Athletic - PSG Youth League

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 6 horas y 9 minutos
Leído: 12.570
A las 13 h. en Lezama y con retransmisión en directo.

Simón
Lizeaga
Larrea
Zarandona
Ilyas
Oyhartçabal
Ezpeleta
A. Pérez
Urzaiz
Gift
Lozano
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 137) de 137 respuestas

Respuesta #136
hace 11 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Claro que afecta.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League, que se celebrará el 12 de diciembre a las 15:30 HEC, determinará los emparejamientos a un solo partido que se disputarán los días 3 y 4 de febrero. Los cabezas de serie, la formación de agrupamientos y el procedimiento estarán disponibles aquí a partir de las 8:30 HEC del día del sorteo.

A los 22 equipos clasificados al final de la fase liga de la ruta UEFA Champions League se suman los diez ganadores de la tercera ronda de la ruta de campeones nacionales. Los seis primeros clasificados de la fase liga se enfrentarán en casa a los equipos clasificados entre el 17º y el 22º puesto en las seis primeras eliminatorias, mientras que los clubes que finalicen entre el 7º y el 16º visitarán a los ganadores de la ruta de los campeones nacionales en los otros diez encuentros.

El procedimiento del sorteo se confirmará antes de la ceremonia. Los 16 ganadores de octavos de final participarán en el sorteo para el resto de la competición el 6 de febrero, que consistirá en más eliminatorias a partido único, y que concluirá, como es habitual, en una fase final de cuatro equipos en Nyon (Suiza) los días 17 y 20 de abril.
Sorteo de las eliminatorias y calendario de partidos

Dieciseisavos de final: 3/4 de febrero
Sorteo de las eliminatorias (de octavos en adelante): 6 de febrero, Nyon
Octavos de final: 24/25 de febrero
Cuartos de final: 17/18 de marzo
Semifinales: 17 de abril (Colovray Sports Centre, Nyon)
Final: 20 de abril (Colovray Sports Centre, Nyon)

Eskerrik asko, no tenía la info.

Los campeones son peligrosos, te puede tocar un mal equipo o un Betis de turno que suele tener muy buena cantera.

Entiendo que los rivales son: Bayer Leverkusen, Mónaco, PSV, Slavia Praga, Eintracht o Marsella.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #137
hace 28 segundos
Me encanta este Athletic de peloteros por dentro.
Valiente Llopis por meter en el doble pivote a Oyharçabal otra vez cuando no solía jugar ahí, me ha encantado, cuando ha salido Beñat con el juego de espaldas que tiene ha mejorado el equipo, aunque Unax no haya tenido su mejor partido también me gusta.
Igual por poner una pega meter a Ilyas por medio más y dejarle la banda a Gift.
Ilusiona mucho lo ke viene, todos no pueden llegar pero el nivel está muy muy alto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso