, 2 empates y el resto victorias.
Veremos en eliminatorias, hoy desde luego hemos sido superiores al PSG y hemos merecido más, ellos el gol y 2/3 más y nosotros muchas y más claras.
Veo varios jugadores con potencial de primer equipo y eso es lo más importante.
+1 A mi Adrián me parece muy buen jugador, sentido de juego, toque rápido, visión de pase, pelota pegada al pie y presiona bien.
Hoy Simón tb partidazo.
Si Adrián no llega a profesional, dan ganas de apagar la tele y dejar de ver fútbol, es buenísimo ese chaval y filtra unos balones que están al nivel de los más privilegiados técnicamente.
Quintero sigo diciendo que tiene ser lateral zurdo del primer equipo en algún momento, aunque le pongan de extreno diestro.
Ezpeleta si sigue con el nivel de hoy puede llegar, Manex es un peleas y veremos que se adapta al fútbol senior, Beñat García ha sido salir y dominar de nuevo, Gift tiene unas condiciones físicas únicas...
Hay mucho jugador con opciones de fútbol profesional en este equipo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 15:15
Cita de mrpentland:Cita:
Muchas gracias!
Al único que se le pueden pedir los 50 eur....queda gente de bien.![]()
O 20eur tú, 20 Txitxarra y 10 eur Reacio...que tb ha contestado.
Agradecido a los 3.
29/06/2025. El descojono!
ayer a las 15:17
Cita de noserick:Cita:
O 20eur tú, 20 Txitxarra y 10 eur Reacio...que tb ha contestado.
Agradecido a los 3.
Ah no, yo he fallado.
ayer a las 15:22
TOP 6. Enhorabuena!
ayer a las 15:25
Cita de ONDARA:
TOP 6. Enhorabuena!
En la Youth no afecta a nada creo, pasamos ahora a 16avos de final junto con una repesca de campeones que no termino muy bien de entender.
Veremos que rival toca, porque las posibilidades son muy distintas
Virtus.
ayer a las 15:26
Cita de leonbizkaino:Cita de ONDARA:
TOP 6. Enhorabuena!
En la Youth no afecta a nada creo, pasamos ahora a 16avos de final junto con una repesca de campeones que no termino muy bien de entender.
Claro que afecta.
El sorteo de los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League, que se celebrará el 12 de diciembre a las 15:30 HEC, determinará los emparejamientos a un solo partido que se disputarán los días 3 y 4 de febrero. Los cabezas de serie, la formación de agrupamientos y el procedimiento estarán disponibles aquí a partir de las 8:30 HEC del día del sorteo.
A los 22 equipos clasificados al final de la fase liga de la ruta UEFA Champions League se suman los diez ganadores de la tercera ronda de la ruta de campeones nacionales. Los seis primeros clasificados de la fase liga se enfrentarán en casa a los equipos clasificados entre el 17º y el 22º puesto en las seis primeras eliminatorias, mientras que los clubes que finalicen entre el 7º y el 16º visitarán a los ganadores de la ruta de los campeones nacionales en los otros diez encuentros.
El procedimiento del sorteo se confirmará antes de la ceremonia. Los 16 ganadores de octavos de final participarán en el sorteo para el resto de la competición el 6 de febrero, que consistirá en más eliminatorias a partido único, y que concluirá, como es habitual, en una fase final de cuatro equipos en Nyon (Suiza) los días 17 y 20 de abril.
Sorteo de las eliminatorias y calendario de partidos
Dieciseisavos de final: 3/4 de febrero
Sorteo de las eliminatorias (de octavos en adelante): 6 de febrero, Nyon
Octavos de final: 24/25 de febrero
Cuartos de final: 17/18 de marzo
Semifinales: 17 de abril (Colovray Sports Centre, Nyon)
Final: 20 de abril (Colovray Sports Centre, Nyon)
ayer a las 15:29
Cita de mrpentland:Cita:
Claro que afecta.
