athletic club

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 18:03
Leído: 2.971
Pues eso, que somos el Athletic club.
No ha habido ningún jugador, ni lo hay ni lo habrá que este x encima de esta camiseta y escudo
No me merece la pena perder mucho tiempo con la situación de Nico

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:08
Si es verdad lo que se dice y se marcha, otros llegarán, esto es el Athletic y siempre ha sido así...
Eso sí, si quiere marcharse tendrán que pagar la cláusula deuna vez.
Respuesta #2
ayer a las 18:10
Pues claro que llegarán otros.

Pero joe, un jugador del nivel de Nico, sale uno o dos en una década, y siendo generosos.

Lo que queremos es crecer y crecer para tener más opciones de ganar títulos.

Que llevábamos 40 años sin una Copa...
Respuesta #3
ayer a las 18:14
Editada ayer a las 18:15
No entiendo el drama. Si se va pues 58 millones y a otra cosa. Pasado.
Se fueron otros y aquí seguimos. Nos ha dado buen fútbol, ha sido importante en los éxitos de las dos últimas temporadas. Yo me quedo con eso. Qué haga lo que le salga de los huevos con su vida.

El Athletic sigue adelante y con una temporada super ilusionante. Y si se va el club se queda con la hucha llena para reforzarse sin miedo.

Respuesta #4
ayer a las 18:16
Cita de kulu:
Pues eso, que somos el Athletic club.
No ha habido ningún jugador, ni lo hay ni lo habrá que este x encima de esta camiseta y escudo
No me merece la pena perder mucho tiempo con la situación de Nico

Aupa Athletic

Gracias por la información
Respuesta #5
ayer a las 18:16
Sin duda que el Athletic está por encima de todo, pero si los jugadores que despuntan, sale alguno de vez en cuando, se nos piran, pues a pasarlas canutas como tantas veces. Así es difícil tener un equipo competitivo un año, otro y otro.
Respuesta #6
ayer a las 18:21
Cita de MASTEGOT:
Sin duda que el Athletic está por encima de todo, pero si los jugadores que despuntan, sale alguno de vez en cuando, se nos piran, pues a pasarlas canutas como tantas veces. Así es difícil tener un equipo competitivo un año, otro y otro.

Y ojo con Sancet la temporada que viene jugando Champions, como se salga otro que podría volar
Respuesta #7
ayer a las 18:22
Cita de txiribiton:
Si es verdad lo que se dice y se marcha, otros llegarán, esto es el Athletic y siempre ha sido así...
Eso sí, si quiere marcharse tendrán que pagar la cláusula deuna vez.

ÉSO ES.

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #8
ayer a las 18:26
Cita de Isósceles:
Cita de MASTEGOT:

Y ojo con Sancet la temporada que viene jugando Champions, como se salga otro que podría volar

Pero no les quedarían mas cojones que negociar con el club al no tener claúsula, la cosa cambia.
Respuesta #9
ayer a las 18:27
Nico Williams a estas horas sigue siendo jugador del Athletic.

Les estais haciendo el trabajo a los culés.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
ayer a las 18:27
Editada ayer a las 18:30
Cita de Isósceles:
Cita de MASTEGOT:

A ver, a ver.

Cada sufrimiento a su debido momento.

Ya son ganas.
Respuesta #11
ayer a las 18:28
Cita de Eidin:

Los culés solo tienen que pagar la cláusula, ese es su trabajo.

Lo que digamos por aquí es irrelevante.
Respuesta #12
ayer a las 18:30
Cita de Tatín:
Cita:

Pero no les quedarían mas cojones que negociar con el club al no tener claúsula, la cosa cambia.

Que no se sepa no significa que no tenga. No obstante, ya son ganas de estresarse.
Respuesta #13
ayer a las 18:30
Cita de PickandPop:
Cita de Eidin:

Si yo fuera Nico y leyese el foro, desde luego me darian ganas de salir volando.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
ayer a las 18:32
Se va con el athletic en champions y ganando menos...
Desprecio histórico del hermano de Lamine.
Respuesta #15
ayer a las 18:33
Cita de Eidin:
Cita:

Si yo fuera Nico y leyese el foro, desde luego me darian ganas de salir volando.

No tengo claro que le haga falta leer el foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso