Athletic - Depor, Copa Juvenil
Tras eliminar por un claro 5-1 al Danok, enfrentamiento con un Depor que ya la pasada temporada se llevó la eliminatoria de Lezama por 0 - 1.
Se refuerza, además, nuestro rival de hoy, con jugadores del Fabril, como Guerrero o comoPablo García, quien ya ha ido en convocatorias del primer equipo.
Buen plan para echar la tarde, a la espera de lo gordo, que será mañana.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas
el 29 de enero a las 18:33
Cita de Relojero:Cita de tx:
La rabona de Cobos qué ha sido.![]()
Ha tenido una ocasión de gol clara a jugada de quintero por banda zurda, se le ha ido arriba
Sí, lo iba a comentar. Después de marrar una ocasión clara pegándole mal y yéndosele arriba, hacer ese gesto técnico para un pase en profundidad en banda para que su lateral Unamuno gane línea de fondo me ha llamado la atención. Ha faltado poco también en esa.
el 29 de enero a las 18:35
Cita de Reacio:Cita:
Menuda planta tiene el tío. Muy buena pinta.
Internacional con España Sub17 como Quintero y S. García (e Ilyas con Marruecos Sub17)
Simón García con la Sub18, en un año mayor que éstos que nombras.
El que aún es juvenil de primer año es Igor Oyono.
Cierto.
el 29 de enero a las 18:36
Cita de thekid:Cita de Zarra 9:
La realización del club ya ha puesto mal el nombre del portero suplente. No es Iker Pagazartundua, sino Iker Pagazaurtundua
Inadmisible.![]()
Inadmisible pues no. Pero ya podrían poner un poco de atención, qué menos.
Imagino que a ti no te gustaría que te pusieran otro apellido. A mí me ha pasado más de una vez y lo detesto.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 29 de enero a las 18:37
el 29 de enero a las 18:43
Cita de Javert:
Varios refuerzos finalmente desde el Fabril en el Depor: los mencionados Guerrero y Pablo, más Mario Hermo, Álvaro, Ferreiro y Dipanda.
Desde luego, vienen con todo.
No entiendo el poner a unos jugadores diferentes a los que se han ganado estar ahí, por mucho que cumplan edad. ¿Tan importante es para un club ganar este torneo?
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 29 de enero a las 18:50
Cita de markito:Cita de Javert:
Varios refuerzos finalmente desde el Fabril en el Depor: los mencionados Guerrero y Pablo, más Mario Hermo, Álvaro, Ferreiro y Dipanda.
Desde luego, vienen con todo.
No entiendo el poner a unos jugadores diferentes a los que se han ganado estar ahí, por mucho que cumplan edad. ¿Tan importante es para un club ganar este torneo?
Hay gente del Athletic que no entiende lo contrario.
AUPA ATHLETIC...poco más.

el 29 de enero a las 18:52
el 29 de enero a las 18:57
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 29 de enero a las 18:58
El mejor desde que ha salido el hijo de Urzaiz y me gusta el capi en el lateral derecho,pura intensidad, que importante tener gente así en el equipo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 29 de enero a las 18:58
el 29 de enero a las 18:59
Cita de _txutxo:
Quién es el 10?
Unax Urzaiz
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 29 de enero a las 19:01
Editada el 29 de enero a las 19:01
el 29 de enero a las 19:01
Cita de _txutxo:Cita:
Unax Urzaiz
El hijo de...?
Si.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 29 de enero a las 19:03
No entiendo mucho la gestión del lateral izquierdo teniendo a dos buenos proyectos que se tapan o tiene que poner a Quintero más adelantado.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

el 29 de enero a las 19:03
Cita de Reacio:Cita:
El hijo de...?
Si.
Eskerrik asko. Ya lo había visto por eso he editado.
Muy bueno el chaval.