Athletic-Girona. El post de los PEROS.
Pero Don Oihan Sancet Tirapu es el 50% de este equipo.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
el 8 de febrero a las 20:31
Me sumo al pero del ambiente guerracivilesco de algunos de la herri harmaila VS resto del estadio.
No sé quién toma las decisiones/estrategias en la ICHH pero se está cubriendo de gloria. Sabiendo que hay razones para la protesta, están perdiendo las razones por las formas. Ahí me gustaría ver a mí la autocrítica.
No sé quién toma las decisiones/estrategias en la ICHH pero se está cubriendo de gloria. Sabiendo que hay razones para la protesta, están perdiendo las razones por las formas. Ahí me gustaría ver a mí la autocrítica.
Respuesta #62
Editada el 8 de febrero a las 20:32
Editada el 8 de febrero a las 20:32
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Para mi Areso y él serían los fichajes.
Coincido plenamente.
Hugo Rincon no os convence?
*Hugo Rincon + Gorosabel.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #63
el 8 de febrero a las 20:41
el 8 de febrero a las 20:41
Y eso que faltan Galarreta y Nico. Las sensaciones que nos ha transmitido hoy el equipo es de equipo al que le sale absolutamente todo lo que prueba, y eso que enero no ha sido un buen mes. Lástima que las eliminatorias de la EL no empiecen esta semana con el estado anímico que tiene el equipo

Cita de alonjaso:Bryan Gil ha disparado bien en una jugada.
Puf, muy bien el Athletic, pero ¿Qué ha sido lo del Girona?
Goles esperados x0,06
Es que no ha generado ni una sola ocasión en todo el partido.
No nos vengamos muy arriba. El Espanyol sí que nos va a apretar.
Respuesta #64
el 8 de febrero a las 20:43
el 8 de febrero a las 20:43
pero donde están muchos de los que aparecieron como por arte de magia mientras íbamos perdiendo contra el Betis ?
que putada que hoy por razones varias no tienen tiempo de entrar al foro para disfrutar de la victoria , curiosísimo que algunos solo tengan tiempo libre en las derrotas
que putada que hoy por razones varias no tienen tiempo de entrar al foro para disfrutar de la victoria , curiosísimo que algunos solo tengan tiempo libre en las derrotas

Respuesta #65
el 8 de febrero a las 22:43
el 8 de febrero a las 22:43
Cita de Peio_70:Cita:
Me refiero a autocrítica por animar. San Mames estaba en silencio y solo ha pitado cuando han canatado Herri Harmaila aurrera o cuando los jugadores han ido a esa zona. Pues hombre algo de aitocrítica respecto a la animación de las demás partes dle campo habrá que hacer.
Ya.
Y la HH estaba en silencio y solo lo ha roto para animarse a sí misma. San Mamés ha respetado el silencio de la HH, pero no su autoaplauso y su narcisismo. Por eso digo que la autocrítica quizá no solo la necesiten "los demás"...
Los primeros 12 ha habido silencio y después han animado pero sin speakers, que por cierto han quitado el podium que había. Gesto que no entiendo.
Creo que la crítica hacia esa grada ya se ha hecho y por muchos medios, pero no veo a esos que critican haciendo también una autocrítica sobre el nivel de animación en San Mames. O animan ellos o no anima nadie.
Pedir a unos hacer autocrítica y no hacer una propia yo la verdad, no lo veo. Creo que debe ser algo conjunto y aquí solo veo a unos y otros echándose los trastos. Mal vamos así
Respuesta #66
el 8 de febrero a las 23:14
el 8 de febrero a las 23:14
Cita de txurfer:Cita:
Ya.
Y la HH estaba en silencio y solo lo ha roto para animarse a sí misma. San Mamés ha respetado el silencio de la HH, pero no su autoaplauso y su narcisismo. Por eso digo que la autocrítica quizá no solo la necesiten "los demás"...
Los primeros 12 ha habido silencio y después han animado pero sin speakers, que por cierto han quitado el podium que había. Gesto que no entiendo.
Creo que la crítica hacia esa grada ya se ha hecho y por muchos medios, pero no veo a esos que critican haciendo también una autocrítica sobre el nivel de animación en San Mames. O animan ellos o no anima nadie.
Pedir a unos hacer autocrítica y no hacer una propia yo la verdad, no lo veo. Creo que debe ser algo conjunto y aquí solo veo a unos y otros echándose los trastos. Mal vamos así
Claro. Pero yo aquí te veo pidiendo autocrítica solo a unos . Y no me digas que crítica ya se les ha hecho, que critica y autocritica no es para nada lo mismo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #67
el 9 de febrero a las 00:51
el 9 de febrero a las 00:51
Cita de oker34:
Hoy Iñaki muy my poco tb...le veo bajo físicamente y más torpon con el balón
+ 1. Sus intentos con la zurda....
Respuesta #68
el 9 de febrero a las 00:55
el 9 de febrero a las 00:55
Cita de meatzari_80:Cita de tackling:
De todas formas, Oroz creo que sin duda se destaca
Si, pero son 30 kilos.
Si cláusula si. Pero para eso se negocia. A Osasuna no le sobra el dinero. Cada año necesita vender.
Respuesta #69
el 9 de febrero a las 01:54
el 9 de febrero a las 01:54
Pero que pena no haber sumado también 3 en Girona y estar a 3 del líder.
Respuesta #70
el 9 de febrero a las 02:38
el 9 de febrero a las 02:38
Yo diría que el Athletic ha ganado con solvencia a pesar de la grada de animación.
Respuesta #71
el 9 de febrero a las 09:25
el 9 de febrero a las 09:25
Cita de Bala_Roja:Cita:
Si, pero son 30 kilos.
Si cláusula si. Pero para eso se negocia. A Osasuna no le sobra el dinero. Cada año necesita vender.
Tengo claro que el Athletic lo va a intentar.
También tengo claro que, siendo cierto lo que dices, Osasuna no va a bajar ni un céntimo su Cláusula.
Las Zebras de Hacendado sacan a boinazos a la JD.
Respuesta #72
el 9 de febrero a las 09:31
el 9 de febrero a las 09:31
Pero Guruzeta ¿¿dónde está??
El León se come a la cebra
Respuesta #73
el 9 de febrero a las 09:41
el 9 de febrero a las 09:41
Cita de LAJ:creo que las decisiones las toma alguno de la Real
Me sumo al pero del ambiente guerracivilesco de algunos de la herri harmaila VS resto del estadio.
733
Respuesta #74
el 9 de febrero a las 11:30
el 9 de febrero a las 11:30
Cita de Errekado:
Pero Guruzeta ¿¿dónde está??
Ayer el peor.

Respuesta #75
el 9 de febrero a las 11:38
el 9 de febrero a las 11:38
Cita de tackling:
Pero la temporada pasada el Girona de “superpoderes” te diría: :”veo tu ritmo y te lo subo diez más”
Esta temporada….ya no le da para aguantar a un Athletic a un 80 por ciento
Con un partido a la semana…el Athletic…buff..difícil sostenerle el ritmo
Pues para mí este Girona es un ejemplo claro de lo que nos cuentan los entrenadores " el fútbol es de los jugadores ".
El Girona claramente ha perdido nivel de plantilla de una temporada a otra y mucho.
Lo del batido....también hará...