El sorteo de los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League, que se celebrará el 12 de diciembre a las 15:30 HEC, determinará los emparejamientos a un solo partido que se disputarán los días 3 y 4 de febrero. Los cabezas de serie, la formación de agrupamientos y el procedimiento estarán disponibles aquí a partir de las 8:30 HEC del día del sorteo.
A los 22 equipos clasificados al final de la fase liga de la ruta UEFA Champions League se suman los diez ganadores de la tercera ronda de la ruta de campeones nacionales. Los seis primeros clasificados de la fase liga se enfrentarán en casa a los equipos clasificados entre el 17º y el 22º puesto en las seis primeras eliminatorias, mientras que los clubes que finalicen entre el 7º y el 16º visitarán a los ganadores de la ruta de los campeones nacionales en los otros diez encuentros.
El procedimiento del sorteo se confirmará antes de la ceremonia. Los 16 ganadores de octavos de final participarán en el sorteo para el resto de la competición el 6 de febrero, que consistirá en más eliminatorias a partido único, y que concluirá, como es habitual, en una fase final de cuatro equipos en Nyon (Suiza) los días 17 y 20 de abril.
Sorteo de las eliminatorias y calendario de partidos
Dieciseisavos de final: 3/4 de febrero
Sorteo de las eliminatorias (de octavos en adelante): 6 de febrero, Nyon
Octavos de final: 24/25 de febrero
Cuartos de final: 17/18 de marzo
Semifinales: 17 de abril (Colovray Sports Centre, Nyon)
Final: 20 de abril (Colovray Sports Centre, Nyon)
Eskerrik asko, no tenía la info.
Los campeones son peligrosos, te puede tocar un mal equipo o un Betis de turno que suele tener muy buena cantera.
Virtus.
ayer a las 15:29
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 15:44
Cita de leonbizkaino:Cita:
+1 A mi Adrián me parece muy buen jugador, sentido de juego, toque rápido, visión de pase, pelota pegada al pie y presiona bien.
Hoy Simón tb partidazo.
Si Adrián no llega a profesional, dan ganas de apagar la tele y dejar de ver fútbol, es buenísimo ese chaval y filtra unos balones que están al nivel de los más privilegiados técnicamente.
Quintero sigo diciendo que tiene ser lateral zurdo del primer equipo en algún momento, aunque le pongan de extreno diestro.
Ezpeleta si sigue con el nivel de hoy puede llegar, Manex es un peleas y veremos que se adapta al fútbol senior, Beñat García ha sido salir y dominar de nuevo, Gift tiene unas condiciones físicas únicas...
Hay mucho jugador con opciones de fútbol profesional en este equipo.
Pues si, a ver Beñat con las lesiones si ledejan tener una regularidad.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Cita de Markota:Cita de Petrus:
Voy a hablar de un txabal que no me gustó nada la primera vez que le vi, Urko Lizeaga.
Ha sido siempre lateral???
Me recuerda su estilo a Prados mas que a un Areso/Goro.
Vino como lateral, le reconvirtieron a central, probaron con él en el centro del campo y ahora ha vuelto a su posición de origen, que yo creo es donde mejor rinde.
Ok, mila esker
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 16:52
Hoy Ezpeleta ha demostrado que el Athletic le trajo de la Real por algo. Jugador que abarca mucho terreno al que le suelen criticar por lento pero no me da la impresión que lo sea tanto. Se ha notado mucho cuando le han cambiado.
Oyharçabal es un jugador que me gusta mucho. Muchísima calidad del chaval que cuando le había visto jugar le había visto jugar más adelantado y le han puesto a hacer de Shelton y no ha desentonado.
A diferencia de otros días, muy fallón Manex, aún así, ha luchado cada balón.
Adrián y Beñat son muy buenos, pero se les ha notado su falta de ritmo.
Gift demostrando otra vez que es un gran proyecto de jugador. Otros días se suele comentar en el foro que no destacaba tanto pero claro, hay que tener en cuenta que en 1RFEF juega contra gente que le saca 10 años. Hoy ha demostrado el proyecto de gran jugador que es.
, es un jugon.