Athletic, Iribar, Aitite, Valores…

Registro: 20/04/2025

Publicado el 10 de abril a las 16:00
Leído: 2.478

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
el 10 de abril a las 20:32
Mi primer partido fue a finales de los 60 con mi aita, ganamos 1-0 y no recuerdo contra quien fue, yo era un niño y en el descanso mi aita me sacó un refresco, lo echaron en un vaso de cartón duro con propaganda de alguna marca y en el dorso el escudo del Athletic, bueno pues me llevé aquel vaso como si fuera el trofeo más grande que podría llevarme y recuerdo que aquel vaso estuvo conmigo muchos años hasta que ya de viejos se rompió, cuando nació mi hija con 3 o 4 años la llevamos mi mujer y yo a San Mamés por primera vez,la compré una bandera del Athletic en los puestos que había fuera, la agarró y se la veía una emoción muy grande con su bandera,hasta el extremo qué se la pidió su madre y no hubo manera de que la soltará, hoy mi hija es una Athletizale más grande que yo y sabéis una cosa, todavía conserva la bandera,
Respuesta #17
el 10 de abril a las 21:19
Qué diferencia entre los Iribar y los del “toc toc” por meter 2 goles… y todavía alguno quiere meter como leyendas a jugadores de los últimos años…
Respuesta #18
el 11 de abril a las 01:13
Leyenda.
Respuesta #19
el 11 de abril a las 04:26
Pues sí, emocionante. Yo soy del Athletic por el Txopo, como muchos de los que somos de fuera, en mi caso de Las Palmas. Es de las pocas personas que nos une a todos los Athleticzales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso