Athletic-Osasuna el partido
Pues mucho tiempo para preparar una " final" de ganar, despejamos fantasmas e incluso se puede mirar Europa, Aupa Athletic, hoy sí, una alegría
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (541 - 550) de 550 respuestas
Respuesta #541
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de Pekaloka:Que yo ya expliqué en su momento mi cambio de nick empanao, que no tengo nada que ocultar ,ni lo hago nunca,pero que da igual, bah, pasoCita:
Llevo muchos mas años en el foro y muchos mas mensajes, pero bueno, que da igual, porque echarme en cara que sea socio del Alaves? Porque dudar de que sea del Athletic desde que naci? Porque metes mierda todo el rato? Expresiones como que asco de equipo molestan sabes? Que me da igual, tu veras..pero se consecuente con lo que dices porque puede molestar.
Qué asco de equipo? Repasa mis mensajes porque o me confundes con otro o eres como don quijote, aunque viendo tus mensajes me pega más que es esto segundo.
No llevas más años no, está bastante claro el dato. Tendrías otra cuanta y otro nick en realidad, tú sabrás por qué. Eso si, me preguntas cuál era mi antiguo nick y resulta que tu mismo te delatas.
Respuesta #542
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de Pekaloka:Cita:
Llevo muchos mas años en el foro y muchos mas mensajes, pero bueno, que da igual, porque echarme en cara que sea socio del Alaves? Porque dudar de que sea del Athletic desde que naci? Porque metes mierda todo el rato? Expresiones como que asco de equipo molestan sabes? Que me da igual, tu veras..pero se consecuente con lo que dices porque puede molestar.
Qué asco de equipo? Repasa mis mensajes porque o me confundes con otro o eres como don quijote, aunque viendo tus mensajes me pega más que es esto segundo.
No llevas más años no, está bastante claro el dato. Tendrías otra cuanta y otro nick en realidad, tú sabrás por qué. Eso si, me preguntas cuál era mi antiguo nick y resulta que tu mismo te delatas.
Es el.foero ath67, le conocemos todos
Respuesta #543
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Pues hemos pasado un mal rato que al final nos ha sido compensado con una victoria,que seguramente en el ánimo de muchos de nosotros es LA VICTORIA más deseada en mucho tiempo.
Buena Primera Parte, mala Segunda y al final un carrusel de circunstancias,todas negativas, que nos han puesto el ?? en un puño.
Lesión de Laporte,lesión de Yuri, lesión de Yeray expulsión de Jaure........y para darle ambiente al drama,los relámpagos iluminando el cielo de la Catedral.
Olía a tragedia, pero al final, como en muchas de esas pelis Yankis, han ganado los buenos y todos felices.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Buena Primera Parte, mala Segunda y al final un carrusel de circunstancias,todas negativas, que nos han puesto el ?? en un puño.
Lesión de Laporte,lesión de Yuri, lesión de Yeray expulsión de Jaure........y para darle ambiente al drama,los relámpagos iluminando el cielo de la Catedral.
Olía a tragedia, pero al final, como en muchas de esas pelis Yankis, han ganado los buenos y todos felices.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #544
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de txitxarra:para vuestra desgraciaCita:
Respuesta #545
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de natxoath67:Cita:para vuestra desgracia
Respuesta #546
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de natxoath67:Cita:Que yo ya expliqué en su momento mi cambio de nick empanao, que no tengo nada que ocultar ,ni lo hago nunca,pero que da igual, bah, paso
La verdad es que me importa poco el motivo, tú eres el que ha comenzado a preguntar por mi antiguo nick y resulta que el que lo tiene, eres tú, curioso.
Respuesta #547
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de Pekaloka:A ver , lo pregunto por tu intento de picarme con lo del Alavés, me ha pasado mas veces, incluso del Zaragoza me han llamado porque mi aita era del Moncayo, es un patrón para intentar mosquearme sin más, ya esta.Cita:
Que yo ya expliqué en su momento mi cambio de nick empanao, que no tengo nada que ocultar ,ni lo hago nunca,pero que da igual, bah, paso
La verdad es que me importa poco el motivo, tú eres el que ha comenzado a preguntar por mi antiguo nick y resulta que el que lo tiene, eres tú, curioso.
Respuesta #548
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de natxoath67:Cita:A ver , lo pregunto por tu intento de picarme con lo del Alavés, me ha pasado mas veces, incluso del Zaragoza me han llamado porque mi aita era del Moncayo, es un patrón para intentar mosquearme sin más, ya esta.
Pues básicamente porque a algunos os gusta mucho repartir carnets de buenos aficionados, y resulta que el carnet que tú tienes, no es el del Athletic, nada más. Pero vamos que es una chorrada, no dudo que seas del Athletic a muerte como casi todo el mundo que escribe aquí aunque os guste cuestionarlo.
Respuesta #549
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Pekaloka:Pero que carnets reparto yo?Cita:
A ver , lo pregunto por tu intento de picarme con lo del Alavés, me ha pasado mas veces, incluso del Zaragoza me han llamado porque mi aita era del Moncayo, es un patrón para intentar mosquearme sin más, ya esta.
Pues básicamente porque a algunos os gusta mucho repartir carnets de buenos aficionados, y resulta que el carnet que tú tienes, no es el del Athletic, nada más. Pero vamos que es una chorrada, no dudo que seas del Athletic a muerte como casi todo el mundo que escribe aquí aunque os guste cuestionarlo.
Respuesta #550
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de 15:
Por fin sancet fuera...
Fijemosnos como juega
Aimar !!!!
Ese tenía q estar en mi athletic.
Ese presiona coje galones
Y lidera el equipo
Sancet iva para figura y se kedo en promesa