Athletic favorito a EL según Bet365

Registro: 22/05/2014

Publicado el 14 de marzo a las 08:33
Leído: 4.499
Egun on,

Creo que este año ya lo de a lo bajini no cuela, somos ahora mismo los favoritos a ganar la Europa League, si bien es cierto que hay varios equipos con una cuota muy parecida.

Campeon.
1) Athletic. 4,33€ por € apostado
2) Manchester United (posibles semis) 4.75
3) Lazio (posible final) 5.00
4) Tottenham (posible final) 5.00
5) Eintracht Frankfurt (posible final) 8.00
6) Lyon (posible semi) 12.00
7) Rangers (rival cuartos) 21.00
8) Bodo/Glimt 41.00

Lo siento, pero me veo otra vez a finales de mayo con la gabarra y De Marcos levantando la copa y dando el testigo a Iñaki como capitan

https://www.bet365.es/#/AC/B1/C172/D1/E103774956/F2/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 09:23
Podemos ganar a cualquiera pero podemos perder con cualquiera.

No nos veo mejores que Lazio o United o Eintracht o...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
el 14 de marzo a las 09:24
Cita de Jonillo:
Por lo pronto a mi ya me han jodido el viaje que queria hacer en Mayo a Asia.

Yo estoy ahorrando ya porque mayo va a ser un mes de gastar muuucho dinero y dias de vacaciones.

Lo bueno que el 1 de mayo (ida de las semis, en Sanma) es festivo.

Tendre que ahorrar para comprar entrada ese dia y el 21, que eso ya seria bastante mas jodido

Virtus.

Respuesta #18
el 14 de marzo a las 09:30
Tú puedes ser favorito con un 25% de posibilidades de ganar y aun así, lo más probable es que no ganes (75%).

Pero no entiendo que a algunos os moleste. Mejor eso que ser octavos en el rankin no?

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 09:34
Hay 4 favoritos y entre esos, somos los más favoritos. Que no quiere decir nada. Ya hemos ganado competiciones sin ser favoritos ni de lejos

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
el 14 de marzo a las 09:42
Cita de markito:
Tú puedes ser favorito con un 25% de posibilidades de ganar y aun así, lo más probable es que no ganes (75%).

Pero no entiendo que a algunos os moleste. Mejor eso que ser octavos en el rankin no?

Exactamente, de hecho tener más de un 20% de probabilidades ya es muchisimo.

Nadie dice que vayamos a ganar, solo que desde fuera nos ven con opciones reales de ganar y eso ya es motivo de orgullo, se gane o nos elimine el Rangers

Virtus.

Respuesta #21
el 14 de marzo a las 09:51
Buen momento para apostar.

Elegir cuatro favoritos, que para mi no son los que se marcan ahí y apostar a esos cuatro.

Mal se tiene que dar para no cobrar.

La mía, Athletic, Lazio, Lyon y Eintracht Frankfurt.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 09:58
ahora tenemos una eliminatoria donde somos claros favoritos pero en la que no hay que confiarse... luego ya en semis si cumplimos las expectativas nos esperaría una semifinal durisima y más jugando la vuelta fuera
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 10:01
Es que somos un hueso aunque si se llega las semifinales pintan a extremadamente complicadas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #24
el 14 de marzo a las 10:05
Cita de athleman:
El Lyon por ahora es el sexto clasificado en una liga de granjeros. El United el 14. Nosotros somos cuartos en una liga más competitiva que esas dos. Miedo ninguno.

+1
Los ratios de una casa de apuestas reflejan el nivel de apuesras a favor que tiene cada equipo. Puede ser un termómetro. A no ser que las apuestas vengan sólo de la zona de Pozas, son bastante ajustadas al sentir general de Europa. Hay que tener en cuenta que la final es en San Mamés y eso lo valora la gente. Pero si quitamos ese efecto, el Athletic tiene también datos objetivos a favor: 4° en liga, 2° en grupo previo, el único que ha remontado... No nos subamos a la parra, pero tampoco nos machaquemos, que tiempo hay para ello.
Respuesta #25
el 14 de marzo a las 10:07
Ayer por la mañana la Roma también era muy favorita respecto al Athletic para las casas de apuestas.
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 10:08
Cita de tictac:
ahora tenemos una eliminatoria donde somos claros favoritos pero en la que no hay que confiarse... luego ya en semis si cumplimos las expectativas nos esperaría una semifinal durisima y más jugando la vuelta fuera

Si como espero, llegamos a semis me pido al Manchester United, me trae grandes recuerdos y estoy seguro de que a ellos también.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 14 de marzo a las 10:21
Me llama la atencion lo del Eintracht, mucho cuidado con los alemanes.
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 10:24
Cita de gallego:

Desde la más absoluta humildad compañero, al United con el p..o nos los fo....os. Y sin sudar.

Lo de la Real en esta eliminatoria para mí ha sido una cagada histórica. Que es fútbol y tal, pero este United está en ruinas, y no sólo figuradamente (el que vaya a ir a Old Trafford, por su seguridad que se lleve un casco).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 14 de marzo a las 10:27
Cita de Eidin:
Cita de gallego:

Desde la más absoluta humildad compañero, al United con el p..o nos los fo....os. Y sin sudar.

Lo de la Real en esta eliminatoria para mí ha sido una cagada histórica. Que es fútbol y tal, pero este United está en ruinas, y no sólo figuradamente (el que vaya a ir a Old Trafford, por su seguridad que se lleve un casco).

Para mi esa favoritisima la RSOC, pero ultimamente se entiende poco muchas de las cosas que hacen entre su DD y Alguacil.

▲
▲ ▲

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 10:47
En el fútbol no valen las estadísticas jugamos en Escocia y perdemos un jugador a los 10 minutos por expulsión y veremos que pasaría
Partido a partido media clasificación es gracias a Maroan es la jugada clave
Los rivales es cierto que tienen nombre pero no andan muchos finos en sus ligas
Y pueden que su prioridad sea la UEFA
Nosotros regulares en la liga y con rotaciones inteligentes en la liga los Williams no pueden jugar todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso