Athletic-Osasuna el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 3 horas y 55 minutos
Leído: 23.053
Pues mucho tiempo para preparar una " final" de ganar, despejamos fantasmas e incluso se puede mirar Europa, Aupa Athletic, hoy sí, una alegría
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 547 respuestas

Respuesta #526
hace 1 hora y 38 minutos
Para esto hemos quedado, para ganar en casa con mas pena que gloria a equipos montoneros.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #527
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de SLADE NJFX:
Yo creo q cuando acabe la temporada no el aplauso que le iba a dar a Valverde me lo voy a ahorrar...

Respetable pero no lo comparto.
Valverde ha dado muchísimo al Athletic

Esperemos que en el próximo partido, lleve convocado a Eder García u otro mediocentro del Bil Athl (para que juegue), y no "reviente" durante 90 min a Galaxy o Rego.
A mí sí nos da eso, me conformo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #528
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Esperemos que en el próximo partido, lleve convocado a Eder García u otro mediocentro del Bil Athl (para que juegue), y no "reviente" durante 90 min a Galaxy o Rego.
A mí sí nos da eso, me conformo.

Tranquilo, que con lo que le gusta tirar los partidos al señor Valverde en los campos de los grandes ten por seguro que lo va a hacer. Aunque el atlético juegue con el B…
Respuesta #529
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de Kukutxe:
Hemos hecho los deberes, ahora vamos al metropolitano sin presión.

Falta 1 para asegurar la permanencia, cuidado. el equipo con los máximos puntos que bajo fue con 42 puntos. Mucho cuidado.
Hay que fichar urgentemente 6 o 7 por lo menos

Respuesta #530
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
Solo esta para meter mierda

Vete a ver al glorias anda.

Ahora ya puedes celebrar los goles que nos metan en mendi con tranquilidad.
Cual era tu antiguo nick? Reaccionais todos igual, si yo no miento,

Respuesta #531
hace 1 hora y 26 minutos
Partido bastante raquítico y plano de los dos equipos, con un ritmo muy lento que aburría a las ovejas. Se ha ganado de forma merecida pero sufriendo bastante más de la cuenta. Hasta el penalty ellos ni habían rematado. Luego ya se lo han creído y nos han apretado. Este equipo no me transmite ninguna confianza

Unique in the world.

Respuesta #532
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Falta 1 para asegurar la permanencia, cuidado. el equipo con los máximos puntos que bajo fue con 42 puntos. Mucho cuidado.
Hay que fichar urgentemente 6 o 7 por lo menos

Eso lo dije en verano. Nadie me hizo caso. Se ficharon 3 jugadores y veis como nos hemos quedado cortos. También dije que si no había dinero no desprenderse de los jugadores cedidos que iban a ser muy necesarios.

Sergi

Respuesta #533
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de SLADE NJFX:
Yo creo q cuando acabe la temporada no el aplauso que le iba a dar a Valverde me lo voy a ahorrar...

Sin duda,
Pero es que se está haciendo muy larga esta agonía final, en la que no parece q hay solución desde el banquillo....

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #534
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Para esto hemos quedado, para ganar en casa con mas pena que gloria a equipos montoneros.

Eso mismo he pensado cuando he visto el despliegue de banderas en centro del campo
Respuesta #535
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de natxoath67:
Cita:

Vete a ver al glorias anda.

Ahora ya puedes celebrar los goles que nos metan en mendi con tranquilidad.

Llevo 5 años más que tú en el foro, de que hablas?
Respuesta #536
hace 53 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Pues no creo, pero mi pregunta es que nick tenias antes, yo te he visto en el foro esta temporada, y siempre con mensajes negativos, antes ni idea, y lo digo porque cada vez que alguien se pica conmigo, me salta lo del Alavés, como si me ofendiera...bah, tu sabrás

Respuesta #537
hace 49 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Pues no creo, pero mi pregunta es que nick tenias antes, yo te he visto en el foro esta temporada, y siempre con mensajes negativos, antes ni idea, y lo digo porque cada vez que alguien se pica conmigo, me salta lo del Alavés, como si me ofendiera...bah, tu sabrás

No crees que, puedes mirar la fecha tú mismo.

Te registraste en 2025, yo en 2020. Llevas 3000 mensajes, yo 1000, ahí están los fríos datos.

Cuál dice que era tu nick?

Respuesta #538
hace 47 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de Kukutxe:
Hemos hecho los deberes, ahora vamos al metropolitano sin presión.

tenemos 41 y faltan 6 jornadas, 6
Respuesta #539
hace 41 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Te registraste en 2025, yo en 2020. Llevas 3000 mensajes, yo 1000, ahí están los fríos datos.

Llevo muchos mas años en el foro y muchos mas mensajes, pero bueno, que da igual, porque echarme en cara que sea socio del Alaves? Porque dudar de que sea del Athletic desde que naci? Porque metes mierda todo el rato? Expresiones como que asco de equipo molestan sabes? Que me da igual, tu veras..pero se consecuente con lo que dices porque puede molestar.

Respuesta #540
hace 38 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Llevo muchos mas años en el foro y muchos mas mensajes, pero bueno, que da igual, porque echarme en cara que sea socio del Alaves? Porque dudar de que sea del Athletic desde que naci? Porque metes mierda todo el rato? Expresiones como que asco de equipo molestan sabes? Que me da igual, tu veras..pero se consecuente con lo que dices porque puede molestar.

Qué asco de equipo? Repasa mis mensajes porque o me confundes con otro o eres como don quijote, aunque viendo tus mensajes me pega más que es esto segundo.

No llevas más años no, está bastante claro el dato. Tendrías otra cuanta y otro nick en realidad, tú sabrás por qué. Eso si, me preguntas cuál era mi antiguo nick y resulta que tu mismo te delatas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso