Athletic, Iribar, Aitite, Valores…
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Ey, justo acabo de verlo y venía a comentarlo.
Me parece una maravilla de video.
Desde la distancia y la imposibilidad de que todo eso me pudiera haber pasado a mi, me veo reflejado en todo lo que cuenta y todo lo que transmite, en mi caso sería mi padre mi referente, el quien y el porqué soy Athleticzale (y también sí, la persona que ya no está aquí).
Icono de lagrimas ya, por favor. Aunque en este caso la mejor manera de recordar las cosas es con una gran sonrisa.
Desde la distancia y la imposibilidad de que todo eso me pudiera haber pasado a mi, me veo reflejado en todo lo que cuenta y todo lo que transmite, en mi caso sería mi padre mi referente, el quien y el porqué soy Athleticzale (y también sí, la persona que ya no está aquí).
Icono de lagrimas ya, por favor. Aunque en este caso la mejor manera de recordar las cosas es con una gran sonrisa.
Respuesta #2
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de csxbel:
Icono de lagrimas ya, por favor. Aunque en este caso la mejor manera de recordar las cosas es con una gran sonrisa.![]()
Respuesta #3
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de csxbel:
Icono de lagrimas ya, por favor. Aunque en este caso la mejor manera de recordar las cosas es con una gran sonrisa.![]()
Ojalá pudiera poner una sonrisa, es que me ha entrado algo en el ojo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
La historia de muchísimos de nosotros.
Recuerdo aquel inolvidable primer partido con mi aitite en San Mamés... 27 de diciembre de 1983 contra el Cartagena. Yo había estado ya muchas veces en San Mamés con mi aita, antes incluso de la remodelación de 1982, pero aquella vez con mi aitite fue especial. Era Copa... la que hasta hace dos años fue "la última Copa". Y creo recordar que ganamos 2-0.
Aquel partido fue en el que mi aitite me compró mi bandera del Athletic. Bandera que para un niño de 11 años recién cumplidos era enorme. Esa bandera estuvo pocos meses después en el Santiago Bernabéu para ser testigo del 1-0 al Barcelona con gol de Endika para darnos el título.
Estuvo también en la final de 1985 que no se ganó. Y muchos años más tarde la llevé a las finales de Valencia 2009, Madrid 2012 y Barcelona 2015 que no se ganó, para la última vez que la saqué fue en La Cartuja en 2024. Desde Hace más de 30 años solo la saco para las finales porque está ya viejita... pero lleva seis finales vistas y dos ganadas.
Recuerdo aquel inolvidable primer partido con mi aitite en San Mamés... 27 de diciembre de 1983 contra el Cartagena. Yo había estado ya muchas veces en San Mamés con mi aita, antes incluso de la remodelación de 1982, pero aquella vez con mi aitite fue especial. Era Copa... la que hasta hace dos años fue "la última Copa". Y creo recordar que ganamos 2-0.
Aquel partido fue en el que mi aitite me compró mi bandera del Athletic. Bandera que para un niño de 11 años recién cumplidos era enorme. Esa bandera estuvo pocos meses después en el Santiago Bernabéu para ser testigo del 1-0 al Barcelona con gol de Endika para darnos el título.
Estuvo también en la final de 1985 que no se ganó. Y muchos años más tarde la llevé a las finales de Valencia 2009, Madrid 2012 y Barcelona 2015 que no se ganó, para la última vez que la saqué fue en La Cartuja en 2024. Desde Hace más de 30 años solo la saco para las finales porque está ya viejita... pero lleva seis finales vistas y dos ganadas.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #5
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Recuerdo las primeras veces que iba a San Mames...a mediados de los 70.. (me sentaba cerca del marcador antiguo del viejisimo San Mames.)partidos contra el Atletico de Madrid..con camiseta roja y pantalones blancos,llevaban todos unas melenas de cuidado,Ruben Cano..Raton Ayala.....partidos que en comparacion con otros...eran durisimos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Si los qué tienen que echarle testosterona y calidad, carecen de ambas cosas, donde quedan los valores...el vídeo es muy bonito, pero la realidad nos come...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #7
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Me gusta y me emociona. Me identifico con casi todo y, he vivido mucho de lo expuesto.
Respuesta #8
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Hago mías literalmente tus palabras, Feroche
Respuesta #9
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de TXUS07:
Si los qué tienen que echarle testosterona y calidad, carecen de ambas cosas, donde quedan los valores...el vídeo es muy bonito, pero la realidad nos come...
En tu línea. Todo mal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #10
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Ay la lagrimilla.
En mi caso fue mi amama.
Athletic 4 - Valladolid 0, en algún momento de inicio de los 90, fue la primera vez que me llevó andando desde su casa en Alameda Rekalde.
En mi caso fue mi amama.
Athletic 4 - Valladolid 0, en algún momento de inicio de los 90, fue la primera vez que me llevó andando desde su casa en Alameda Rekalde.
Respuesta #11
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de TXUS07:fuera de lugar, como siempre
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #12
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de TXUS07:
Te superas cada vez, y mira que es difícil.