Athletic favorito a EL según Bet365
Egun on,
Creo que este año ya lo de a lo bajini no cuela, somos ahora mismo los favoritos a ganar la Europa League, si bien es cierto que hay varios equipos con una cuota muy parecida.
Campeon.
1) Athletic. 4,33€ por € apostado
2) Manchester United (posibles semis) 4.75
3) Lazio (posible final) 5.00
4) Tottenham (posible final) 5.00
5) Eintracht Frankfurt (posible final) 8.00
6) Lyon (posible semi) 12.00
7) Rangers (rival cuartos) 21.00
8) Bodo/Glimt 41.00
Lo siento, pero me veo otra vez a finales de mayo con la gabarra y De Marcos levantando la copa y dando el testigo a Iñaki como capitan
https://www.bet365.es/#/AC/B1/C172/D1/E103774956/F2/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Creo que este año ya lo de a lo bajini no cuela, somos ahora mismo los favoritos a ganar la Europa League, si bien es cierto que hay varios equipos con una cuota muy parecida.
Campeon.
1) Athletic. 4,33€ por € apostado
2) Manchester United (posibles semis) 4.75
3) Lazio (posible final) 5.00
4) Tottenham (posible final) 5.00
5) Eintracht Frankfurt (posible final) 8.00
6) Lyon (posible semi) 12.00
7) Rangers (rival cuartos) 21.00
8) Bodo/Glimt 41.00
Lo siento, pero me veo otra vez a finales de mayo con la gabarra y De Marcos levantando la copa y dando el testigo a Iñaki como capitan
https://www.bet365.es/#/AC/B1/C172/D1/E103774956/F2/
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
el 14 de marzo a las 10:52
el 14 de marzo a las 10:52
Estas cosas no me interesan lo mas mínimo cuanto menos favoritos mucho mejor.
Respuesta #32
el 14 de marzo a las 10:53
el 14 de marzo a las 10:53
Pues yo ayer de camino al campo me dió por hacer una apuesta combinada a los equipos que pasaban en E.L y Betis y fiore en conference, por 5 pavos 125 gane, hacía años que no jugaba, y ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, malo.
Respuesta #33
el 14 de marzo a las 11:06
el 14 de marzo a las 11:06
A partir de cuartos no hay rival fácil ni favorito claro.
Respuesta #34
el 14 de marzo a las 11:31
el 14 de marzo a las 11:31
no se si lo que bet365 da en inglaterra o italia es igual... (son casas de apuestas que miran para que la gente meta pasta) pero en cualquier caso, es bueno que aparezcamos como favoritos. si en españa nos dan como maximos favoritos, seguro que en inglaterra o italia tambien aparecemos muy bien situados. eso me parece positivo.
contra el rangers somos claros favoritos
contra el rangers somos claros favoritos
Respuesta #35
el 14 de marzo a las 11:39
el 14 de marzo a las 11:39
Eintracht y Lyon son para mi gusto los más peligrosos. Y luego claro está United y Spurs.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #36
el 14 de marzo a las 11:42
no me aporta nada este dato, ayer la Roma era favorita para pasar y están en la calle

Respuesta #37
Para mí indica mucho. Mínimo, mínimo, mínimo, que para los que apuestan no somos peores que nadie.
Mínimo.
Y me gusta
Mínimo.
Y me gusta
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #38
el 14 de marzo a las 11:47
el 14 de marzo a las 11:47
de favorito nada de nada
vamos a seguir a lo bajini pasando de lo que digan las casas de apuestas.
confianzas cero y a seguir peleando y con la ilusión de un niño el día de Olentzero
vamos a seguir a lo bajini pasando de lo que digan las casas de apuestas.
confianzas cero y a seguir peleando y con la ilusión de un niño el día de Olentzero
Zu zara nagusia…
Respuesta #39
el 14 de marzo a las 12:23
el 14 de marzo a las 12:23
Sabemos todos que somos de los favoritos, jugadores tambien, y les viene bien, que hay que aprender a llevar esa presion tarde o temprano.
Respuesta #40
el 14 de marzo a las 12:47
el 14 de marzo a las 12:47
Pues curiosamente, de los 8 partidos que ha habido, 7 equipos han pasado teniendo la vuelta en casa. Ojito con las semis que jugamos fuera, y contra un Lyon que no son cojos precisamente (ojalá sea el United)
Respuesta #41
el 14 de marzo a las 12:52
Editada el 14 de marzo a las 12:53
el 14 de marzo a las 12:52
Editada el 14 de marzo a las 12:53
Cita de El Txopo "1":
Pues curiosamente, de los 8 partidos que ha habido, 7 equipos han pasado teniendo la vuelta en casa. Ojito con las semis que jugamos fuera, y contra un Lyon que no son cojos precisamente (ojalá sea el United)
Puede ser por la vuelta en casa o porque justo los mejores jugaban la vuelta en casa.
hay que ganar al Rangers y luego ya veremos.
Rangers.
Respuesta #42
el 14 de marzo a las 13:08
Editada el 14 de marzo a las 13:09
el 14 de marzo a las 13:08
Editada el 14 de marzo a las 13:09
Cita de El Txopo "1":
Al Lyon le vi un rato ayer y jugaban bastante bien, el delantero le tengo visto Mikaudaze o algo asi y es muy bueno, pero los que estaban enfrente eran bastante flojos,el mitico Steaua de Bucarest que parecia tipo el Elfsborg la verdad.
El Manchester lo tengo muy visto y me parece un equipo con enormes jugadores pero que cada uno va a lo suyo, fallos groseros, jugadores fuera de posicion y sin un solo delantero de nivel. Muchos extremos y medios que te pueden decidir, pero como conjunto son una banda, el peor Manchester que recuerdo la verdad. Eso si, con espacios te la lian. El portero Onana falla mas que un ludopata en el bar sacando beneficios.
Virtus.
Respuesta #43
el 15 de marzo a las 19:26
el 15 de marzo a las 19:26
Te tienes que cargar al segundo máximo favorito en semis y al tercero en la final
La de la Roma 55-45 para mí.
Rangers 60-40.
Con el United si pasa lo veo al revés, 40-60.

La de la Roma 55-45 para mí.
Rangers 60-40.
Con el United si pasa lo veo al revés, 40-60.
Respuesta #44
el 16 de marzo a las 18:13
el 16 de marzo a las 18:13
Me gustaría saber si se puede ir a Glasgow con la entrada de un socio sin ser socio. Te piden DNI en el campo? Eskerrikasko

Respuesta #45
el 16 de marzo a las 19:01
el 16 de marzo a las 19:01
Cita de CarlosKaiser:Cita de leonbizkaino:
NO
APRENDEMOS
A ver si te crees que lo que hablemos aquí influye en lo que pasa en el campo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !