Athletic-Girona. El post de los PEROS.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas
el 8 de febrero a las 19:15
Cita de txurfer:
En el cesped ni un pwro hoy. Guru como mucho que le sigo viendo flojo.
Pero me preocupa la grada. Si no animan desde la HH y de forma coordinada, San Mames es un cementerio. Creo que un poco de autocrítica nos vendría bien a los demás aficionados.
Y lo que espero es que se solucione, andar a la gresca con los únicos que animan me parece un error. Y quitar el podium no me parece la forma de apaciguar las aguas, más bien lo contrario, a ver quien la tiene mas larga. Error

https://freeimage.host/i/3fgQsQR
el 8 de febrero a las 19:15
Cita de Meabe 2.0:
Pero Iván Martin .... ?
Hay que ficharlo nos decían los gurús no hace mucho. En Navidades sin ir más lejos.
el 8 de febrero a las 19:31
No entiendo cómo le dejan los árbitros acabar los partidos; nunca va al balón el muy hp (Hewlet Packard).
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
el 8 de febrero a las 19:36
Mira que no parar un penalty.
el 8 de febrero a las 19:44
Editada el 8 de febrero a las 19:46
Cita de The sweeper:Cita de Meabe 2.0:
Pero Iván Martin .... ?
Hay que ficharlo nos decían los gurús no hace mucho. En Navidades sin ir más lejos.
Si, yo uno de ellos. No tengo ningún problema en reconocerlo.
Necesitamos un recambio de Galarreta como el comer, y otro recambio de Sancet.
No se si Iván Martin, Aimar Oroz, Peio Canales... Pero necesitar, se necesita.
Aupa Athletic !!!
el 8 de febrero a las 19:45
Cita de alonjaso:
Puf, muy bien el Athletic, pero ¿Qué ha sido lo del Girona?
Goles esperados x0,06
Es que no ha generado ni una sola ocasión en todo el partido.
No nos vengamos muy arriba. El Espanyol sí que nos va a apretar.
En un equipo que había marcado en 11 de los últimos 12 partidos (le faltó el Real Madrid), quizá "lo del Girona" ha sido cosa del Athletic.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 8 de febrero a las 19:46
el 8 de febrero a las 19:47
Cita de txurfer:
Pero me preocupa la grada. Si no animan desde la HH y de forma coordinada, San Mames es un cementerio. Creo que un poco de autocrítica nos vendría bien a los demás aficionados.
Y lo que espero es que se solucione, andar a la gresca con los únicos que animan me parece un error. Y quitar el podium no me parece la forma de apaciguar las aguas, más bien lo contrario, a ver quien la tiene mas larga. Error
A los demás?
Cuando los únicos gritos de ánimo de la HH en todo el partido han sido hacia la HH, y el público ha mostrado su soberana opinión, quizá es a ellos a quienes les vendría bien un poco de autocrítica.
el 8 de febrero a las 19:49
Cita de meatzari_80:Cita:
Si, yo uno de ellos.
Necesitamos un recambio de Galarreta como el comer, y otro recambio de Sancet.
No tengo ningún problema en reconocerlo, no se Iván Martin, Aimar Oroz, Peio Canales...
Pero necesitar, se necesita.
La temporada pasada con un Girona con “superpoderes” Ivan se salía (como todos sus compañeros). Esta esta en un estado más normal
No es mal jugador. Trabaja mucho, tiene su punto. Ahora, creo que claramente su cache ha bajado
De todas formas, Oroz creo que sin duda se destaca
el 8 de febrero a las 19:50
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 8 de febrero a las 19:53
Cita de tackling:
De todas formas, Oroz creo que sin duda se destaca
Si, pero son 30 kilos.
Aupa Athletic !!!
el 8 de febrero a las 20:02
Cita de Peio_70:Cita de txurfer:
A los demás?
Cuando los únicos gritos de ánimo de la HH en todo el partido han sido hacia la HH, y el público ha mostrado su soberana opinión, quizá es a ellos a quienes les vendría bien un poco de autocrítica.
Me refiero a autocrítica por animar. San Mames estaba en silencio y solo ha pitado cuando han canatado Herri Harmaila aurrera o cuando los jugadores han ido a esa zona. Pues hombre algo de aitocrítica respecto a la animación de las demás partes dle campo habrá que hacer.
el 8 de febrero a las 20:03
Cita de The sweeper:Cita de Meabe 2.0:
Pero Iván Martin .... ?
Y yo lo sigo diciendo porque es buen jugador; ahora es ventajista decir que no vale porque el girona no está como el año pasado, teniendo en cuenta que le han desmantelado medio equipo.
Para mi Areso y él serían los fichajes.
el 8 de febrero a las 20:07
Cita de Tatín:Cita:
Y yo lo sigo diciendo porque es buen jugador; ahora es ventajista decir que no vale porque el girona no está como el año pasado, teniendo en cuenta que le han desmantelado medio equipo.
Para mi Areso y él serían los fichajes.
Coincido plenamente.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 8 de febrero a las 20:11
Cita de txurfer:Cita:
A los demás?
Me refiero a autocrítica por animar. San Mames estaba en silencio y solo ha pitado cuando han canatado Herri Harmaila aurrera o cuando los jugadores han ido a esa zona. Pues hombre algo de aitocrítica respecto a la animación de las demás partes dle campo habrá que hacer.
Ya.
Y la HH estaba en silencio y solo lo ha roto para animarse a sí misma. San Mamés ha respetado el silencio de la HH, pero no su autoaplauso y su narcisismo. Por eso digo que la autocrítica quizá no solo la necesiten "los demás"...